Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

auna duplicara mañana???????????

e leido de todo gente k a llamao y l an dixo k x cable lo max k s puede dar es un mega otros k an llamao y apartir d mañana pueden tener los 3 megas x el precio k pagan aora?????? alguien sabe algo mas concreto y sobre todo ay k amenazar para k t dupliken o ellos duplikan a todos???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que le hayan dado 4 megas, es Auna asi que mas de 2…

No creo que le hayan dado 4 megas, es Auna asi que mas de 2 megas nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y de anuncio que pondran??? el challenger volando por el…

Y de anuncio que pondran??? el challenger volando por el espacio???(en vez del famoso barco que rompia la amarra del ancla para volar a 1 mega) ... lo guay es que apareciera por su lado el "halcon milenario" diciendo y en Francia, no vuelan, si no van a la velocidad de la luz.... zuuummmmm...siiii, ya se que alucino, pero es que no necesito drogas para ello, me basta con ver la tecnologia punta en España...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Olvidas que ellos pertenecen al lado oscuro de la fuerza y…

Olvidas que ellos pertenecen al lado oscuro de la fuerza
          y por eso llevaran un Crucero Imperial, Grande, seguro, Lento y guevazos con lo cual otras naves dispondran de mayor velocidad como el Halcon Milenario que en su epoca ya era capaz de saltar al hiper espacio mientas que el crucero no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues ya te puedes imaginar como va el tinglao.... vamos que…

pues ya te puedes imaginar como va el tinglao....

vamos que no tienen potencia asi que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ya me han duplicado de 2Mb a 4Mb y me han ofrecido TV…

A mi ya me han duplicado de 2Mb a 4Mb y me han ofrecido TV por 6€ al mes con 4 pelis, estos de auna son la caña ,llamar al 900 85 55 55 y pedir informacion.

• Cerrado

Si y SI a lo largo de Junio. (Son muchas cuentas).…

Si y SI a lo largo de Junio. (Son muchas cuentas).

Confirmadísimo. "Gracias MiKel".

256 a 512

600 a 1Mb.

1Mb. a 2MB.

Subida se queda en 300.

Y nada de llamar para migrar se hará automático a todos.

Un saludo. je je.

Al tiempo.

• Cerrado

Me parece que tienes razón. Me explico... Ayer me llamaron de…

Me parece que tienes razón. Me explico...

Ayer me llamaron de AUNA para que se diera de alta mi padre en su domicilio (yo ya lo tengo en el mío). Como mi padre pasa de líos prefiere que se lo gestione yo. El de AUNA me dice que es el último día para contratar la "Promoción Primavera" (ADSL 1 Mg + llamadas nacionales + TV = 60 euros + IVA (redondeando; son 59 con algo, pero no me acuerdo) y les regalan un móvil de AMENA con llamadas (Siemens A65). Yo tengo esa promoción (confirmo el precio pues ya tengo una factura) pero sin el móvil de regalo. El de AUNA me dice (sin preguntarle ni nada): "tenga en cuenta que es 1 Mg pero que en Junio se lo ampliamos a 2 Mg". Le preguno por mi contrato y me dice que también; que los que tengan 1 Mg pasarán a 2, que él también lo tine en su casa y ya se lo habían confirmado oficialmente. Me dijo que querían adelantarse y hacerlo antes que la duplicación de Telefónica.

Sin polémicas, eh?; yo sólo cuento lo que me dijo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acojonante! La competencia cuadruplica la velocidad , tipo…

Acojonante! La competencia cuadruplica la velocidad , tipo Jazztel, y la quiere poner a 8 megas en unos meses...y auna nos pones 2 megas? Pues vaya MIEEEEEEEEEEERDA

y encima vendrán los listos de turno diciendo que está bien.

Estamos a años luz de paises europeos de nuestro mismo nivel tecnológico, menudo negocio tienen montado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que estamos a años luz de paises europeos NO, solo de Francia…

Que estamos a años luz de paises europeos NO, solo de Francia porque en Alemania están aún peor.

También habría que comparar la velocidad media de una conexión de Jazztel con una de AunaCable. Yo prefiero menos velocidad y más calidad. No se tú.
          :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque siempre sois tan negativos?? cuando subieron el año…

Porque siempre sois tan negativos?? cuando subieron el año pasado igual, q es mentira q no duplican....La verdad q no esta nada mal 1mb/300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo trabajo en Ya.com y posiblemente me pasare a ADSL…

Yo trabajo en Ya.com y posiblemente me pasare a ADSL independientemente de esto, el usuario o bien nos llama para activar la promocion y se la activa el. por otra parte le lemos en mensaje que sale en nuestras pantallas.

le duplicamos de 1 mega a 2 al mismo precio y para final de año volveremos a duplicarle a 4 sin ningun euro de mas

aparte de esta promesa que lo es.... el usuario tiene un area de clientes bastante decente, que me esplique alguien como cambia un usuario de auna sus cuentas de correo como las puede crear, redirigir cambiar contraseñas sin tener que llamar al dicho CAO.S de auna

En simples y llanas palabras el servicio que da Auna al usuario a falta de unas palabras peores es el de UNA PUTA MIERDA

• Cerrado

6

Me parece a mi que la creidibilidad de adslzone no está en…

Me parece a mi que la creidibilidad de adslzone no está en sus mejores momentos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En AUNA NADIE sabe nada de aumetar las velocidades, el que…

En AUNA NADIE sabe nada de aumetar las velocidades, el que diga lo contrario miente como un bellaco... yo por mi parte a esperar (no me pienso dar de alta hasta que vea la velocidad mínimo duplicada)