Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA en Lleida: Que pasa? No funciona??

Tengo AUNA cable en Lleida y hace unos dias que no consigo navegar.
    Después de 1000 pruebas he concluido que no es un problema local mio. Se trat de una incidencia de la red AUNA en LLEIDA. Alguien más ha notado algo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi tampoco me ha ido bien estos diars ahora parecer…

Hola,
      a mi tampoco me ha ido bien estos diars
      ahora parecer volver a funcionar.
      soy de la Nova Balafia.
      hace 3 años q tengo auna y por lo demás perfesto

ta luej!

• Cerrado

Hola vecinos, Como el post tiene varios días solo queria…

Hola vecinos,

Como el post tiene varios días solo queria añadir que la semana pasada , la de la fiesta mayor, despues de tres gestiones - dos llamadas a auna y una llamada de ellos - parece que les convencí
      de que la subida iba mal -aunque no sea necesaria para el emule segun sus comentarios (?) - . Me tenian que enviar un técnico y en el último momento avisaron de averia general.

Ahora parece que va bien ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues seria eso. De momento ahora funciona bien. Yo soy nuevo.…

Pues seria eso. De momento ahora funciona bien. Yo soy nuevo. Espero que sea una constante el buen funcionamienyo y ni lo contrario.

• Cerrado

Yo tambien soy de Lleida, concretamente de Pardinyes, y no he…

Yo tambien soy de Lleida, concretamente de Pardinyes, y no he tenido ningún problema en los últimos días. Si es cierto que algunas veces la conexíón va algo lenta a ciertas horas, pero como te digo sin problema. La verdad es que en general me va funcionando bastante bien, y no suelo tener problemas.
      Espero haberte servido de ayuda.
      Saludos.