Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AUNA, fraude o un servicio que en principio promete...

¿Alguno habeis tenido el placer o la desgracia de tener Auna?
    Me han propuesto los servicios de AUNA y no me acabo de fiar, ya que al parecer dan duros a cuatro pesetas :-?

Que si llamadas al 50%, llamar a un fijo gratis, descuentos a moviles importantes, adsl bien de precio... te puedes dar de baja cuando quieras...

Es facil darse de baja si no te convence el servicio una vez has firmado?

Si sabeis algo no dudeis en contestar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Un 50% de qué? Si te dicen cual es su tarifa mejor. Llamadas…

¿Un 50% de qué? Si te dicen cual es su tarifa mejor. Llamadas a un número gratis, ¿cual?¿Cuando?. Y además, ¿hasta cuando?.
      No te fies de ofertas como esa, vengan de donde vengan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuidadin con AUNA q si te cuento la que le ha pasado a la…

cuidadin con AUNA q si te cuento la que le ha pasado a la empresa en la que trabajo...
      Prometian unas comerciales ADSL 39€ Iva incluido 2% por cada linea contratada.

Finalmente todo era mentira.

• Cerrado

Yo tengo Retevision en llamadas desde sus principios. Tuve…

Yo tengo Retevision en llamadas desde sus principios.

Tuve Tarifa Plana de RTB en cuanto salió y me pase al ADSL con una promoción todo gratis hace 2 años.

Apenas he tenido problemas con ellos y el rendimiento de la ADSL es bueno.

Ahora que son Auna por un lado y Wanadoo por el otro me dan miedo pero no puedo quejarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi tio tiene aunacable contratado desde hace unos años (antes…

Mi tio tiene aunacable contratado desde hace unos años (antes tuvo madritel, y igual). Vive en San Fernando de Henares, Madrid y por lo ke me dice auna le va muy bien, yo e provado el net300 y tambien le va muy bien, y el emule te baja una pelicula en un dia.
      E oido por ahi que no en todas las zonas va igual, pero si vives por ahi, te recomiendo que la pongas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, espero poder ayudarte.Mi experiencia con AUNA fue…

Hola, espero poder ayudarte.Mi experiencia con AUNA fue atraves de ERESMAS y tuve tantos problemas con ellos que, la verdad, no tengo ganas de recordarlos. Simplemente decirte que fueron desde ofertas promocionales que no me aplicaron, facturacion de servicios contratados a precio de llamadas locales (cuando llegó la factura por correo tuve una crisis de ansiedad) y algunos problemas más.Cuando creí que todo estaba resuelto me enviaron un bonito regalito: una carta en la que se me comunicaba que iba a iniciarse un litigio judicial contra mi. Por todas estas agradables satisfacciones me di de baja y JURO que NUNCA MAIS!!!!
      Después de esto TELEFONICA me parece gloria bendita.

SUERTE! ;-)