Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Auna limitando la velocidad de los puertos?

He oído que Auna está limitando el ancho de banda que puede generar un solo puerto en una máquina a 40/50 KB/seg. Basicamente eso querría decir que nos capan la capacidad de descarga. ¿Alguien ha oído algo más sobre ésto? La verdad es que de estos cabrones ya me espero cualquier cosa...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya sabeis : Usar Bittorrent (Azureus, bitcomet) estos…

Pues ya sabeis :

Usar Bittorrent (Azureus, bitcomet) estos programas dejan a la mula a miles de años luz en velocidad y configurar el puerto más raro que se os ocurra , hay miles disponibles, a ver como paran eso, (A menos que limiten toda la conexión )

Saludos.

• Cerrado

6

En el 2002 ya limitaron la velocidad de descarga de los p2p.…

En el 2002 ya limitaron la velocidad de descarga de los p2p. Ojo, no de los puertos, sino de los propios programas.

La verdad, aun no me creo que tuviesen equipos capaces de analizar los paquetes de datos y filtrar los pertenecientes a p2p...

Pero a dia de hoy todo a avanzado, y si por aquellas fechas decían que lo tenían, hoy en dia es más que probable que lo hagan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te juro que como me entere de que lo que dices es verdad, no…

Te juro que como me entere de que lo que dices es verdad, no sólo me doy de baja, sino que voy a la oficina y les monto un pollo de cojones.

• Cerrado

Eso se hizo hace unos años y cuando se dobló la velocidad y…

Eso se hizo hace unos años y cuando se dobló la velocidad y mucha gente tuvimos problemas con las descargas de P2P creimos que es porque los estaba capando pero te aseguro que no fue por ello sino por la mala infraestructura (el nodo de fuenlabrada lleva 3 semanas dando serios problemas)
      Yo bajo con el emule a 60-66 Kbits/s constantes con mi NET600.
      Y el FTP y el bittorrent me va de vicio, asi que la teoria del capado de puertos solo fue una falsa alarma.La realidad es peor, no es que lo hagan ellos por decision sino por falta de profesionalidad en su infraestructura y mantenimiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por propia experiencia y lo que he podido leer por ahi,…

Por propia experiencia y lo que he podido leer por ahi, depende más del número de cosas que te estés bajando que de la configuración, siempre que no tengas valores extraños (como bajada a 7 por ejemplo...)

• Cerrado

[Editado 11/02/05 17:27]

Supondo que tienes la NET600 sino habria quemodificar cosas.…

Supondo que tienes la NET600 sino habria quemodificar cosas.
          Tengo el emule 0.44b pawcio 5.15f (el mod que mejor se ha comportado de los que he tenido desde que tuve el maella y el blackhand hace ya tiempo).
          Fuentes max:500
          conexiones maximas: 450
          Tengo la red ED2K y kademlia conectadas
          MSS:1460
          La subida la tengo con el USS, min:16 max:19 (si lo pongo mas alto me baja peor en mi caso y ademas suelo tener el bittorrent conectado a la vez y el pobre tambien necesita que le deje algo para el).
          Y lo tengo con prioridad para bajar frente a navegar.
          El DSS lo tengo dehabilitado
          Tengo clickadas las pestañas de UDP ping y auto por una parte. Y por otra las de sesion 1:4, incluir excedente, control de conexiones activas, incluir excedente de conexiones e incluir paquetes TCP ack.
          Solo me conecto a razorback, sauggegirls, ifreesex,.. (es decir solo a servidores que no sean sospechosos y que sean grandes), nada de autoactualizar.
          Tengo deshabilitado el webcache que no me aporto nada (estuve haciendo muchas pruebas durante mucho tiempo y su falta de seguridad me pesa mas que unos pocos megas que me bajaba al dia).
          Nuevas conexiones max/5seg : 20
          Max conexiones a medio abrir : 50
          Uso creditos pawcio
          filtro IP de servidores y LAN
          Activar controles de conexiones activas
          Usar seleccion inteigente de chunks
          Compartir solo lo necesario
          Powershare en auto

Lo demas es paciencia, compartir unas 100 cosas durante bastante tiempo (nada de dejarlo un dia y a borrarlo).Si no tienes creditos es probable que tardes algun tiempo en bajar bien pero una vez que los tengas sera facil que te encuentres con clientes a los que les has dado partes y que por tanto te daran prioridad en sus colas.
          Por eso si partes de 0 te recomiendo paciencia que todo llega.Hay gente con la que me he intercambiado 300 megas y eso se nota en las posiciones de la cola mucho.
          si o dejas todo el dia la verdad es que pronto consigues valores buenos.Yo solo lo dejo por el dia y tarda algo en coger ritmo (depende del dia y cosas que baje).
          Mi indice de subida bajada es de 1:2,4 ahora pero cuando empece era de 3,5:1.Ahora se mantiene en 2.4.Jamas llegare a 1:4 que es el maximo porque subo bastante (los del adsl si tiene el problema de llegar al 1:4)

Ademas siempre bajo muchas cosas a la vez, menos de 25 nunca y ahora mismo estoy con 58.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he oído que están haciendo eso mismo, pero con los puertos…

Yo he oído que están haciendo eso mismo, pero con los puertos de los programas P2P, ya que la alternativa (caparlos directamente) generaría un montón de quejas en Att. Cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no he oido na pero no creo que lo hagan y si lo hacen todos…

no he oido na pero no creo que lo hagan y si lo hacen todos los de auna adsl se daran de baja ;-)