Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA ESTAFADORES, hay que postear en su foro

Hay un hilo abierto en http://tu.auna.es/foros/index.cfm en la seccion "Tu Auna"->"Usuarios de Aunacable" donde se propone una concentracion en la sede de auna de TENERIFE.
    Puede ser una buena idea.
    Ademas lo que pienso hacer es postear en el foro de auna todos los dias, si todos hacemos lo mismo igual logramos algo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TODO LO QUE PROMETEN LO INCUMPLEN A ESTE RITMO SE VAN A DAR…

TODO LO QUE PROMETEN LO INCUMPLEN A ESTE RITMO SE VAN A DAR DE BAJA MUCHOS CLIENTES.
      ME PROMETIERON UNA TV DE 21" SI PRESENTABA UN CLIENTE ANTES DEL 30/09 TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL REGALO O UNA CARTA AGRADECIENDO LA COLABORACION.
      PROMETIERON DUPLICAR LA VELOCIDAD DE INTERNET Y NO NOTO LA DIFERENCIA.
      CADA VEZ QUE SE VA LA LINEA POR PROBLEMAS CON EL NODO, ESO ME DICEN, LLAMO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA SOLUCIONAR LA INCIDENCIA Y ENCIMA ME COBRAN LA LLAMADA.
      BUNA POLITICA COMERCIAL PERO AL FINAL SE PAGA.

• Cerrado

Auna tiene un teléfono de Atención al Cliente que es…

Auna tiene un teléfono de Atención al Cliente que es gratuito, pero que se cuida mucho de dar a conocer:

900-855-555

Ya que vas a quejarte, que por lo menos te salga gratis.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 11/01/05 15:56]

Cuando entras en el foro, en la parte superior, verás las…

Cuando entras en el foro, en la parte superior, verás las normas. Ahí está en negrita lo del número y la explicación por parte de FACUA de por qué deben atenderte ahí. Si alguien quiere más información, que mire en el Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones ( Real Decreto 1.736/1998 )