Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo de Auna, lamentable

Resulta que me va mi conexion NET 128 a pedales, vamos solo falta decir q una conexion por modem de las de toda la vida mejoran el servicio que da Auna, les llamo para que me miren pq es tan lamentable su servicio y despues de estar un huevo de tiempo esperando a q alguien me cogiese el telefono, resulta q el pollo me dice que va a levantar una incidencia que me llamarán si no lo pueden arreglar desde alli.

Llamo a la semana pq todo seguia iwual y su contestación es que me habian llamado pero que no habia nadie en casa, joderrr esta bien eso de llamar sin marcar los números, que casualidad que no hubiese ninguna llamada perdida en ninguno de mis telefonos, es lamentable el servicio de esta gente. Y ahora dicen que van a duplicar la velocidad por el mismo precio, pues primero deberían dar el servicio basico que tenemos contratado.

Simplemente no tienen nada que hacer y las bajas serán masivas. La mia la primera.

Un saludo par todoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo yevo desde principios de mes con cortes y velocidades de…

Yo yevo desde principios de mes con cortes y velocidades de pena (entre 30 y 70 kbps cuando se supone que me la han doblado de 300 a 600...) alegan que tienen problemas en la red... El caso es que ahora (son las 2:10 de la madrugada) me va a la velocidad normal de un NET 300... Ésto me huele a que están más que colapsados y no dan a basto y lo pagamos nosotros... Pues como siga así me largo de Auna pero ya!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta ahora no AUNACABLE no ofrecía velocidades superiores a…

Hasta ahora no AUNACABLE no ofrecía velocidades superiores a 600 kilobits porque la red iba demasiado apurada y no estaba en condiciones para aguantar mas. Con las nuevas velocidades veremos como se las apañan. Puede ser divertido!!! :-) :-D :-D