BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna en Estepona (Málaga)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un gamer de Estepona (Málaga) y como tal necesito un ping bajo en juegos.... hasta hace unos meses me he tenido que conformar con Adsl (75ms de ping de media a mi servidor del Tactical Ops desde msdos), hasta k conseguí una conexion de Iberbanda por LMDS k la verdad no va nada mal (55ms de media al server desde msdos). En esta situación me llama un comercial de Auna ofertándome el paso de Telefónica a Auna desagregando mi linea..., yo, le explico que a mi en todo caso lo que me interesaria sería una conexion por cable o de adsl con FP (ta claro) ya k seria la única manera de mejorar mi ping; .... en este momento el comercial no sabe contestarme si puedo tener cable o adsl con FP (por k apenas sabe lo k es) aunque me dice k ellos ya han "abierto todas las lineas" en la zona y ;buscando en la página de Auna, veo que disponibilidad de cable no tengo aunk sí de adsl.
Mi pregunta es: ¿Me están intentando vender un adsl normal revendido sin fast path? o ¿Tiene ahora Auna capacidad propia para darme Adsl con FP o Cable?

Gracias de antemano y por si sirve de algo mi TLF empieza por 95279XXXX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta vendiendo adsl sin fp pero si el tio insiste en lo que dice que te lo ponga en el contrato,que sino no contratas nada.

NeroGC

tu central es estepona II? 2 7788, pero aunque esta abierta, auna no tiene fp, si quisieras tendria que ser servidores.com (pero no se si llega a tu zona/central).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no se exactamente eso de central 1 y 2... dices algo de 277 278 no? pos esa no será, mi numero y los de aki del pueblo son 95280 y 95279(este último el mio)
Servidores ya mire y no llega xD
Gracias de todas formas ;)

🗨️ 2
NeroGC

era el codigo de central, lo pudes ver si te hce en la cmt, listado de centrales abiertas a interconexion. y leer el cuadro.
hay ocasiones que hay 2 centrales en una misma unidad, y una estar ab ierta y otra no. en esos casos se pide trasldo de numer y listo. (sucedia anteriormente cuando en tu barrio un vecino podia tener identificacion de llamada y el otro no).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora te entendí muxo mejor :)