BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA emule

figu78

Hola, creo que no debo preguntar esto aqui pero es que no encuentro ningun hilo al respecto.
Es un tema de configuracion de mi mula con mi nuevo ancho de banda a 300.
Alguien me dice donde mirar o como configurar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algun alma caritativa?, no me hace falta un super articulo, solo un sitio de referencia o algo asi. Tengo de capacidad de descarga 38 y sin limites y la subida a 18.
Lo que no se si los puertos que vi que habia que poner son los correctos. En estos foros vi que cualquier puerto a partir del 7000, pero no doy con una buena combinacion.

🗨️ 3
janesco

entra en los foros, en el menu vertical de la izquierda, entra en el pack para principiantes de emule.
En ese pack, aparte de una version de emule plus (sin actualizar) hay un doc con instrucciones para configurar emule segun cada conexion que hay

saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que muchas gracias y ya os contare si me va bien....

BocaDePez
BocaDePez

Despues de poner los parametros q me han recomendado:

37 download
16 upload
4662 puerto
4672 puerto udp
700 fuentes
1500 conexiones

No tengo la media que tiene la gente, suelo bajar a unos 19 y algun pico de 28.
No es problema de creditos, ni de archivos compartidos pues tengo bastante de ambos, o eso creo.

¿Algun consejo que me ayude a aprovechar mas la conexion?

figu78

Pues eso q si hay puertos que "corren" mas que otros

Gracias

🗨️ 1
Tuks

No es que haya puertos mas rapidos que otros, pero algunos proveedores monitorizan algunos puertos tipicos de los programas p2p, y puede que limiten un poco las conexiones por ellos (esto es dificilmente demostrable... excepto aquella vez con madritel...)
Asi que la cuestion es probar si te funciona mejor con otros puertos que no sean los predeterminados, prueba con algun puerto alto a ver que tal