BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Auna + Equifax: El Eje del Mal

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hara un par de meses decidi ampliar mi conexion a internet y contrate el servicio Navehable de Wanadoo (adsl+telefono). Cn estos, aunque parezca mentira, ningun problema todavia. El caso es q tenia el telefono con Auna y la hablar cn el comercial de Wanadoo me dijo q dandome de alta en Uni2 (el q suministra telefono a Wanadoo) automaticamente me daria de baja de Auna. Pues bien, el viernes pasado me llego la famosa carta de esa panda de camorristas napolitanos q son Asnef Equifax avisandome q debo 40E a Auna. Llamo a Auna para pedirles explicaciones, me van pasando de operadora en operadora y ninguna sabe explicarme nada, pido q me pasen cn el Departamento de Bajas para, educadamente, mandar a la mierda los servicios q tngo "contratados" (curisoso, algunos yo no los pedi), evidentemente "perdone usted pero comunica". Me dan el telefono del departamento de financiacion y no lo coge nadie. Llamo a Equifax y me dicen q estos temas no se pueden tratar x telefono (entonces para q coño tienen un telefono de atencion al cliente?). Asi q asi estamos. Ando bastante acojonado xq no me gusta estar en una lista de morosos y no se q demonios tngo q hacer para solucionar el tema. Algun consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna compañía, al cambiarte, da de baja los servicios de acceso indirecto que tengas contratado con la compañía anterior. Lo único gestionable es la preasignación, pero el 1050 y los bonos los sigues teniendo contratados con Auna y tendrás que realizar la baja según sus procedimientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Segun sus procedimientos"
Y una mierda
LLevo ya un monton de bajas "segun MIS procedimientos"

Cuando te das de alta te remiten un contrato y un sobre que no necesita sello con una direccion. POs bien a esa direccion y con carta certificada es a donde mando yo mi procedimiento, sin previo aviso, redactandole la forma, el dia, la hora el minuto y el segundo en que es mi deseo de que me den de baja y por supuesto tambien les informo de que mi entidad bancaria le denegara el pago a partir de dicho consumo y que si consideran que no es justo estoy de acuerdo en ir a los organismos judiciales oportunos a nos impongan su decicion, no la de ellos.

Por supuesto que el posterior a esto el banco tiene que devolver el recibo, por supuestisimo que recibo cientos de cartas de cobros de morosos (curiosamente sin certificar, lo que me permite posteriormente decidir si las he llegado a recibir, si no, si era una broma...)... pero van todas archivandose conla original y el resguardo del certificado.

Si en mi mano estubiese, por ley y por imposicion estarian obligaos todos a aceptar la baja en la 1/2 de tiempo que son capaces de aceptar un alta y si no una penalizacion ejmplar de devolverle al cliente el doble de los ingresos que han conseguido a costa de el y con efecto retroactivo, ademas de sumarle los gastos extras del tiempo que han permanecido sin internet por culpa de su mala fe y cada segundo de lo que le ha costado al cliente verse obligado a ir a los cibercafes por culpa de ellos a adelantar llos gastos de esos servicios, mas el desplazmiento del taxi de ida y vuelta de mi casa al cibercafe por culpa de ellos.

Que se joan tos junto con los de la SAGE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

BocaDePez
BocaDePez

Si son del eje del mal yo sin dudarlo se lo chivaría a Condolencias Rice y a Jorge Arbusto ya verías qué pronto les dan justicia divina.

darkho

Por otra persona sé q Auna actúa así. No te preocupes. Lo de las listas de morosos, en fin, todas las compañías saben los métodos q usan y q mucha gente de la q está en la lista no es mala pagadora, sino gente q no se deja estafar.