BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna esta capando la conexion.

vicman6

Estoy por apostar que auna esta capando al igual que ONO la conexion para los programas p2p, llevo desde el viernes con los famosos 2 megas y la bajada media es de 30 y no hay manera de que suba y estoy casi seguro que nadie que este utlizando un p2p con los 2 megas le este funcionando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que la subida sigue siendo 300 kbps como mucho, asi que teniendo en cuenta el sistema de ratios del emule, no encontrarás diferencia de 600 kbps a 2 mbps

Frankfurt

Yo tengo 2 megas y por ahora, porque aun no he dado con la configuracion correcta consigo bajadas estables de 160 k, pero claro para aumentar mas la bajada necesitare poner mas archivos u otras cosas, como modificar el archivo tcpip.sys, asi q nada a seguir probando

BocaDePez
BocaDePez

Para estos casos lo que hago es probar a bajar el Knoppix, ya que es el unico archivo que he intentado bajar desde el emule (habra muchos mas que sirvan pero yo utilizo este) para conseguir la maxima conexion y siempre me ha funcionado, baja al tope de la conexion.

🗨️ 4
Skorpio21

que es eso del knopix?

MasKunDioS

pa ke bajas el knoppix del emule?? es una gilipollez enorme!!!

si lo tienes en su web en descarga directa...... te va a ir muxo mejor ke por la mula

ains........estais TAN acostumbrados a piratear....ke cuando os dan las cosas gratis......ea, tb a tirar de emule ke es mas lento ke un burro xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda, ve y vuelve a leer bien el post que he puesto y sabras (quizas) pq lo bajo por el emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah vale perdon!

aisn...........si cuando dicen ke los porros afectan al cerebro........ sera por algo xDD

un saludo colega!

RuFoBoliX

Frankfurt, podrías decir los puertos q usas para e-mule y azureus?

Yo pruebo a abrir al voleo y algunos rulan mejor q otras clarísimamente a´si q fijo q habrán capado los más usuales, x eso te pregunto cuales usas tu para tener esa descarga constante.

Gracias y un saludo

🗨️ 7
Frankfurt

Para serte de mas ayuda te dire que tengo el emule plus 1.1d, el puerto tcp es 13658, el puerto udp 13685. Pero ya te digo donde mas noto diferencia a la hora de que la bajada se mantenga alta y costante es al modificar el archivo tcpip.sys. Ya en verano del año pasado cuando hubo la duplicacion, por errores de ellos llegue a tener conexion durante una semana o dos de un mega y consegui a bajadas de 90, todo es cuestion de ajustar la velocidad de subida tb y del numero de archivos que tienes a compartir a parte de cuanto son deseados esos archivos en la red. El conseguir que la bajada sea alta y estable depende tb del numero de fuentes y del numero de archivos a bajar. Yo tengo bajando ahora mismo 34 al mismo tiempo y con un max de fuentes de 500 por archivo.
El puerto de azureus es el que me viene no lo toco la verdad. Conjunto los dos programas he conseguido descargas de 90 o 100 , pero tb es porque aun no he probado mucho con ambos, ahora toy centrado mas en la mula, aunque por lo que veo la mula tendra los dias contados al paso que voy, porque me quedan pocos archivos por bajar.

🗨️ 6
RuFoBoliX

Y cómo lo modificas? yo lo abro con el bloc d enotas pero ahí no se entiende nada. Con que programa lo abro?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El programa que te ayuda a cambiar las conexiones esta en
www.lvllord.de/, descargatelo ocupa muy poco, si no has tocado nada de ese archivo y si tienes windows xp sp2 tendras me imagino q 10. Te aconseja que lo pongas a 50, pero yo lo he cambiado a 300, eso tienes que decidirlo tu.

🗨️ 4
Skorpio21
🗨️ 2
Frankfurt
🗨️ 1
JmJ17

Vicman6, (o cualquiera que tenga los 2 Megas) ¿podéis confirmar cual es la velocidad de subida que da Auna? en el telefono de atencion al usuario no lo saben :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La teoria dice que son 300Kbps de subida, pero en la practica no tengo ni idea...

vicman6

¿Veo fantasmas donde no los hay? No lo se. La verdad de mi experiencia es que siempre he tenido resultados mas que aceptables con los programa p2p pasando por todas las conexiones que ha ofertado supercable, ahora Auna. Desde el viernes intento configurar el edonkey (0,53a. es el p2p que mejor me aprovecha mi ancho de banda) con resultados mas que discretos, bajadas entre 35 y 45 y estos resultados idénticos con la utilización de otros p2p llamase: emule(varios mod), azureus, etc., con estos resultados he llamado esta mañana a Auna y he hablado con el servicio técnico comentándole todo esto y preguntadote directamente si había algún tipo de restricción en mi conexión, por supuesto ellos lo han negado y me han dicho que puede ser por retoques en la línea, bueno la consecuencia es que esta tarde tengo el edonkey bajando entre 100 y 120, resultados que no he conseguido en todos los días anteriores, ¿casualidad? Pues no lo se. Por favor comentar como os va a vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2megas de bajada y 600 megas de subida.Son 600 porque el bittorrent me sube a mas de 53 KB/s.
Eso si,de 80 no me pasa la bajada, y mientras mayor es la subida mas rapido descarga.
Por cierto,llame ayer y en media hora ya tenia el cambio de net600 a 2megas por 42 euros + IVA.
Otra cosita mas,tengo supercable (Auna) desde el 2000 y nunca he tenido un problema! Lo digo por si a alguien le vale de algo.

🗨️ 2
Skorpio21

serán 600 kbs no 600 megas de subida, sino, ya sabemos quien tiene la culpa de que vaya mal auna :P

Frankfurt

Es curioso porque yo por mas que hago las pruebas sigo teniendo 1957 de bajada y 278 de subida......no se como es q tienes 600, alguna explicacion?, es mas la pagina de auna pone en letras pequeñas q la subida es de 300...me remito:"...límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps...."

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que despues de leer tu mensaje yo tambien he hecho las pruebas y me da que tengo 300 kbps. Supongo que el bittorrent este pone lo que le da la gana.
De todos modos va mas bien mal,porque ni de lejos llega a 100kbps de bajada ( y tengo Net 2 megas).
Yo no creo que sea culpa de Auna en el sentido de que nos esten capando la conexion, quizas la subida es muy pequeña y programas como bittorrent pues no dan a basto entre tanta bajada y tan poca subida. Y es que, yo creo que por mucho que yo quiera bajarle a uno a 250 kbps si solo me deja bajarle 12kbps pues los dos megas no valen para mucho. Espero equivocarme,o por lo menos que tenga solucion!

🗨️ 1
Frankfurt

La unica forma de que consigas grandes velocidades es recibiendo datos de gente que tiene adsl, ono, plc u otro tipo que se encuentre fuera de nuestro pais, ya que teniendo tan poca subida auna..... y habiendo tanta diferencia con respecto a subida y bajada con las operadoras españolas. Esta claro que estas modalidades no estan pensadas para programas p2p ni para compartir, estan pensadas para jugar, descargarte cosas de las paginas web y demas.

Juanma1

Ayer el Bittorent me iba a 240... si eso es capar... :D

Frankfurt

Si, a mi tb me coge buena velocidad con bittorrent, pero claro fue bajandome la version 3.1.r0 de la debian y por supuesto hay entran conexiones buenas de donde puedes bajara en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada capado en eDonkey/eMule. No creemos más bulos que ya de por si hay bastantes.
:-(