BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Auna ma "dado" el Router D-Link DSL-G604T ¿Puedo poner otro?

GaLcE

Me he dado de alta en auna y me hicieron elegir entre el router inalambrico (que es el que elegi) o con cables, elegi el inalambrico pq como yo no entiendo de esto, pense que seria mas facil (y si no me gustaba como iba, podia poner el otro que ya era mio). Que lio jajaja

El caso es que he instalado el inalambrico, y a ratos tengo internet y a ratos no, el caso es que no me convence pq tengo 2 pc's y si solo tengo un adaptador de wireless, entonces solo puedo conectarme con uno.

Aqui van mis dudas:
1ª Puedo cambiarme de router y poner el que tenia antes?
2ª Si se puede, que supongo que si, como se configura?

Muchisimas gracias,
Saludos,
Ester

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

que el router sea inalambrico no quiere decir que no funcione "cableado", en tu caso el D-Link incorpora un hub de 4 puertos ethernet... con lo cual puedes conectar uno de los equipos mediante cable y el otro mediante wireless sin problema alguno.

la diferencia entre un router inalambrico y uno normal siempre suele ser "a mayores"... por ser inalambrico no suele perder capacidad de conexión mediante cable.

Otra cosa es que te fallé por algún defecto, si es así, intenta siempre reemplazarlo por uno wireless ya que aunque los uses cableados siempre tendrás una funcionalidad añadida...

;)

🗨️ 3
GaLcE

Ya esta solucionado, lo que auna no se entera ni pa atras, ayer estuve llamando un monton de veces pq se me fue internet y me decian que hasta que el mensajero no dijera que he recibido el paquete no lo tendria activado, ha enido un amigo mio que entiende de esto y ya teno internet. si es que... es pa matarles...

Saludos,
Ester

🗨️ 2
TheJoan

ya te digo yo estos no se enteran de nada....... ;) fijate tu, yo estube 3 meses hasta que consegui que me pusieran el ADSL ( fue a las malas ) y ahora he contratado 2mbJet para ampliarme la velocidad.. y fijate abajo los dias que llevo y compara con los "dias" que me dieron ellos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema , no me sirven el router y no me dan soporte tecnico.Quisiera configurar mi router para conectarme pero no se que usuario y password poner,son usuarios estandar o cada cual tiene el suyo ?.

BocaDePez
BocaDePez

Los que estais ya hartos de la situacion que tenemos, tenemos que hacer algo YA, como eso de poner incidencias al 901222120 o al 1491 y enviar correos no sirven para nada, hay que dar un paso mas donde podemos hacer mucho daño y no hace falta agruparse ni nada de eso.

En casi todas las ciudades supercable tiene un centro del atencion al cliente (PAC) en donde se pueden poner quejas.
Los que esten hartos id alli y pedid el LIBRO DE RECLAMACIONES que la gente se cree que no sirve para nada pero hace mucho daño y mas si incluis nombres de tecnicos o personal de supercable, cuando mayor sea su rango mejor.
Otra cosa importante es poner quejas individuales, es decir, si estas molesto con el servicio tecnico, y con servicio, pedid dos hojas de reclamaciones diferentes, uno para cada incidencia, no se pueden negar.
Asi podeis poner al menos 4 incidencias:

1- Por el pesimo servicio ofrecido.
2- Por el pesimo servicio tecnico que lo unico que hace es chulearnos.
3- Por inclumplimiento de contrato, y por engaño. En el contrato no pone nada de nada sobre que solo te aseguren la velocidad dentro de supercable. Ademas pone textualmente: Supercable realizara sus mayores esfuerzos para asegurar la maxima calidad en la prestacion de los servicios contratados, bla bla bla.
Quien quiera leer el contrato que me lo diga y se lo envio.

4- Por publicidad engañosa, ya que en su publicidad pone "internet a gran velocidad" pero en realidad eso no lo dan, ellos despues dan gran velocidad en una intranet, en su propia red, no en internet, al reves, ellos en cuanto a internet se lavan las manos.

Aqui os pongo la direccion de esos centros:

Centro supercable Granada
Avda. Gran Vía de Colón nº40
GRANADA

Centro supercable Córdoba
c\ Victoriano Ribera, nº6
CORDOBA

Centro supercable Sevilla
Avda. Buhaira nº11-13
SEVILLA

Centro supercable Málaga
Avda. de Córdoba nº3
MÁLAGA

Centro supercable Jaen
Avda. de Muñoz Grandes, 4
Jaen

En Almeria creo que no hay, asi que al menos los de alli seguid dando morcilla por correo.

Asi que ya sabeis, una hoja de reclamaciones por cada incidencia, si no os dejan haced eso, pedid el nombre del que no os deje y lo poneis en la hoja de reclamacion (eso de pedir nombres os aseguro por propia experiencia que da un resultado asombroso), vosotros si llamais al 901 y no os gusta la respuesta pedidle el nombre y lo poneis despues en la hoja de reclamaciones.

En las news de supercable hay uno que fue al pac de Córdoba y un poco mas para que no rellenara 7 hojas de reclamaciones le dieron de todo (hasta entradas de futbol).
Asi que no seais unos cagaos y id pa´ya. Yo el miercoles lo mas seguro que me pase para hacerles una visita

🗨️ 1
n0n1cK

Buena tarea de arqueología. Podria estar mejor, pero bueno. No solo has subido un tema con 3 meses sino que ademas posteas algo que no va en este foro.

Sobran las explicaciones...