Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    AUNA HACE ALGO BIEN!!!!!

    Increible, despues de tantas llamadas al 900 y al 902, quejas en la web de aui, etc, etc
    Me acaba de llamar un tipo de auna del departamento de fidelizacion del cliente de AUNA y me dice que tienen constancia de que tengo problemas con la conexion XD
    (joer menos mal que se han dao cuenta)
    y me informa de que tendre la cuota al 100% descontada hasta que tenga resuelta la incidencia.
    A lo que le pregunte ¿Que piensen ustedes que esta resuelta o cuando realmente este resuelta?

    A lo que me contesta el tipo que me llamaran para comprobar que todo funcione correctamente y antes de tener una contestacion afirmativa no se procedera a facturarme nada.

    Ahora me esperare a ver la siguiente factura a ver si es cierto esto o es simplemente otro engaño de esta "maravillosa" empresa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      del departamento de atención al cliente para ver qué tal ha…

      del departamento de atención al cliente para ver qué tal ha ido la instalación y el funcionamiento (a los pocos días de la instalación), y al informarles que había tenido una incidencia con el cable-modem, me comentó la chica que por las molestias causadas me iban a descontar un 25% de las 4 siguientes facturas......una leche migá, me han cobrado el 100%, ahora toca reclamar que me apliquen el descuento, manda webs

      • Cerrado

        Que ya me llego esta mañana la factura y solo me cobran la…

        Que ya me llego esta mañana la factura y solo me cobran la tele por cable el internet lo han puesto a 0
        XD

        Pues parece que es verdad .