BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna. DUda existencial

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamo auna a mi puerta ofreciendome la conexión por cable Net300. Me dieron dos opciones, o una play station o la conexion Net 600 hasta 2005. Si lo contrato, escogere la play, pero mi principal duda es si hay serias posibilidades de que aumenten la velocidad de sus conexiones a corto plazo, dado el aluvion de ofertas adsl.

Por otra parte yo tengo adsl con wanadoo y ningun problema de ahi mi reparo ha ahacer el cambio, ¿que tal la estabilidad del cable de auna? ¿merece la pena?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si algo te funciona , no lo cambies.

BocaDePez
BocaDePez

porque.. joer..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la play 2 pero tienes que contratar como minimo un todo incluido 300 o algo superior o eso es lo que dice un amigo mio que es comercial.
Y a los clientes de todo la vida no nos da nada.

vacaypollo

con lo que te ahorras en llamadas el primer año, y teniendo en cuenta ke las adsl de otras compañias serán las unicas ke se doblen, te puedes comprar la ps2, la ncage y sigues ganando...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero como no van a subir la cableras la velocidad, mira q sois ingenuos algunos, la doblaran la velociadad por huevos no tienen mas remedio si telefonica la dobla la doblan todas es de logica, antes o despues pero al final la doblara todo el mundo es de logica, no creo q ningun isp de cable quiera perder el tren de internet con lo rentable q es. Y es mucho mejor pero de largo la fibra optica, coje mas velocidad y es mucho mas estable y para los juegos es mucho mejor, hale q nos sigan comiendo el coco q asi nos va a españa q somos la cola de europa.

🗨️ 3
vacaypollo

vamos a ver tu crees realmente las subidas?

eso es como decir que la gasolina va a bajar porque una compañia diga que baja sus precios. Todas las compañias estan agrupadas en lo que economicamente se llama un oligopolio, es decir como un monopolio pero dominado por varias empresas. Ninguna va a hacer "la puñeta" a las otras para iniciar una guerra de precios a ver quien sobrevive. Y si no al tiempo.

Ojala me equivoque, pero no es la primera vez que un cambio así se anuncia en empresas de telecomunicaciones (ni será la ultima :-) ). Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Por cierto, no olvides que el objetivo de auna no es hacer que españa sea tecnologicamente la primera (auna no es una ONG) sino ganar dinero. Por cierto, vaca ha estado investigando algo (el registro mercantil es un servicio publico donde estan publicadas para todo el mundo las cuentas contables de todas las empresas de españa y estan auditadas, es decir, no falseadas) y la principal fuente de ingresos de auna no es internet precisamente). Y yo me pregunto por que potenciar algo que no te es rentable? nadie echa dinero a una caja sin fondo.

🗨️ 2
Cthulhu

Auna puede que pierda dinero con internet, pero te olvidas de la mala imagen que puede dar si no dobla la velocidad y ofrece un producto de similares caracteristicas por un precio muy superior.
Mientras lo puedan compensar con otro de sus negocios (lease Amena), al final cuando lo de Teléfonica se oficial (aprovado por la CMT) tendrán que hacer algo, o doblar la velocidad o bajar los precios. No les quedará otra.
Te lo digo que trabajo para una de las grandes empresas de este país y que por mantener su imagen se permite el lujo de perder un poco de dinero.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez