BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AUNA y kit adsl autoinstalable.... AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Perdonadme, pero soy bastante novato y hay algo que no entiendo.
Instalé AUNA adsl con el modem usb zyxel 630 que traía y hasta aqui todo correcto. Ahora bien, tengo dos dudas que no se si alguien me podra resolver (ellos no tienen ni repajolera idea porque les he llamado y no me han dado ninguna solucion)
1º ¿por qué no tengo conexión a internet en cuanto esta encendido el ordenador? Tengo que entrar en internet para que se conecte (llama automaticamente) o conectar pinchando en el icono del adsl.
2º Teniendo en cuenta que, segun sus caracteristicas tecnicas, este modem soporta entre otras PPPoE y PPPoA... por qué no lo puedo configurar sobre Ethernet y tengo que hacerlo a la fuerza sobre ATM. ¿Hay algun cable que pueda comprar para conectar este modem con una terminacion para tarjeta de red?
Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso de q te tengas q conectar cada vez es un puto coñazo, pero weno, hay dos cosas q puedes intentar.

Usar el asistente de internet de windows para configurar el ADSL y q así tengas conexion permanenten como si fuera un router.

Si no lo consigues tirar por aki, lo q puedes hacer es crear una copia del acceso directo y moverlo a la carpeta Inicio de Programas. Aparte, has de configurar el acceso para marcado automático. Así al arrancar windows se autoejecutara el acceso directo.

Espero q algo de esto te guíe. Por cierto, ¿q tal funciona el modem? ¿cuanto han tardado en enviartelo? yo llevo un mes esperando buff.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Perdona que no te haya contestado antes. Primero, gracias por tu respuesta.

La verdad es que esta consulta la he hecho de parte de mi cuñado.... asi que ya te diré que tal le ha ido en cuanto pruebe tus consejos.

Respecto a lo del modem, te puedo decir que por lo que yo he visto... va bastante bien, buena velocidad, instalación sencilla... lo que no te puedo decir ahora es lo que han tardado en enviarselo, pero prometo preguntarselo y decirtelo en cuanto lo sepa.

Gracias y un saludo

🗨️ 1
macinom

hola! yo tambien me he puesto adsl hace poco, lo cierto es que a mi me llegó en menos de una semana!! (era el kit autoinstalable) pero tengo un problema, y es que no encuentro los drivers del modem por ninguna parte, supongo que los tiraria junto al embalaje del kit, os agradeceria que me pasarais los drivers, si no es mucha molestia, o sino, que me dijerais donde encontrarlos, mi conexión es ADSL fet 512 y el modem (ISDN canal -D-link DSL -200 USB ADSL Modem (Wan))
muchas gracias!!!

Raulito

2. el pppoa o pppoe es algo que tu no puedes escoger, y no tiene nada que ver de funcionar por ethernet.

telefonica usa pppoe y usa modems usb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Raulito, muchas gracias por tu respuesta.... ya te dije que era novato en esto y mi ignorancia, mayúscula.