BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA ESTAFADORES!!!! NO PONGAIS RECLAMACIONES POR TELEFONO!!!

rivalpino

el mes pasado tuve como otras cientos o miles de personas problemas con internet (me lleve una semana sin internet), total q despues de 4 dias sin tener, llame para reclamar y me pasaron con el tecnico me dio la razon y me dijo q me seria devuelto el dinero de los dias q no tuviera, total q me lleve 3 dias mas sin conexion, total una semana.

sorpresa mia cuando me llega la factura integra sin descuentos ni devoluciones, total q llamo y me dicen q no tienen reclamacion alguna y q pasaran reclamacion ahora.

despues de 4 dias llamo y me dicen q me devolveran el dinero y se habian puesto en contacto conmigo, MENTIRA MI MOVIL LO LLEVO SIEMPRE Y NUNCA LO TOCA NADIE Y YO NO HE HABLADO CON NADIE DE AUNA.

total q quiero q me digan la resolucion completa y me dicen q ya me llamara el departamento correspondiente, me llaman a los 3 dias y me dicen q me devolveran 2, 41 euros por los 3 dias q estuve sin conexion me llevo 1 hora discutiendo con la tia para nada pues ella me dice q la perdida de conexion es del 9 al 11 de marzo y yo le digo q llame el dia 13 q lo compruebe cosa q es cierta pero como no hay nada en mi ficha de lo q se hablo q me dan por culo en pocas palabras.

CONCLUSION: no reclameis por telefono porque si les sale caro haran como sino lo hubieras hecho, asi q reclamad en persona por escrito.

PD: esto no me ocurrio solo a mi a amigos mios igual, asi q cuidaos y no fiaros de nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Con Auna lo mejor no es reclamar...ellos sólo aprenden de un montón masivo de bajas,como hicimos todos mis hermanos, vecinos y amigos del barrio en Málaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creas que eso es lo peor yo os diria a todos los "usuarios"de "AUNA" que comprobeis todos las facturas ya que segun mi vivencia personal, seria barata si te cobraran lo que te tienen que cobrar cosa que solo sucedera si tienes solo telefono sino olvidate.
mi caso es de risa pongo el telefono a mi nombre para no aguantar la charla todos los meses y resulta que ahora pagamos mi padre y yo, pero no creas hay no acaba en total sin contar la doble facturacion me han cobrado 220 €de mas, aparte ya nisiquiera me pasan con facturacion.
Pero te da igual por telefono no adelantas nada es mejor personarte y no se te olvide que te den todos los numeros de las reclamaciones que tu pones y aparte si llamas quedate con todos los datos dia, hora y nombre del operador ya veras que debertido es que pepito te diga blanco y fulano(lo son todos) te diga negro pero negro; con estos datos ya puedes poner una reclamacion en toda regla a no se te olviden facturas contratos y todo papel minimamente relacionado.
PERO CON ESTO Y TODO ES DIFICIL PERO HA VER SI TENEMOS SUERTE