Tengo una Avermedia 98 con la que sintonizo canales de auna como Historia, Mtv, Axn... simplemente puse un coaxial del cajetin de Madritel a la tarjeta y ya está.
Lo que quiero saber es si a través de ese cable y con mi Avermedia puedo sintonizar los canales de la TDT y los canales codificados de Auna usando algún software como el ccdxp o si por el contrario necesito otra tarjeta sintonizadora.. o si con la que tengo y el maxinew sería suficiente..
Auna Madrid y Avermedia
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Ese cable del que hablas es de Ono, y de momento que yo sepa no transmite TDT, lo que si hace al menos en madrid es emitir ya en digital la mayoria de los canales.
En cuanto a la tarjeta que tienes solo podras ver lo que se emita en analogico, ya que es una tarjeta analogica.
Se de la existencia de unas tarjetas que son DVB-C, que son para cable digital (no confundir con digital terrestre DVB-T), lo que no se es si funciona con Ono (con euskatel me han dicho que si)
⋮
para los canales codificados de auna-ono-madritel o como lo quieras llamar, no hay nada de nada
con el maxinew no haras nada, pues los canales analogicos se emiten YA en abierto, se ven perfectamente en la TV o con la sintonizadora sin ningun artefacto añadido