Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/06/05 22:21]

AUNA - Experiencia personal y eliminación de falsos rumores

A día de hoy me beneficio de el paquete Todo Incluido 1MB por 45€, hasta finales de año claro esta.

Posibilidad de cambiar de modaliad, todas las que quiera, siempre ajustandose a las tarifas ACTUALES y las promociones de ahora, que quiero decir con esto, que cualquier persona puede acceder a cualquier modalidad vigente por el precio que en este momento esta en vigor.

Comentaros también que hasta hace bien poco era empleado de AUNA, y precisamente del departamento comercial.

Me gustaría desmentir a aquellos que piensan que en Julio se les va a doblar la velocidad... la única manera de cambiar de velocidad, es cambiando de modalidad y acogiendote a los nuevos precios y ofertas, que efectivamente en muchos casos benefician a los usuarios, si me lo permitis, os voy a adjuntar una relación de la promoción actual y de los precios vigentes para todos aquellos clientes nuevos y antiguos que quieran cambiar de modalidad:

- Solo Telefono (LLamadas locales gratis hasta 2006) - 14,60 € ( 3 primeros meses por 9,90 €) - Sin incluir telefono (1,77€ Sobremesa - 2€ Inhalámbrico al mes más)

- Solo TV - 24,3€ (Desco Incluido)
    - Solo Net 1 MEGA - 39,9€ (Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más)

- Telefono+TV (LLamadas locales gratis hasta 2006 - Desco Incluido) - 32,30 € (26,95€ hasta 2006) - Sin incluir telefono (1,77€ Sobremesa - 2€ Inhalámbrico al mes más)

- Telefono+Net1MEGA (1000 Min/mes Llamadas nacionales Incluidas - Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más) - 47,55€

- Telefono+Net2MEGA (1000 Min/mes Llamadas nacionales Incluidas - Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más) - 50,60€

- TV+Net1MEGA (Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más - Desco Incluido) - 53,80€

- TV+Net2MEGAS (Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más - Desco Incluido) - 56,90€

- Telefono+TV+Net1MEGA (1000 Min/mes Llamadas nacionales Incluidas - Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más - Desco Incluido) - 59,85€

- Telefono+TV+Net2MEGAS (1000 Min/mes Llamadas nacionales Incluidas - Gratis modem wifi por un año, despues 2€ al mes más - Desco Incluido) - 62,90€

Lejos de intentar hacer campaña publicitaria de AUNA, quiero dejaros claras las tarifas y promociones vigentes para este mes.

POR CIERTO, QUE OS QUEDE MUY CLARO DESDE EL PASADO MES DE MAYO NADIE OS PUEDE OBLIGAR A ESTAR CON UNA COMPAÑIA, SE ELIMINARON LOS CONTRATOS DE PERMANENCIA. TIENES 30 DIAS DESDE QUE TE LO INSTALEN PARA ANULAR EL CONTRATO, Y PASADO ESA FECHA SOLO TIENES QUE AVISAR POR FAX CON 15 DIAS DE ANTELACIÓN. NO TE PUEDEN COBRAR PENALIZACION, ESO SI, RECOGERAN AQUELLOS EQUIPOS QUE TE HAYAN CEDIDO.

Con esto espero haber matado muchos fantasmas y rumores que he leido por el foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si leemos esta ofertas acaban el dia 31 de julio,con…

A ver si leemos esta ofertas acaban el dia 31 de julio,con que de duplicacion nada he llamado ahora Auna y las ultimas noticias que tienen las operadoras es que Auna no va duplicar hasta mediados de octubre,cuando acabe telefonica su duplicacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

va Inlcuido, pero estos precios ya pierden vigencia el dia 1

va Inlcuido, pero estos precios ya pierden vigencia el dia 1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si nos aclaramos. Lo que es ilegal es la permanencia,…

A ver si nos aclaramos. Lo que es ilegal es la permanencia, pero la multa si te vas antes es legal. Es decir, yo tengo AUNA (tv+telefono+1mega) por 45 euros hasta finales de año y un contrato de permanencia, que claro que puede darme de baja en cualquier momento, faltaria plus... pero tengo que pagar 120€ que supuestamente me han regalado por conceptos de alta e instalación... esto no me lo quita ningun decreto ni panfleto de ministerio..

¿queda claro?... no confundir cancelación y gastos de cancelación, que sí son legales.

En caso contrario que alguien dica un caso donde no ha sido así.

• Cerrado

Obviamente, lo que te han regalado, o lo devuelves, y ellos…

Obviamente, lo que te han regalado, o lo devuelves, y ellos lo tienen que recoger y aceptar, o sino es algo material, tienes q pagarlo, pero eso no es un concepto de penalizacion... y es mas habria que revisar si te lo pueden cobrar o no, ya que la cuota de alta e instalacion que tiene AUNA es de 30 Euros, con lo cual de ahi a los 120... aparte que eso solo no se paga si hay una portabilidad, y como te digo, habria que revisar bien los terminos con lo publicado en el boe, porque no tengo del todo claro que te lo puedan cobrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son 60€ de instalación y 60€ de alta, ambas a devolver en…

son 60€ de instalación y 60€ de alta, ambas a devolver en caso de baja antes de los 180€, eso en un contrato que no está firmado por mi parte... entre otras cosas porque no me lo han enviado. Solo se trata de un contrato verbal.. lo que complica aún más las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es porque hay una promoción en las cuotas. La tarifa…

Eso es porque hay una promoción en las cuotas. La tarifa oficial son: 60€ de cuota de alta y 60 € de cuota de instalación. Pero ahora te ofrecen el alta gratis y el 50€ de descuento en la instalación, por eso sólo se pagan 30 €.

