BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA SE HUNDE?...LA CONEX FATAL!

BocaDePez
BocaDePez

hola gente.
tenerife zona los majuelos.
latencias altas
desconexiones
navego a paso de 56k
horrible!
será otra vez lo de enero??? 4 mese mal
esto tenia q caer, tanta subida no es normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto esta muu mal mu maall tengo el mega contratado y esto va de pena...
Tiempo Inicial: 12/ 10/ 104 -- 21:45:13.734
Tiempo Final: 12/ 10/ 104 -- 21:45:21.93
Tiempo empleado: 7.359 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 445.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 55.66 KBytes/sec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME VEO COMO HACE AÑOS 1 SEMANA BIEN 4 MESES MAL...

RedBulk

bueno....ya lo puse en el post anterior, pero tb lo pongo aki LA CONEXION CON AUNA VA MALLLLLLLLLL!!!! tengo el mega y ya veis...

Tiempo Inicial: 12/ 10/ 2004 -- 22:29:32.687
Tiempo Final: 12/ 10/ 2004 -- 22:29:37.453
Tiempo empleado: 4.766 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 687.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 85.94 KBytes/sec

Deberiamos llamar todos para quejarnos, cuantas más veces mejor,...a ve si asi nos hace mas caso...y sino BAJAAAAA! esta bien ya...joeee!

BocaDePez
BocaDePez

a ti e va mal pos ami flipas observa

Tiempo Inicial: 12/ 10/ 2004 -- 23:11:48.859
Tiempo Final: 12/ 10/ 2004 -- 23:12:2.31
Tiempo empleado: 13.172 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 248.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 31.10 KBytes/sec

son unos putos ladrones

RedBulk

Jajaja...parece k vuelve a la normalidad

Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 0:39:37.140
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 0:39:40.500
Tiempo empleado: 3.360 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 975.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 121.91 KBytes/sec

Seguramente hasta mañana por la tarde...volvereran otra vez a jodernos....

BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el tema
es como en dic del año pasado
de madrugada mejora
pero en horario normal...
nos joden!
yo me pegue 4 meses asi!

🗨️ 1
RedBulk

Pues si tienes razon...tiene toda la pinta de aquella vez...yo tb lo tuve k soportarlo

Tengo 1Mb ya empieza a primera hora de la tarde a caer...

Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 18:46:46.562
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 18:46:52.421
Tiempo empleado: 5.859 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 559.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 69.91 KBytes/sec

llame y me anotaron la incidendcia...ahora me tiene k llamar el tecnico....creo k deberiamos llamar todos...para que vean k aki se esta saturando de nuevo ...y si no baja

BocaDePez
BocaDePez

aqui en el sur de gran canaria pasa lo mismo...ya llevo 4 o 5 dias asi... tengo el mega y esto va de pena
Tiempo Inicial: 13/ 10/ 104 -- 20:30:8.265
Tiempo Final: 13/ 10/ 104 -- 20:30:14.265
Tiempo empleado: 6.000 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 546.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 68.27 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

TODOS LOS DIAS LA MISMA HISTORIA Y A LA MISMA HORA BAJADA DEL MEGA AL 300 POR LA TARDE AL LLEGAR A LAS 10 Y PICO OTRA VEZ CON EL MEGA:)
Tiempo Inicial: 13/ 10/ 104 -- 23:4:49.93
Tiempo Final: 13/ 10/ 104 -- 23:4:52.437
Tiempo empleado: 3.344 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 979.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 122.49 KBytes/sec

Ark

Es la misma historia de siempre. Llevo casi 3 años con estos, y siempre igual. 1 mes bien, 3 mal, 1 bien, 4 mal... asi mas o menos, y curiosamente cuando se jode es cuando más peña usa internet (por la tarde/noche y hasta las 11 de la noche), luego magicamente se pone de nuevo como tiene ke estar.
Sin duda la peor racha fue en enero, que hasta por el dia iba mucho peor ke un modem de 56k, totalmente lamentable, era un coñazo, todo el dia con una velocidad patetica. Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Jueves 14 Octubre 2004 , tengo conexio de AUNA de 600, me la doblaron hará 1 semana , al principio to bien pero ahora, lo que me marca el test de velocidad de la pagina de telefonica :

242.17 kbps

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 104 -- 23:11:32.640
Tiempo Final: 14/ 10/ 104 -- 23:11:46.171
Tiempo empleado: 13.531 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 242.17 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.27 KBytes/sec

esto es increible va de regular --> mal --> peor ---> penoso ---> fraude :S
les via dar calor asta q se kemen

BocaDePez
BocaDePez

yo inicie este hilo el martes
y desde ese dia llevo llamando para
abrir la incidencia
y se pueden creer q no me cogen el telefono!
increible!
no me han cogido el telefono
y no crean q llamo y cuelgo si estan ocupados...
nooooooo
he estado mis ratos buenos!
y claro
AUN TENGO MAL LA CONEX!

