BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna, Eficiente.

ago

Pues nada que hayer me llaman del servicio técnico de auna, preguntandome por una incidencia q abrí en el mes de Octubre. Sólo han tardado dos meses en ponerse en contacto conmigo,. Escribo este post para mostrarles mi gratitud por tan pronta respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que todo el mundo dice pestes de AUNA! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que han esperado a que estuvieran solucionadas las incidencias para ponerse en contacto con los clientes, a mi tambien me han llamado sobre una megaincidencia que duró mes y medio.....

BocaDePez
BocaDePez

Sí es un comportamiento que vengo observando, tanto en mi caso como en el de personas que conozco. Llaman siempre cuando tienen la certeza de que ya se solucionó. No falla.

Saludos aunasufridores.

BocaDePez
BocaDePez

Megaincidencia?!?!?!?! ;-) HyperIncidencia la que tenemos en Canarias, 2 meses y subiendo!!!!!!!!