Hola
Hara un par de meses decidi ampliar mi conexion a internet y contrate el servicio Navehable de Wanadoo (adsl+telefono). Cn estos, aunque parezca mentira, ningun problema todavia. El caso es q tenia el telefono con Auna y la hablar cn el comercial de Wanadoo me dijo q dandome de alta en Uni2 (el q suministra telefono a Wanadoo) automaticamente me daria de baja de Auna. Pues bien, el viernes pasado me llego la famosa carta de esa panda de camorristas napolitanos q son Asnef Equifax avisandome q debo 40E a Auna. Llamo a Auna para pedirles explicaciones, me van pasando de operadora en operadora y ninguna sabe explicarme nada, pido q me pasen cn el Departamento de Bajas para, educadamente, mandar a la mierda los servicios q tngo "contratados" (curisoso, algunos yo no los pedi), evidentemente "perdone usted pero comunica". Me dan el telefono del departamento de financiacion y no lo coge nadie. Llamo a Equifax y me dicen q estos temas no se pueden tratar x telefono (entonces para q coño tienen un telefono de atencion al cliente?). Asi q asi estamos. Ando bastante acojonado xq no me gusta estar en una lista de morosos y no se q demonios tngo q hacer para solucionar el tema. Algun consejo?