BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna SI doblará la velocidad de conexión de forma gratuita

BocaDePez
BocaDePez

Auna SÍ subirá la velocidad de forma gratuita
Acabo de hablar con atención al cliente. Me han dicho que a partir de Julio (no el 1 de julio, me ha dicho que a lo largo del mes), doblarán la velocidad manteniendo el precio.

VIVA LA COMPETENCIA!!!!!

Por favor, que otro llame para contrastar esta información.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raul2010

y entonces, si tienes una oferta de gratuidad por un año y no te la han doblado, ¿te doblan en julio la velocidad y sigues sin pagar? ¿te la doblas solo si vuelves a pagar?

me temo q será lo segundo...

🗨️ 5
Nabinski

NaZ,
Auna tiene 2 ofertas, como ya sabreis, el cable a partir de 150 y la ADSL de 256 a +. Q es lo q doblará, Cable, ADSL o ambas? Si tú tienes kable dilo, y le pego un telefonazo a esta gente a ver lo q me dicen ;)

un ZaludOOOO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto el post. Tengo NET300.
Por cierto, qué tengo que decir para que también me den un años gratis la cuota????

Venga, que otro usuario llame y contraste la información, no sea que se le haya ido la perola al de Atención al cliente.

Saludos

🗨️ 2
Nabinski

En la web no han puesto nada, he mirao las ofertas q tienen y la verdad esq tienen una WiFi muy asekible en kuanto a precio, alguien al tiene? Yo no tngo Cable, pero si nadie llama, esta nxoe llamo yo si es necesario, llevo muxo tiempo esperando...

un zaludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aunque los teleoperadores y la publicidad te diga que nor este es el telefono gratuito no llameis mas al 902 que intentan sacarnos los cuartos y por cierto me mandaron la publicidad esa de que te duplican la velocidad pero creo que me morire de viejo antes esperando jejejje menudos cabrones

myxtery

Auna no ha mandado ningun email ni carta donde se anuncie el aumento de la velocidad.
Por tanto, a mi por teléfono me pueden decir misa, pero mientras no vea nada por escrito no me lo creo.
Telefónica va a tardar 3 meses en doblar la velocidad de los clientes y Auna ¿lo va a hacer en 1 sólo?...................

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ono empieza a poner 1mb por 39€ el 1 de julio...
Ten en cuenta que telefonica tiene MUCHOS más clientes que Auna.

gamusino

Auna hasta que no lo tienen puesto la mayoria no lo hace oficial, y puede ser que ya sea oficial y en la pagina no lo pongan hasta varias semanas despues. Ya paso con la subida de 256 a 300, la mayoria lo teniamos pero oficial no fue hasta despues de unos meses, tambien paso con la subida del upload cuando esto todavia era superkk, hasta que no se lo subieron a todo el mundo y llamabas te decian que la subida era 1/4 de la bajada.
En cuanto a lo de la subida de telefonica ellos tienen mas clientes y con el adsl es algo mas complicado hacer dicha subida. Con el cable solo es cambiar la configuracion del archivo del CM y volverlo a subir a todos los cablemodems.
Si fuera verdad dicha subida me sorprende y me disgusta dicha noticia. Me sorprende de que se haga tan "pronto", yo me imaginaba que lo harian a la misma vez que telefonica y me disgusta porque como me imaginaba no subiran al mega como ono y demas. Como siempre vamos detras de lo que diga telefonica.

🗨️ 1
myxtery

Aunque si yo fuera esta compañia lo anunciaria a bombo y platillo.
Habrá que esperar a ver lo que sucede en julio, aunque yo soy bastante escéptico.

Un saludo.

DeusKaos

:-? Auna supercable es la Gerna, ya comenté en este mismo foro mi caso particular:

Me llamaron hace una semana para duplicarme la linea durante 3 meses de forma gratuita. Yo no estaba en casa así q mi madre le dijo q ya llamaria yo para confirmarlo.

