BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA HACE ALGO BIEN!!!!!

darkito

Increible, despues de tantas llamadas al 900 y al 902, quejas en la web de aui, etc, etc
Me acaba de llamar un tipo de auna del departamento de fidelizacion del cliente de AUNA y me dice que tienen constancia de que tengo problemas con la conexion XD
(joer menos mal que se han dao cuenta)
y me informa de que tendre la cuota al 100% descontada hasta que tenga resuelta la incidencia.
A lo que le pregunte ¿Que piensen ustedes que esta resuelta o cuando realmente este resuelta?

A lo que me contesta el tipo que me llamaran para comprobar que todo funcione correctamente y antes de tener una contestacion afirmativa no se procedera a facturarme nada.

Ahora me esperare a ver la siguiente factura a ver si es cierto esto o es simplemente otro engaño de esta "maravillosa" empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando empiecen a aplicar lo que te han dicho eso nos lo cuentas, mientras no me creo nada. Suerte.

🗨️ 1
darkito

Que ya me llego esta mañana la factura y solo me cobran la tele por cable el internet lo han puesto a 0
XD

Pues parece que es verdad .

superwera

del departamento de atención al cliente para ver qué tal ha ido la instalación y el funcionamiento (a los pocos días de la instalación), y al informarles que había tenido una incidencia con el cable-modem, me comentó la chica que por las molestias causadas me iban a descontar un 25% de las 4 siguientes facturas......una leche migá, me han cobrado el 100%, ahora toca reclamar que me apliquen el descuento, manda webs