Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Auna (Madrid, Leganes)

Nas, dentro de poco me ire a vivir a madrid, concretamente a leganes, barrio del Carrascal, weno en verdad no se si se llama asi el barrio, pero la parada de metro se llama asi xD.

Voy a contratar con Auna, el pack de cable + tv + tlf, el de 300 por 60€.

Me gustaria saber si Auna tmb tiene pensado doblar las conecxiones y tmb saber que tal va esta compañia.

Thx

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/09/04 02:11]

Buenas noches. Yo vivo en zarzaquemada y no tengo ninguna…

Buenas noches.
      Yo vivo en zarzaquemada y no tengo ninguna queja... Por lo que veo debo de ser de los pocos.

Net 300+tv
      Velocidad de descarga FTP: +- 60
      Velocidad del burro 25-30
      Navegacion buena. Programacion de Tv Mala Bono Futbol (Un partido todos los domingos a 4 € muy wapo)
      Por cierto desde Mayo Gracias a bajas no pago Internet

¿Alguien me puede decir que tal le va el WIFI?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola en Leganes Auna funciona bastante bien, cuando te…

Hola en Leganes Auna funciona bastante bien, cuando te quieras apuntar, mandame un correo y te informo de las promociones que hay en ese momento y mas te interesa.
      ruben_auna@hotmail.com

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tambien estas por aqui intentendo que se apunten de tu parte,…

tambien estas por aqui intentendo que se apunten de tu parte, para llevarte la comision?

Consejo, si os quereis apuntar pasaros por una oficina comercial o llamar al 900 855 555 alli os daran las mismas promociones y no os venderan tanto la moto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no se ati que coño te importa esto o es que te jode no…

no se ati que coño te importa esto o es que te jode no llevartela tu, tu si que eres cansino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues parece que auna doblara las conexiones como telefonica,…

pues parece que auna doblara las conexiones como telefonica, en cuanto a como va en leganes, pues a mi me va bien, pero vivo en la zona centro, por la zona de parquesur no se como irá, pero al ser edificios mas altos supongo que tendran mas clientes que en mi barrio. a ver si alguien de el carralcal, leganes norte o zarzaquemada te puede decir algo mas, que les pilla mas cerca tu zona.