Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA LADRONES

:-? Hola, he estado leyendo las multiples quejas de los clientes de Auna y quiero aportar mi granito de arena explicando lo que me ha pasado: Desde el 24 de dic es imposible conectar con internet, da error 721 (el equipo remoto no responde, dice). He llamado al serv. de desatencion al cliente (como dice uno por ahi) más de 30 veces y cada vez me dicen algo distinto, que si me envian un tecnico, que si estoy en caso preferente, que bla bla bla, pero lo cierto es que hoy es 30 de enero, hace ya mas de un mes que no puedo conectar de ninguna manera, y NADIE DE AUNA contacta conmigo para solucionar el problema. Lo peor viene aqui: a pesar de que el incumplimiento del contrato ha sido por parte de ellos por no poder conectarme, me dicen q me van a cobrar los 150 euros de penalizacion por darme de baja antes de un año... DIOS MIO... EN QUE PAIS ESTAMOS??? COMO SE PUEDE PERMITIR SEMEJANTE ABUSO????? ME QUEDO ANONADADA VIENDO COMO ESTO ESTA OCURRIENDO A MILES DE PERSONAS Y ENCIMA, SI HACES VALER TUS DCHOS. Y DECIDES NO PAGAR... VAS A LA LISTA DE MOROSOS!!!!!!!!!!!! Que alguien me lo explique porque sinceramente esto no se puedo tolerar. Tenemos que hacer algo, estos ladrones no pueden quedar impunes... DENUNCIEMOS ANTE CONSUMO. Yo lo hare esta semana y a eso les animo desde este mensajito.
    Un saludo y animo, aun hay alguna gente honrada por el planeta...
    MAY

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo mandé un burofax con certificación de contenido y acuse de…

Yo mandé un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo pidiendo la baja y se lo rechazaron a Correos por la jeta.

• Cerrado

Si consigues darte de baja nos dices como, porque a mi me…

Si consigues darte de baja nos dices como, porque a mi me confirmarón mi baja que la hice por carta certificada el 04-11-04 Corté los cables de conexión de auna y continue con los de telefonica y antena comunitaria, contraté el adsl de telefonica el 23-11-04 y me conecté el 30-11-04, Aunque solicité la baja a primeros de mes me obligarón a pagar el mes entero pero me daba igual con tal de desahacerme de estos estafadores. Pues bien:
      Enero 2005: Factura de auna mes de dieciembre-04 incluso con consumo telefonico y recuerda: CORTÉ LOS CABLES DE AUNA ¿Como he podido llamar? Y además contraté el adsl ¿Qué quieren qué les pague a ellos y a telefonica?
      Lo que pasa con auna es increible, encima el foro donde nos quejabamos y posteabamos de momento lo han cerrado, será que deciamos demasiadas verdades y les han entrado miedo el foro es www.aunaocio.con/foros/. Saludos y suerte
      Paco de Málaga

• Cerrado

Ánimo y tranquila. Siguiendo las instrucciones que tiene a la…

Ánimo y tranquila. Siguiendo las instrucciones que tiene a la entrada al foro con lo del burofax tienes la ley de tu lado. De todas manera, el importe de lo que debas tiene que ser muy alto para que, aún incluida en listas de morosos, no te autoricen un crédito. Por otra parte, las personas con problemas con Auna están siendo tantas en España que los bancos no dudan ya en pasar. Lo he visto en varios circulares internas de entidades bancarias.