BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Externaliza ( Privatiza ) matenimiento Red

jenizaro

El grupo Auna ha adjudicado a Ericsson la operación y mantenimiento de su red de cable, en un contrato de 5 años de duración prorrogables que supone la transferencia de 100 trabajadores de la operadora a Ericsson, informó hoy la compañía...
Auna aseguró que el contrato, que entrará en vigor el 1 de marzo de 2005 "garantiza a todos los trabajadores las mismas condiciones laborales actuales --salario fijo, retribución variable, beneficios sociales, jornada laboral, ciudad en la que prestan sus servicios, etc-- y su continuidad y estabilidad en Ericsson durante dos años".

Además, el contrato suscrito hoy "cumple estrictamente el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores". Así, Ericsson se subroga todos los derechos y obligaciones laborales, de Seguridad Social y de prestaciones sociales complementarias de los empleados.

La operadora indicó que durante las negociaciones, que arrancaron hace tres meses, ha valorado especialmente la solidez financiera y la solvencia tecnológica de Ericsson, y resaltó que la externalización de las tareas relacionadas con las tecnologías de la información o con los procesos de negocio se ha generalizado en el sector de las telecomunicaciones.

Europa Press

Como claramente se expone de un plumazo se quita personal propio..he intenta que el servicio de mantenimiento lo haga una empresa fuerte en el ramo.
Adios tambien a las subcontratas de las islas.
Como trabajador siento este varapalo a todos los trabajadores que se ven afectados. No se si la huelga del 7 de Diciembre fue por ahi.
Espero que la averia no se Eternize hasta Marzo o más.

Felices Reyes...no `pedir juegos de PC que no tiran aun por aqui... Un puzzle esta bien para espera la carga de determinadas paginas. :-) :-D

Esta noticia es de una pag. en Internet que hace referencia a Europa Press

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro punto de vista es que lo que tampoco se puede permitir es tener 14 contratas y cambiar cada 15 dias que lo he vivido en mis carnes y luego nadie saba nada esto lo hizo la otra no fue la uno que si esto que si lo otro .. yo solo espero que esta empresa empiece a ser las cosas con un poquito de seriedad.... por que asi lo que consiguen es prepararle el camino a telefonica ...ya que no es que la gente se vaya de Auna es que nos hechan a los clientes...de auna

BocaDePez
BocaDePez

A mi me quedan dos telediarios para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

yo sabía que ericsson había comprado enditel....no?
siempre fue tercerizado el mantenimiento.