Vereis, en octubre me llamó una comercial vendiendome las llamadas a nacionales a 1cmt/€ el minuto + 500 minutos gratis al mes durante 1 año y me regalaban 3 telefonos inalambricos, eso sí, enrutados con el 1050. Acepté y les di mis datos. Intenté llamar durante 10 dias al 1050 pero ni hubo manera asi que llamé a AUNA y otro comercial me dijo que yo no aparecia como clientes de ellos, y que era pisiblemente un timo.
por supuesto, cancelé al cuanta bancaria y todo eso.
Ayer mismo, 3 meses despues, me llega una factura de AUNA en la que les debo 13 € por "usar" el 1050.
He llamado a AUNA y me han dicho que sí estoy dado de alta con ellos y que ha sido un error de la base de datos o el comercial. Aparte me dicen que aquella oferta que me dijeron no existia.
Ni decir que les he dicho que no pienso pagar un duro por un error de ellos, pero ellos insisten en que pague primero la factura y despues haga una reclamación
Y yo me pregunto: ¿Porqué debo de ser yo el que deshaga el entuerto? ¿No han sido ellos los culpables? Ahora debo de marearme yo enviando un fax explicando lo sucedido, pero por mucho que lo intento, el fax siempre está ocupado. TIENE COJONES LA COSA¡¡¡.
En fin, yo queria pasarme a AUNA en breve, pero viendo el panorama, creo que aplicaré el dicho de "Virgencita, Virgencita, que me quede como esté