BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA ESTA LOCA?????

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, en octubre me llamó una comercial vendiendome las llamadas a nacionales a 1cmt/€ el minuto + 500 minutos gratis al mes durante 1 año y me regalaban 3 telefonos inalambricos, eso sí, enrutados con el 1050. Acepté y les di mis datos. Intenté llamar durante 10 dias al 1050 pero ni hubo manera asi que llamé a AUNA y otro comercial me dijo que yo no aparecia como clientes de ellos, y que era pisiblemente un timo.
por supuesto, cancelé al cuanta bancaria y todo eso.
Ayer mismo, 3 meses despues, me llega una factura de AUNA en la que les debo 13 € por "usar" el 1050.

He llamado a AUNA y me han dicho que sí estoy dado de alta con ellos y que ha sido un error de la base de datos o el comercial. Aparte me dicen que aquella oferta que me dijeron no existia.

Ni decir que les he dicho que no pienso pagar un duro por un error de ellos, pero ellos insisten en que pague primero la factura y despues haga una reclamación

Y yo me pregunto: ¿Porqué debo de ser yo el que deshaga el entuerto? ¿No han sido ellos los culpables? Ahora debo de marearme yo enviando un fax explicando lo sucedido, pero por mucho que lo intento, el fax siempre está ocupado. TIENE COJONES LA COSA¡¡¡.

En fin, yo queria pasarme a AUNA en breve, pero viendo el panorama, creo que aplicaré el dicho de "Virgencita, Virgencita, que me quede como esté

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como lo sabes hermano quedate como estas que estas bien todos los probedores de telefonia e internet son igual no hace mas que contarte royos malos para que te combies con ellos y luegos si tienes problemas que te dennnn saique VIVA TIMOFONICA

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es que sí, auna no es que este loca, está muy mal organizada, y que decir de loos promotores que por apuntar a alguien venden lo que no es. Te dan el oro y el moro si hace falta pa que firmes... despues dios dirá.

Te recomiendo que pagues, aunq es mu triste andar asi, sino te pasan a la lista de morosos y eso es bastante jodio. Porque no es la kista de moros de auna sino la nacional esa que miran hasta los bancos para darte un credito.

BocaDePez
BocaDePez

yo no pagaria ni un puto centimo i me llegaria a la sucursal central de tu provincia para aclararlo personalmente.

Aconsejo a todos que cada cosa ke hagais, consultarlo antes en la sucursal central de cada provincia, ya sea promociones o altas o bajas ... etc. ;)

pd: las palabras se la llevan el viento i mas si es via telefonica...