BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

de auna a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola!

Tengo auna, y quiero cabiarme a Jazztel en Granada, sabeis alguno si esto tiene ahora gastos de instalación y demas, o si actualmente es gratis?

Me recomendais este cambio? o todo esto d 4 megas y estas historias lo unico que hace es captar gente pero la conexión y eso va como una mierda?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

¿Auna con ADSL o con cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo auna con cable... de los primeros que instalaron en granada, cuando aun era Supercable

🗨️ 1
ximin

En ese caso me esperaria a que Jazztel sace el servicio completo de Linea + ADSL, ya que la linea por ahora hay que contratarla con Telefonica.

Además si quieres conservar el numero de telefono, la portabilidad del numero hacia Telefonica cuesta un par de meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb estaba interesado en cambiar de Auna a Jazztel (soy de Madrid) pero son los 33€ + IVA de jazztel, mas la cuota mensual de la linea de telefonica que son 13,43€ + IVA, en total 46,43€ + IVA (53.85 € Iva incl.) y hay que contar los 77€ + IVA que cuesta el alta de telefonica... y con Auna yo estoy pagando ahora por el NET 1Mb (que lo van a duplicar a 3Mb para el mes que viene o como mucho para dentro de dos meses) y llamadas gratis por 47,55€ + IVA (55€ Iva incl.)
Yo sinceramente, despues de plantearme esto, la oferta mejor es la de Jazztel, por supuesto, 1 Mb mas y 1€ mas barato, pero me voy a mantener con AUNA, ya que lo q me jode es pagar los 77€ del alta, y sabiendo que dentro de dos meses voy a tener 3Mb de conexion y seguramente a un precio mas bajo q los 4Mb de Jazztel, pero bueno, aqui cada uno que elija, jeje.
Pdta: no soy un comercial de Auna ni de Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tb e estado valorando y me gustaria quedarme con auna, pero actualmente pago 67 € de internet+tv y aparte el telefono que lo tengo en otra cuenta, he estado hablando con comerciales d auna, y existe una nueva oferta que cambiando todo de cuenta, y demas historias sale por 60 € + iva las llamadas nacionales gratis d por vida + internet 1 mega + television, pero claro tenemos que cambiar de numero de telefono y eso no quiere mi madre :s