Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA = ESTAFA??

Me di de alta en AUNA TELECOMUNICACIONES el 21 de Enero. En la hoja informativa que me mandaron junto con el contrato para hacerme una idea de la oferta me daban una serie de características de lo que iba a contratar. Entre ellas me dijeron que iba a tener 512 Kbps, pero, al mes y debido a que la ley lo obligaba, me iban a doblar a 1 Mbps. Tanto es así que estamos a 22 de Junio...y todavía no me han doblado la velocidad!! Fijaros lo que cambia la cosa...1 Mes...y han pasado 5!! ¿En qué cuentan estos señores? Años lunares?? Tanta cabeza y siquiera saben lo que significa un mes?? Estoy comenzando una serie de acciones legales que van a empezar mediante esta serie de críticas en internet. Ya que ellos "pasan", así de claro, de mis problemas, ya que ellos también aseguran que esa oferta nunca existe y en determinadas ocasiones me han llegado incluso a colgar porque nos acabábamos enfadando. Como ellos no me hacen caso por esos medios, intentaré lograr que por otros medios me lo hagan. Por ello solicito la ayuda de todos para conseguirlo. Quisiera saber cómo emprender estas acciones y que me aconsejen, que me digan qué hacer, qué no hacer...porque más que nada soy algo nuevo en esto, estos problemas no los había tenido antes. Espero su respuesta.
    PD: adjunto imagen de la hoja que me enviaron, en la que la chica escribio que dispondría de MEGA a partir de un mes... (es una foto porque se me ha roto el escáner...lo siento!)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA. hace cosa de una semana mi padre recibió un acarta de…

HOLA.
      hace cosa de una semana mi padre recibió un acarta de "AUNA" ofreciéndole televisión, teléfono, internet + un teléfono inalámbrico a una cuota menor de la que tenemos contratada. Y exactamente, hace cosa de tres días le llamaron por teléfono diciédoles la oferta esa q tenían. Y no sé por qué le hacían preguntas un poco extrañas, como por ejemplo que adonde iban a parar los recibos bancarios. Mi padre les dijo que si tenían todos sus datos por qué les preguntaba eso. Bueno, total creo que mi padre dijo que era caja Madrid, pero en ningún caso dio el número de cuenta bancaria. No obstante, mi padre al finalizar la "complaciente charla con los de "madritel" llamó a la propia AUNA para saber si era cierto eso de la oferta y demás. Ellos,creo qeu les dijeron que si ofrecían ese servicio pero que no era tal y como se lo explicaron a mi padre. Bien, pues hoy es Lunes 4/7/05 y hemos ido al banco a retirar cualquier posible recibo que nos pudiera venir y hemos recibido una estafa de unos 1100€.

Alguién puede decirme si alguna manera de recurrir, lo único que sabemos es que la qeu llamaba era una mujer, sin número de identfificación, pues una vez se hizo la longui cuando mi madre se lo pidió.
      POdríaos hacer algo? POr ejemplo, el banco podría tener la culpa de pasar los recibos sin ninguna expecificación?

Agradecería mucho una respueta a este asusnto, pues tan solo tengo 18 tacos y me quiero enterar de toda esta movida.
      MUchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lO SIENTO MUCHO. MI PADRE HA IDO HOY AL BANCO Y RESULTA Q NO…

lO SIENTO MUCHO.
        MI PADRE HA IDO HOY AL BANCO
        Y RESULTA Q NO HA SIDO UNA ESTAFA (HA SIDO UNA COMPRA REALIZADA POR NOSOTROS MISMOS) Y NOS HA VENIDO EL RECIBO ANTES DE TIEMPO
        PERO LO DE AUNA, ES UN POKO RARO.
        pIENSO Q EL DIA QUE LLAMARON A MI PADRE FUE UN AESTAFA PARA VER SI COLABA. mENOS MAL Q NO HA SIDO UNA ESTAFA PORQ MENUDO DISGUSTOOOOOOOOOOOOOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que darse de baja ya! Estoy deacuerdo con vosotros…

