BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA Y EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo AUNA en madrid con un modem a 600 me gustaria saber como teneis configurado el emule ya que me va fatal. Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que te fuese bien. Pues con la puta mierda de Auna no va nada, ni la conexion. Cosejo date de baja ya y deja de alimentar a los cabrones de Auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo el problema tiene dificil solucion el nodo esta supersaturado y el emule te funcionara a pedos
opino como el anterior socio date de baja cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

NO ESTOT DE ACUERDO, EL ROUTER SE DESCONFIGURA PERO SE VUELVE A CONFIGURAR Y LISTO

SH4DOWS

Hola chicos, deciros que yo trabajo en el segundo nivel técnico de auna, soy de Barcelona y tramito diariamente muchas incidencias vuestras. Bien quiero deciros un poco lo que sucede y solo con la intención de ayudaros.
Mirar a mi me llegan muchas incidencas generadas por call center, vamos los teleoperadores de turno y tras mirar las señales, nosotros mediante telnet a cabeceras etc.. vemos el estado de la conexión exáctamente, si el cm ha sufrido un corte lo vemos, si el cliente está bajando a saco lo vemos, etc etc etc.. Desde ahí podemos ver qué le pasa a la conexión pues se supone que el cliente tiene algún problema para haberse quejado.
Bueno, nos encontramos en que por lo menos el 60-65% son problemas del pc del cliente o el uso inadecuado del mismo, o temas de configuración, el firewall, troyanos, spyware, hijackers etc etc.. weno lo típico. Y sobre el tema que tocáis, mirar, muchas veces me entran incidencias del palo, cortes constantes etc.., cuando lo miramos vemos que no existen cortes y que además el usuario satura el ancho de banda. Eso es imputable al cliente y no es culpa de la conexión, ya que esos cortes son provocados por software, p2p o lo que sea pero no por la conexión. Pero no siempre es así claro está, también nos encontramos cm petados o con distintos problemas pero la forma de saber que un corte es por conexión es si se observa reseteo de luces sino es por culpa del pc muy probablemente. Lo que sí es cierto, es que hay que configurarlo bien el emule ya que tanto la subida como la bajada va por el mismo canal y cuando se satura provoca o puede provocar micro cortes necesitando reiniciar para volver a conectar. Claro esto es lo de si antes salió el huevo o la gallina... y la pregunta es, auna va mal con la mula o la mula no va bien con auna?. Bueno yo os aseguro y conozco a mucha gente que la mula con auna le va de lujo por lo tanto no es un problema de auna y quiero deciros una cosa, yo no defiendo a auna, nunca lo he hecho pero ahora que sé como funciona por dentro se mucho más que antes y yo criticaba a auna a saco.
Lo que sí os digo es que nosotros, al menos mi departamento hace lo posible por solucionar averías aunque nosotros solo podemos solucionar cosas asequibles por teléfono ya que básicamente comprobamos la conexión y pasamos al departamento correspondiente para que vaya al domicilio del cliente o lo que sea.
Bueno lo que sí os recomiendo es que os cojáis el wifi porque va fatal, a 5 metros se corta xDD en fin yo os aviso.
Y bueno con esto quería informaros un poco por si os sirve de algo.
Venga un abrazo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

telnet a cabeceras? joder ... y que esto lo diga un técnico de "2º nivel" ... madre mia.

EoPH2k

Yo tengo Auna 600 también y lo tengo configurado así:
- Bajada 90Kb/s sin límite
- Subida 37 Kb/s limitado a 30 (para poder navegar con emule puesto.).
- fuentes por archivo 800.
- conexiones máximas 5000.
- KAD y eD2K activos.
- Webcaché activo con este proxy perseus.dyndns.biz y el puerto 80.
- Me intento conectar siempre al servidor Razorback 2

Tengo el emule 0.45b con el mod MORPHXT 6.6 pero ya está disponible la 6.7. A mi me descarga cojonudo y nunca he tenido pegas. La web para encontrar el MORPHXT es emulemorph.sourceforge.net/

Espero que te haya servido de ayuda aunque no se si soliónará tu problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones maximas son demasidas... 5000 son muchas pon 500 y cuentame que tal.

Si pones muchas conexiones, el mismo windows se satura ya que tiene que reservar recursos para cada una de las conexiones ademas de crear las estructuras para manejarlas.

Quizas pueda ser eso.

🗨️ 1
EoPH2k

Como decía en mi post el emule me va muy bien asi que no voy a cambiarlo (si funciona no lo toques). La perosna que tiene el problema es la que ha iniciado el post a mi me va bien. Sin acritud.

BocaDePez
BocaDePez

yo con auna cable 600 tengo 350 fuentes por archivo 800 fuentes totales, con el emule 0.44b oficial, y hago descargas sostenidas de 60 kB/s

saludos

Josyan

3500 fuentes en total, osea que unas 300 por archivo. Activar webcache, no se si a vosotros os funciona la Red Kad, porque lo que es a mi, en cuanto la conesto, se me cae la conexion, con lo que fuera RedKad.