Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA hace de nuevo la pirula.

Despues de terminar una promoción de 6 meses al 50 % volví a llamar a AUNA para que me renueven la promoción (un vecino mio disfruta de net 256 +telefono+TV por 23 euros al més durante un año... y antes él tenía la promoción 6 meses al 50%.
    Llamé y me dijeron que activarian la nueva promoción net256+telf un año al 50% ...pues bien, me ha llegado la factura y me la han metido bien doblada y hasta el fondo:
    67.88 euros por net 256 +telf con un consumo de 14 euros... llamo a AUNA y les digo que qué pasa y me responden que esto es lo que hay. a lo cual yo les digo que tengo la nueva promoción activada y ellos me dicen que nada de nada. No hay constancia en el ordenador y que tengo que pagar. les cuento lo de mi vecino y me dicen que no, que ya no hacen promociones de fidelización. ¿os a pasado esto a alguno? y encima; les digo que me den el nuemro de fax para darme de baja y lo único que me hacen es darme largas. que hay problemas con mi numero de cuenta corriente, que está mal... ¿como pueden ser tan mezquinos y decirme que mi numero de cueta es incorrecto.
    Mañana voy a la CAM y les digo que devuelvan el proximo recibo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PAra empezar esto me parece justo no te jode, hay gente con…

PAra empezar esto me parece justo no te jode, hay gente con mucha cara en esta vida, vamos a ver o te das de baja o sigues pero no amenaces tio, porque si pides una proocion luego otra y luego otra....Me parece justo lo q te han echo

a que jode!!!! jajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el que abrió el post. Pues va ser que si... al final me…

soy el que abrió el post.
        Pues va ser que si... al final me han dado promoción 50% net 256+telf durante un año... he conseguido el numero de Fax para darme de baja: 902 51 13 31 y luego llamé paqra pedir la baja y les dije el numero de fax, me han hecho esperar un ratillo y luego se ha puesto un comercial y me ha dado la promoción. yo le he avisado; si la proxima factura no viene lreflejada a promoción mandaré fax pidiendo la baja y acto seguido voy al banco para que echen atrás las facturas de AUNA.
        Veremos a ver que ocurre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo igual llevo mas de 8 meses con auna 1 mega telefono i…

pues yo igual llevo mas de 8 meses con auna 1 mega telefono i television, i solamente estuve una vez 1 hora sin telefono el resto super bien, i tengo movil de contrato con amenaa i chavaal me va de puta madre i pago super poco por llamarrrr, no see unos tienen mala suerte i otros no, tampoco creo k alla generalizar, xq siempre ai alguien sea la compañia k sea k le va mal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo debo vivir en otro planeta, porque tengo auna todo…

pues yo debo vivir en otro planeta, porque tengo auna todo incluido 600 desde hace año y medio y ni un solo problema...

saludos

• Cerrado

Que los que hemos huído de Auna a bandadas no os lo decimos…

Que los que hemos huído de Auna a bandadas no os lo decimos por gusto...todos debemos darnos de baja de auna, que son peor aún que la Telefonica de la que todo el mundo habla pestes. Con Amena pasa 3/4 de los mismo. Va en la sangre de la empresa el ser malos. Boycot a Auna y a Amena.