BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna, estamos pagando por un servicio lamentable

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinion debiamos unirnos todos los clientes descontentos y hacer frente a este vergonzoso servicio, ya que si llamas como cliente particular pasan olimpicamente, yo tngo auna a 600 kb/s y he hecho una medicion de velocidad por curiosidad pq m iba muy lento y voy a 46kb/s verdaderamente lamentable, eso si a final de mes a pagar religiosamente que seguro q no m descontaran nada.
La union de todos y una buena demanda a la oficina del consumidor no estaria nada mal . . .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bandarako

Tienes razon en parte... te has leido el contrato que FIRMASTE, veras que en ese momento pierdes parte de la razón. Triste pero es así.

Saluods.

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer yo estoy igual tengo una adsl 600/320 (yo contrate una de 512/128 pero me pusieron esto) al hacer el test me das 42kb, pesimo :(

BocaDePez
BocaDePez

el que pague ¡no! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funciona cojonudamente de que para de zaragoza sois {imagen}

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os aclarais, que estais mezclando conceptos...
La conexion que os ponen es de 600 kbps Kilo Bits Por Segundo
Los test de velocidades que corren por internet no miden las velocidades en kilobits sino que las miden en Kilo Bytes que es una unidad de medida diferente.

1 Byte = 8 Bits

Entonces, si la conexion es de 600 Kilo Bits Por Segundo la velocidad que obtendreis en los tets sera de aproximadamente:

600/8 = 75 Kilo Bytes que seria el ideal en una linea sin ruido ni interfrencias, pero como ese caso nuca se va a dar, yo consideraria correcto velocidades alrededor de 60 Kilo Bytes en los test...

Espero que quede claro

Xavi

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bastante patético Xavi. Si tu compras un kilo de carne te parecería correcto que te diesen 800 gramos?.
Si no pueden dar lo que pagas que te cobren lo que te dan.
Si en vez de darte 600 te dan 480 que te cobren en consecuencia.Y hombre!, que quieres que te diga, eso de ir procureando que la gente sea sumisa y se deje estafar me parece poco correcto.

Javi