Pues nada que hayer me llaman del servicio técnico de auna, preguntandome por una incidencia q abrí en el mes de Octubre. Sólo han tardado dos meses en ponerse en contacto conmigo,. Escribo este post para mostrarles mi gratitud por tan pronta respuesta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Auna, Eficiente.
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Y eso que todo el mundo dice pestes de AUNA! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D 8-)
BocaDePez
⋮
me imagino que han esperado a que estuvieran solucionadas las incidencias para ponerse en contacto con los clientes, a mi tambien me han llamado sobre una megaincidencia que duró mes y medio.....
BocaDePez
⋮
Sí es un comportamiento que vengo observando, tanto en mi caso como en el de personas que conozco. Llaman siempre cuando tienen la certeza de que ya se solucionó. No falla.
Saludos aunasufridores.
BocaDePez
⋮
Megaincidencia?!?!?!?! ;-) HyperIncidencia la que tenemos en Canarias, 2 meses y subiendo!!!!!!!!