BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna duplica o no duplica joder!

Ra3DoN

Pues eso que alguien ponga algo porque al final me quito, me va todo de putisima madre, 1MB con descargas de Emule a 120Kb/s y ping 15 pero joder quiero algo mas de conexion, aunque sea algo de subida :(

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchas llamdas al 1015 ( q a mi me lo cojen en el 902) he llegado a la conclusion de que AUNA duplicara dentro de poco, en menos de 1 mes dará la noticia de la duplicacion... y ya pueden ser 3 Mb porq si no, me parece a mi que. juas juas...

Llama al 1015 o al 900 855 555 y preugnta si van a duplicar a ver que te dicen a ti...

🗨️ 3
Ra3DoN

aver si es verdad! xDDDD
asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada... segun he leido Auna siempre va a remolque de todas las "telefonicas". Asi que por ahora tendremos que conformarnos con el 1000/300 que ofrecen...

Un esceptico...

BocaDePez
BocaDePez

¿Duplicación? Como sea duplicación no pasará de los 2 Mbps...si son 3 megas será "triplicación" y esperemos que sea eso ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ya esta el listo q to lo sabe

BocaDePez
BocaDePez

pues si lo q quieres es algo mas de subida pa que te quieres cambiar de compañia si auna te esta dando 300 de upload, osea lo q ahora te van a dar todos, excepto los tontos de ono :-D

BocaDePez
BocaDePez

A 120 Kb/s el emule? Como si fuera descarga directa? Ya me diras con que configuracion en el emule consigues una descarga asi...

🗨️ 1
Josyan

Yo la he conseguido !!!! Raro pero conseguido y creo recordar que hice hasta capturas.

Tambien es cierto que estoy hasta los guebos de ellos.

Y tambien es cierto, que eso era antes, ahora solo consigo esas velocidades en descargas directas y segun de ke sitio.

latitajarpu

a ver, auna es una patraña y punto! Admás cada vez que llamo m da la sensación d un vacile constante... Auna, kabrones, haced algo bien... no diskrimineis a los antiguos klientes!!! Pero k os pasa? habeis nacido ayer???