Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna Empresas = una mier*a

Pues resulta que teniendo conexión de internet con Auna (ahora ONO) en Madrid por Empresa, me cobran 45 € por una conexión de tipo NET 1200. Por que hacen eso?

Precios:
    Net Empresas 1200 -> 45€
    Net Empresas 2400 -> 75€
    Net Empresas 4800 -> 90€ +

En cambio para particulares:
    Ahora mismo con la duplicación sería:
    Net 4000 -> 45€

Es injusto o no lo es?
    Me cambio a particulares, por que ya les vale.
    Me han dicho que no piensan duplicar a empresas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Basicamente la diferencia entre un servicio Empresas y un…

Basicamente la diferencia entre un servicio Empresas y un Residencial a parte del teórico tiempo de respuesta en la resolución de incidencias es que a las Empresas se les ha mantenido las 3IP y además las velocidades de subida son el doble de un Residencial

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se supone qu euna linea particular si falla, tienen un plazo…

se supone qu euna linea particular si falla, tienen un plazo de 72 horaqs para solucionarlo, si es de empresa lo hacen en unas horas.
      Valora tu si te compensa pagar menos, dependera de como sea tu empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nosotros tenemos a una empresa revendedora de auna-ono y nos…

nosotros tenemos a una empresa revendedora de auna-ono y nos cobran por una conexion 512 simetrica 90€+iva al mes.... es un robo pero telefonica no pone lineas donde estamos. Por cierto la empresa q nos da conexion se llama neciber y esta en Málaga.

• Cerrado

Supongo que será porque ellos estiman que una empresa hará un…

Supongo que será porque ellos estiman que una empresa hará un uso más intensivo de la conexión y tendrá más tráfico.

Creo que los contratos de particulares tienen una cláusula en la que especifican el tipo de uso que puede darse a la conexión, quizás un contrato de empresa no la tenga o sea menos restrictiva.