Hay que darse de baja ya! Estoy deacuerdo con vosotros compañeros, porque esta más que demostrado que estos de AUNA son unos Estafadores. Aunque hay gente por ahí que dice que son 4 a los que les va mal y muchos a los que les va bien, sino mirar los post que han puesto estos dias atrás de que si estaban muy contentos con AUNA............., de que si Auna bla...bla...bla... etc, etc, Milongas y + Milongas
      Pues a todos estos que les va tan bien que se metan a AUNA por el C*** y a los demás que nos dejen quejarnos y en PAZ y que no intenten convencernos. Que seguro que son gente de AUNA o colaboradores de esta panda de Sinvergüenzas que quieren timar a la gente para enriquecerse a costa de ellos. Y que hemos sido muchos(pero muuuuchooooos) los estafados por estos H**** de P***.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me va bien, que hago?? quejarme?? insultarte y decir:…

A mi me va bien, que hago?? quejarme?? insultarte y decir: jodete??, desde luego teniendo colegas como tu, pa que quiero enemigos???.
        No, no soy agente de AUNA, simplemente he tenido suerte.. anda, vete a ver si encuentras algo mejor, si tienes suerte, pues podras disfrutar, pero es como la loteria.
        Ah, y otra cosa... en vez de despotricar, insultar a los que no tenemos nada que ver con ello, date de baja, so listo, que eres el tipico españolito de a pie: mucho quejarte, mucho llorar, mucho berrear pero cuando llega fin de mes, bien que les pagas...
        Yo empece en otras operadoras y como no me fueron bien, pues he cambiado hasta que encontre una que por ahora me va muy bien (por cierto es AUNA) y como es asi, pues no pienso cambiar hasta que me vea como tu, pero sin llorar y sin insultar, por que tengo la libertad y el conocimiento de saber lo que me dan y lo que me ofrecen (me leo la letra pequeña cosa que muchos no hacen y luego les pasa lo que les pasa).
        p.d: Ojo, con esto no justifico que AUNA sea una maravilla, pero tambien me repatina estos tipos que solo saben soltar tonterias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que habrica que hacer con estos modelitos de empresarios…

Lo que habrica que hacer con estos modelitos de empresarios de tres al cuarto es lo mismo que con los conductores borrachos....... un años sin dirigir su empresa y si reinciden se coje la empresa y se hace publica.

El gran problema de este pais es que aqui nadie tiene la culpa y nadie es reponsable.

Pasa con la mayoria de las cosas importantes, tenia un piso de hace 40 años y lo vendi para comprarme otro nuevo, en el nuevo han aparecido rajas y los marcos de las puertas se mueven, en el viejo despues de cuarenta años nada de nada, si reclamas a la justicia te pueden esperar 8 o 10 largos años.

El unico problema es que nos estamos aconstumbrando a que esto sea lo normal y no es asi.

Estoy hasta la polla de tanta privatizacion, nos sacan hasta los ojos y encima nos dicen que es por nuestro bien, no os estrañe que en decadas venideras nos pongan un contador en la boca para ver el aire que respiramos o que no podamos mear sin que una SA nos sujete la polla y por supuesto pagemos por ello.

Me cago en las empresas de mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te aviso lo tienes todo perdido te lo voy a explicar paso…

Te aviso lo tienes todo perdido te lo voy a explicar paso paso

1: Lo que tienes es una hoja informativa,lo que pone un mega esta puesto a boligrafo que no es valido, es como si el comercial te hubiera puesto a boligrafo que te regalan un mercedes ultimo modelo y una vajilla.

2: Lo que vale es el contrato que tu a has tenido que firmar por que hay debe estar las condiciones del servicio.

3: Los comerciales de Auna no son empleados de Auna son autonomos y por cada contrato que hagan cobran una comision,mejor dicho son una empresa ellos mismos.

4 Lo unico que puedes hacer es demandar por la via penal al comercial de Auna por un posible delito de estafa, pero no creo que prospere por que tu tienes que demostrar ante el juez, que el comercial saco un beneficio economico por medio del engaño y la cantidad estafa debe ser superior a 300 euros por que entonces no hay delito sino que es una falta que tiene una pena de multa.

5 Si quieres recuperar el dinero tendrias que presentar una demanda civil por inclupimiento de contrato,para recuperar el dinero .

Y por ultimo lo tuyo lo veo muy dificil lo unico que puedes hacer es darte de baja y la proxima vez no firmar nada sin haberlo leido todo muy bien y habiendo contrastado la informacion con la empresa que quieres contratar el servicio.
      Espero haber ayudado.