🗨️ 2
RedBulk

Yo llame hace dos dias (trabajito me costo, la verdad) y despues de varias pruebas, me comento que tenia razon y podria ser una saturacion (jajaja k inteligente ;-) ) me dijo que ya me llamaria un tecnico...y a la espera toy :-| voy a llamar de nuevo a ver k ha pasado con el tecnico :-? aunque ya me conozco la respuesta :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy llamaba para poner la octava incidencia desde hace 1 mes. Constantes perdidas de conexion, con un ping que hacia imposible jugar, y ya no solo petaba la conexion de dia, sino que de noche no "cogia" ninguna ip el modem. Lo mas cachondo es que el de "soporte técnico" que me atendio hoy me comenta que es problema de mi ordenador, que sería debido a que el sistema estaba "colapsado" por tanto tiempo sin reinstalar todo windows, a lo que le respondo que me pasase con el departamento de bajas. Me he dado de baja y lo unico que me dijo la señorita de este departamento, es que posiblemente se deba a algun problema en mi hardware. Yo es que flipo, ni tan siquiera por no perder un cliente te envian un tecnico a mirar o a cambiar el modem, sino por lo facil y rapido. Ya estoy libre de Auna y he dado de alta 1mb con ya.com, que aunque no se como irá, seguro que al menos es mas estable y con menos "cachondeos tecnicos" que estos impresentables.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ahora no retienen a la gente pq ??
pq tienen muxos nuevos contratos asi q tú, si tú q llevas 3 años con auna , les importas un webo!
es mas, te voy te saco la oferta pa los nuevos, y a ti q te conoces mis estafas... pues q te den, largate ya , q tengo ganas de estafar a los nuevos!
ahora tengo muxos nuevos contratos y la mayoria son inexpertos en interne y no saben de latencias ni descargas, por eso no me reclamaran nunca! y ahora q tengo los nodos saturados kiero q los enteraditos de siempre se den de baja para estafar a lo q no tienen ni puta idea!
Pues yo tengo mi incidencia abierta y no la van a cerrar! y me van a devolver todo el tiempo q este la conex mal! y lo se q lo harán pq ya me lo devolvieron todo una vez!
animo gente! nos esperan 4 meses de sufrimiento!

BocaDePez
BocaDePez

yo inicie este hilo y todavia tengo problemas!
como dije va pa largo!
los demas ya les va bien
estoy mas trankilo q la otra vez
pues en aquella ocasion fueron 4 meses
espero q sea menos
pero aun va mal
q coño va peor, ahora toy en la epoca en la
q navego como un 56k a las 22h
suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado 16 veces ya,ellos dicen que el problema es de mi ordenador y que seguramente tendre un virus, otras veces me han dicho que sera que tengo un firewall puesto... y otras veces me han dicho que mi internet va perfectamente..(JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA).

A partir de las 2:30 de la tarde no puedo realizar videoconferencias o intentar hecharme una partidita a un juego,nada.tp se puede descargar...en fin,yo estoy pagando un servicio al que no tengo acceso, deberiamos hacer una concentrarion alguna cede de auna en tenerife,como anteriormente han hecho en las palmas.Alguien se ofrece voluntario a organizarlo? para colmo no puedo ponerme telefonica ni otra cosa x que tengo un 822 y para ponerme ADSL tengo que darme de baja el telefono y contratarlo con telefonica :(.

BocaDePez
BocaDePez

He visto a alguien comentar que tiene el mega de Auna, y que a veces le da 600Kbps el test de velocidad, y otras veces 900. A ver, eso suele ir siempre bastante decente, porque es la velocidad de descarga. Cuando te quieres bajar cosas, esa es la que suele interesar, pero en realidad, la verdadera velocidad de CONEXIÓN (envío/recepción de paquetes, la auténtica calidad de conexión) suele ser bastante más baja. Les aconsejo que hagan el test de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

www.testproveedores.org

Creo que tienen que registrarse, pero merece la pena. Yo ya gané un caso contra Ya.com y otro contra una revista de informática, gracias a la ayuda de esta gente. En esta web hacen test de velocidad de descarga (los típicos test que hay por ahí) y también te hacen el de velocidad de conexión. En mi caso tengo net300, a pesar de que ya debería tener net600. El servicio técnico no me responde, me ponen música en el teléfono y no me sale nadie. Pues bien, con mi supuesto net600, mi velocidad de descarga es de unos 240 Kbps, y la de conexión es ¡50 kbps!!!! Hoy me ha sido imposible jugar a NBA Live y Commandos, algo que siempre había podido hacer. Navego a velocidad de culo. Si me quiero bajar un archivo, ok, entonces baja a 30K y va decente, pero la conexión está muriéndose. Por favor, necesito saber si solo me está pasando a mí, se supone que nos iban a duplicar, y yo pronto me veo sin conexión, si sigue así esto.

