Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

auna en lanzarote, una verguenza

Desde el verano he venido sufriendo problemas de conexión continuos hasta de 2 semanas. Si llamas por teléfono te torean. Hice una reclamación para que me devolvieran el dinero de una mensualidad que no pudo disfrutar de conexión a internet por problemas de auna y me devolvieron 13 euros, y resulta que haciendo calculos me gaste mas dinero solo en llamadas a su numero 902 que el dinero devuelto. Al día de hoy sufro continuas interrupciones, y lo mismo les pasa a los vecinos de la zona. Y después llamas y dicen que no hay incidencias en la zona. Tengo un amigo que trabajó ahi y dicen que la empresa va fatal y pasan de los clientes y les engañan. Una verguenza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece que no es solo en Lanzarote, sino en toda España.…

Parece que no es solo en Lanzarote, sino en toda España.

Compadezco a los pobres técnicos que han venido a mi casa. Ellos saben muy bien que el problema no es en tu ordenador pero están obligados a hacer el servicio y deben cerrar su boca.
        Yo no aceptaría trabajar en esas condiciones.

He hecho más de 20 reclamaciones telefónicas y algunos técnicos se ponían rojos de vergüenza al verme. Cuando comenté que la única solución era volver a "Timofónica" uno de ellos en voz baja y casi sin mirarme me dijo "yo no hubiese esperado tanto".
        Todo dicho.

Es que en esta isla nos vemos las caras casi todos los días y la gente tiene vergüenza. La empresa NO.

Debería salir en los periódicos para que esta timo-empresa "a nivel europeo" (los guiris se reirán de nosotros) no engañe a más incautos.