Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA + HUB + 3 ordenadores

Hola, tenemos Auna en casa y tenemos 3 ordenadores para compartir la conexión. He estado mirando el foro y parece que sólo te dejan 2 ips, no?

He probado con poner el cablemodem, su salida a un hub de 4 puertos y conectar los 3 ordenadores pero solo deja conectarse a 2 de ellos, al nuevo no le deja.

Entonces:
    -¿Tengo que llamar a Auna para registrar el tercer ordenador? (si me dejan)

-¿Tengo que conectar uno de los ordenadores por usb y los otros 2 por ethernet?

Bueno esas son mis dudas, a ver si me ayudáis!!

Graciassssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo auna, hub, y 3 ordenadores. En principito no…

Yo tengo auna, hub, y 3 ordenadores.
      En principito no deberias tener problemas.
      Si es así prueba a apagar i encender el cablemodem para q se olvide de las macs de los pc's q tienes conectaos al HUB y t de las 3 ip's.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mmmmm pues nada, al conectar el tercer ordenador no me deja,…

Mmmmm pues nada, al conectar el tercer ordenador no me deja, de hecho ahora al segundo tampoco le deja. Qué hago? Si desenchufo el cable modem y lo vuelvo a enchufar tengo lo siguiente:
        -1 ordenador que funciona bien, con ip buena.
        -2 ordenadores que no funcionan, con ip 10.x.x.x

Alguna sugerencia??

Gracias otra vez

• Cerrado

Solo por probar ... en los que te sale la ip 10.x.x.x abre…

Solo por probar ... en los que te sale la ip 10.x.x.x abre una ventana de "simbolo del sistame" (ventanita ms-dos) y ejecuta:

Ipconfig /release y presiona INTRO
          Ipconfig /renew y presiona INTRO

A ver si alguno de esos dos, almenos, recupera una ip valida.

PD: Supongo que deberias llamar para que te registraran las mac's pero almenos cuando duplicaron los del SAC aun no tenian ni idea de que ahora se pueden enchufar hasta 3 y seguian con el cuento de los 2. Bueno almenos yo supongo que ahora se pueden 3 porque en la page de mi cablemodem (y a otros usuarios les ha pasado lo mismo) ahora indica 3 cuando antes ponia 2. Aunque a saber si lo han hecho sin querer porque con el despiste y descontrol que tienen esta gente todo seria posible. (que felices eramos antes cuando eso de registrar lo haciamos nostros mismos, hasta que nos lo jodieron, igual que han hecho con el area de clientes donde manejabamos las cuentas de correo, ftp, etc. Vamos para atras como los cangrejos :()

Salu2 ;)
          imakoki