el mes pasado tuve como otras cientos o miles de personas problemas con internet (me lleve una semana sin internet), total q despues de 4 dias sin tener, llame para reclamar y me pasaron con el tecnico me dio la razon y me dijo q me seria devuelto el dinero de los dias q no tuviera, total q me lleve 3 dias mas sin conexion, total una semana.
sorpresa mia cuando me llega la factura integra sin descuentos ni devoluciones, total q llamo y me dicen q no tienen reclamacion alguna y q pasaran reclamacion ahora.
despues de 4 dias llamo y me dicen q me devolveran el dinero y se habian puesto en contacto conmigo, MENTIRA MI MOVIL LO LLEVO SIEMPRE Y NUNCA LO TOCA NADIE Y YO NO HE HABLADO CON NADIE DE AUNA.
total q quiero q me digan la resolucion completa y me dicen q ya me llamara el departamento correspondiente, me llaman a los 3 dias y me dicen q me devolveran 2, 41 euros por los 3 dias q estuve sin conexion me llevo 1 hora discutiendo con la tia para nada pues ella me dice q la perdida de conexion es del 9 al 11 de marzo y yo le digo q llame el dia 13 q lo compruebe cosa q es cierta pero como no hay nada en mi ficha de lo q se hablo q me dan por culo en pocas palabras.
CONCLUSION: no reclameis por telefono porque si les sale caro haran como sino lo hubieras hecho, asi q reclamad en persona por escrito.
PD: esto no me ocurrio solo a mi a amigos mios igual, asi q cuidaos y no fiaros de nada