Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    Auna, Eficiente.

    Pues nada que hayer me llaman del servicio técnico de auna, preguntandome por una incidencia q abrí en el mes de Octubre. Sólo han tardado dos meses en ponerse en contacto conmigo,. Escribo este post para mostrarles mi gratitud por tan pronta respuesta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Megaincidencia?!?!?!?! ;-) HyperIncidencia la que tenemos en…

      Megaincidencia?!?!?!?! ;-) HyperIncidencia la que tenemos en Canarias, 2 meses y subiendo!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sí es un comportamiento que vengo observando, tanto en mi…

      Sí es un comportamiento que vengo observando, tanto en mi caso como en el de personas que conozco. Llaman siempre cuando tienen la certeza de que ya se solucionó. No falla.

      Saludos aunasufridores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me imagino que han esperado a que estuvieran solucionadas las…

      me imagino que han esperado a que estuvieran solucionadas las incidencias para ponerse en contacto con los clientes, a mi tambien me han llamado sobre una megaincidencia que duró mes y medio.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y eso que todo el mundo dice pestes de AUNA! :-D :-D :-D :-D…

      Y eso que todo el mundo dice pestes de AUNA! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D 8-)