• Cerrado

Pues eso, que es ilegal que te cobren penalización como por…

Pues eso, que es ilegal que te cobren penalización como por ejemplo en mi caso que solo e cambiado de 600 a 2 mb con AUNA ya que no me han regalado nada de nada y no estoy obligado a devolverles tampoco nada ya que es mío todo el material.
      Es mas ellos estan obligados a devolverme el mes por adelantado.

La cosa es que AUNA esta cambiando pero a peor ya que los cachondos me cobran 42 euros + IVA y sin ningún tipo de llamadas ya que no tengo telf con ellos pero si VOIP con otro. Son unos careros y espero que me pogan 4 megas....

Para los interesados la dirección del BOE donde pone que es ilegal la permanencia y demas menesteres adjunto el enlace:

http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/34C7AE5C-0402-4BE1-95F4-2ADC0E55DB44/0/RDServicioUniversal2005.pdf

• Cerrado

Buenas. Po en la web de Auna dicen que te penalizan si te vas…

Buenas.

Po en la web de Auna dicen que te penalizan si te vas antes de 18 meses. Yo flipo porque tambien me habia enterao de eso de la penalizacion se habia quitao

Mirad aqui que la promocion lo amplian a julio

Promocion de AUNA 2 megas + telefono

Bueno, yo creo que lo mismo me apunto, porque toy gastando un paston en telefono con llamadas nacionales. Ahora toy pagando 45 euros por lo mismo, aparte llamadas, claro. Y el modem y el telefono me lo regalaron.

Lo que me ralla es los 14 euros de cuota. Me tengo que enterar, porque sin telefono son 9.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he recibido la revista de Auna del mes que viene y la…

Yo he recibido la revista de Auna del mes que viene y la factura de este mes y no pone nada de duplicacion de velocidad,como pàso el año pasado que lo anunciaron en la revista y en la propaganda que viene con la factura.

Yo desde este lunes pasado he llamado todos los dias Auna simpre me han dicho que no hay duplicacion que si quiero cambiar la velocidad que cambie el contratato pero a mi no me interesa por que tengo una oferta de fidelizacion que pago 26 euros por internet 1mega +television+telefono hasta diciembre 2005 cuando llegue la fecha ya vere si me cambio.
      Pero lo unico claro que tengo que no hay duplicacion.

• Cerrado

Lo del fin de la permanencia fue aprobado por el Ministerio…

Lo del fin de la permanencia fue aprobado por el Ministerio de las Telecomunicaciones y efectivamente publicado en el BOE. Cuando y en que número no te lo sabría decir, pero desde mayo ya se esta aplicando esta nueva normativa.

• Cerrado

No se si tu experiencia personal es mu clara, pero hemos…

No se si tu experiencia personal es mu clara, pero hemos llamado mas de uno y han dicho q se va a producir una duplicacion en pocos dias, mirate el foro y en vez de basarte en experiencia personal lo que realmente vale son los hechos.

Yo si he llamado mas de una vez y me lo han confirmado que iban a duplicar.

• Cerrado

Yo he llamado varias veces preguntando al respecto del cambio…

Yo he llamado varias veces preguntando al respecto del cambio de velocidad, y siempre me han confirmado que la única manera de hacerlo es cambiando de modalidad.

A mucha gente le interesará porque por 3 euros más algunos tendrás 2 megas y los 1000 minutos/mes de llamadas nacionales

Aunque de momento no es mi caso, pero bueno. Aquellos que queráis dejar de confiar en la duplicación de velocidad, y si realmente os interesa aprovechar las ofertas de este mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para mi que eso que dicen de que van a duplicar es una…

Para mi que eso que dicen de que van a duplicar es una táctica para que no se saturen los nodos y sí tengan tiempo para ampliarlos. Es decir, si de repente en junio todo el mundo se hubiera cambiado a dos megas, seguramente se saturaría todo de tal forma que estaríamos sin red cada dos por tres hasta que pudieran solucionarlo. ¿Qué han hecho? Decir a todo el mundo que duplican automáticamente en julio y así poder dar soporte a los que llamen en junio para duplicar y para julio tener todo más o menos montado para poder acoger a más duplicaciones (llamando, claro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo unico que te van a duplicar es el precio al hacerte el…

lo unico que te van a duplicar es el precio al hacerte el cambio, no van a duplicar la velocidad, simplemente van a hacer que los usuarios se acojan a algo de la oferta actual...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cada vez que llamas a auna te dicen una cosa distinta, con lo…

cada vez que llamas a auna te dicen una cosa distinta, con lo que si tienes que tener cuidado es con lo que te facturan, servicios que no has pedido, velocidades inferiores a las contratadas, etc etc