BocaDePez
BocaDePez

todos igual amigo
todo igual.
lee hacia arriba
estamos asi hace ya un mes y medio
animo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que escribió lo de la OCU. Mi conexión ha muerto oficialmente, ya tengo cortes a cada rato y un ping del tamaño de Panamá. Llamo al 902 y me dicen que yo tengo el net600, que debería hacer un test para comprobarlo, con lo cual entenderan ustedes que me están tocando los huevos hasta lo máximo. Luego me dicen que llame al servicio técnico, es decir, colgar y llamar al 902, opción número 3, para que te pongan un cuarto de hora de música y no responda nadie (da igual la hora a la que llames, he probado de madrugada tambien). Ya no llamo más, porque me sale más económico ponerme el mega, que estar gastándome 30 euros en el 902. A mí esto me huele a que la red Auna tiene un pete que no es normal, y se están escondiendo porque no tienen nada que decir, y para evitar las bajas masivas de la peña, prefieren mantener el pico cerrado. ¿Qué podemos hacer ante este atropello?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo viví en dic de 2003
dos opciones:
1. darte de baja.
2.esperar. la otra vez fuero 4 meses :(
lo q tienes q hacer si decides awantar, es no dejar q te cierren la incidencia para q al final puedas reclamarles todo el tiempo q no has disfrutado de tu servicio.
Por ultimo, la otra vez q te cuento a mi hasta el ultimo mes nadie me dijo nada de un problema general en canarias , incluso en estos foros estabamos todo perdidillos, en esta ocasion cada vez q llamo para mantener mi incidencia abierta me dicen es un problema general en canarias! Por lo menos dicen algo mas claro! me dijeron ayer q en dic estaria arreglado, tu te lo crees? pq yo no, yo les doy minimo 3 meses!
un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

No os enfadeis, no veis que lo que hay, solo se cierra el grifo a la mitad a unos cuantos (entiéndase disminuir la velocidad) para poder darles algo a otros que no tienen o no les llega para poder conectarse. Lo siento por los que teoricamente tienen 1 mega o 600 kbs.- yo ahora mismo tengo el grifo de la velocidad cerrado a la mitad y eso que estoy pagando religiosamente por todo el caudal que me corresponde.

Hechi-0

yo toy esperando hace 1 mes k me manden un tecnico y nada jaaj simpre me dicen lo mismo k tengo incidencia en el nodo aksjkajskajska ya estoy hasta la polla de ellos..

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dices, Auna tiene una incidencia, que se llama TELEFONICA, y que ha doblado los anchos de banda por sorpresa, dejando en calzoncillos (o bragas) a la magnífica e inigualabre red de fibra óptica de estos cabrones. Ahora dicen que en marzo telefónica volverá a duplicar, y entonces supongo que moriremos. Esta gente de Auna (como otros tantos) se han aprovechado del odio tradicional e histórico que el tenemos a la Timo, y han montado una red de mierda que no se sostiene, porque el problema no es la fibra, que yo les prometo que si el par de hilos de cobre de la Timo resiste hasta 8 megas, la fibra ya ni les cuento....El verdadero problema son las centralitas y los jodidos nodos, que no sirven para nada. Reconozcámoslo, Auna nos ha engatusado con marketing anti Telefónica y con tonterías, y todos nos hemos creído que teníamos una conexión "deluxe", y lo que tenemos es una gran bola de mierda que está bajando por un barranco y cada día está más y más gorda y algún día nos engullirá y nos matará.

¿Se nota que estoy harto? Tengo un net300 que segun el servicio técnico ya está duplicado a 600, y esta noche la medición de velocidad me va a 30-50 Kbps, y tengo un ping de casi 2.000 No aguanto más esta situacion.

🗨️ 1
Vercetti

Has dado en el clavo tío, yo también estoy más que harto, en este año hemos estado más tiempo con "averias masivas" que disfrutando de la conexión como debe ser. Lo de Auna no tiene nombre ni excusa,que pena que cuando pueden aprovechar para joder al ex-monopolio lo único que hacen es desilusionar a los clientes, Auna es un chiringuito no una empresa.

BocaDePez
BocaDePez

nuevas noticias
la cosa se esta retrasando y se va a retrasar, culpan a telefonica! ahora la culpa es de los otros!
pero bueno q la cosa se retrasa y bueno...
para q ya me tocaran los webos...
tengo net 600
y dedse sep me estan facturando
1 mega ,lo q pasa q gracias al buen hacer
de los de correos la factura de sep me la dio ayer un vecino q vive 3 casas mas abajo de mi casa!
asi q ayer me llego la de sep y oct y...
tengo un mega q yo no he visto por ningun lado!