Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna iguala la oferta de Wanadoo

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1035&wc_menu_izquierda=wc1204bbb&wc_url=/public/particulares/estes_donde_estes/internet/promocion_atumedida.html&wc_vista=C&wc_misc=yes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ADSL 512 + llamadas locales --> 29.9 ADSL 512 + llamadas…

ADSL 512 + llamadas locales --> 29.9
      ADSL 512 + llamadas nacionales --> 36

¿Estará la gente llendose de Auna? :-o :-o
      Por que se supone que es un operador de cable, y apostar ahora por desagregacion del bucle como Wanadoo a bombo y platillo de forma nacional supone ir en contra de los planes del cable (Otra cosa es que donde no lleguen pongan esto o revendan Telefonica).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La gente se va a Auna??? jajajajjajajajajajajjaa hay ke ser…

La gente se va a Auna??? jajajajjajajajajajajjaa hay ke ser necios eh... PERO SI SON LOS ESTAFADORES Nº1!!!!, AUN NO LO SABEIS???? son la misma mierda que wanadoo y amena, creo que wanadoo y auna es lo mismo, yo curré para ellos 2 años en incidencias y madre de diosss, no me pongo eso yo ni de broma. Vosotros iros a esas compañias..
        Yo llevo 3 años con adsl telefonica y ni un problema, eso si ahora me he dado de alta en servidores.com, a ver que tal va.
        SALU2