Al cabo de una semana llamé para confirmar q dieran de alta la oferta. Soy usuario de NET128, la trama llega cuando me dice la pava "Eso es imposible, nosotros nunca hemos ofrecido esa oferta"

Osea me pones de mentiroso puton de mierda? tocate los huevos.

Y bueno... aqui sigo con mi 128 de colegueo :D

ME CREO 0

🗨️ 3
myxtery

Por eso hago mio aquello de : "ver para creer".

Un saludo.

fjmmbandaancha

A mi me paso los mismo a mediados de Junio.De hecho en otra parte de este foro pregunto si alguien le ha pasado lo mismo.

Aunque me aclara no ser el unico al que le ha pasado esto que dices,a ,mi lo que mosquea es que me pidieron cietos datos personales (Nombre,dni, direccion y entidad bancaria-no numero de cuenta-seria ya el colmo). Al igual que tu me dijeron que entraria a partir del 26 de Junio,cosa que no paso, y al igual que tu llame al 902.... de informacion y me dijeron que ellos no conocian que se estuviera haciendo esa oferta.Lo que si me dijo es que podia ser un distribuidor de sus servicios el que lo estuviera ofreciendo por lo que escapa a su control.No obstante me dijo que llamara dias despues para confirmar si habia habido algun cambio en el servicio.Obviamente no lo ha habido poruqe sigo a 128 en mis descargas (15k's no paso ni de coña).
Por si te interesa el telefono del que me llamaron fue 935 07 11 60.Llame y me respondio Comunidad de Propietarios Diagonal 3 (Barcelo obviamente).A mi lo que mosquea es que me hayan hecho ingenieria social y esten detras mia para putearme con el dinero, o cuanlquier otra cosa (neuras de informatico....)

Espero haberte ayudado a aclararte algo.

Un salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no se si existe esta promoción de 3 meses gratis o no, pero en la página web de Auna pone que te doblan la velocidad gratis hasta fin de año...pero claro,seguro que es con un contrato que te obligan a depsues de fin de año mantener esa velocidad...

Yo tengo un NET300 y si no doblan la velocidad creo que me daré de baja y me pasaré a la ADSL de telefonica (por mucho que me pese....)

Lastima que donde yo viva no haya ONO!!

BocaDePez
BocaDePez

alabados sean nuestros glandes, ya era hora de que esta gente doblara la conexion, aunque todavia hasta que no lo vea no me creo nada , bastante raras son las cosas qeu hace supercable, pero en fin Olee y saludos

korrepoko

HE LLAMADO HOY DIA 28 DE JUNIO AL SERVICIO DE ATENCIN AL CLIENTE Y ME HAN DICHO QUE NADA DE NADA. NO HAY SUBIDA. O AL MENOS ELLOS NO SABEN NADA.
SALUDOS DESDE CORDOBA

aiSHO

Yo no se si sera verdad o no, pero la verdad es que tanto en el departamento de bajas, como en el servicio tecnico, como el tecnico que ha venido hoy a mi casa porque me quejo de los sucesivos cortes en la conexion, me han dicho que estan de "obras de adaptacion de la red", incluso me pidieron el MAC del modem en el servicio tecnico esta mañana, osea que esto me huele a cambio de velocidad como cuando subieron a 300. A ver que pasa en los proximos dias...

Saludos

P.D. Por cierto, si aun no os habeis enterado, pasaros por el foro de Cable General que dicen como conseguir descuentos con AUNA (yo desde hoy hasta dentro de 1 año no pago un centimo ni por inet ni por la tele)

🗨️ 1
Kiba

Pues estas muy equivocado , el mac me lo han pedido a mi cientos de veces por que es la forma que tienen de poder solucionar problemas fuera de tu casa.
Es decir , que de subida nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 min q e llamao y ma dicho la tia q na de na, q no tienen prevista ninguna subida de conexion, incluso se a extreñao cuando se lo e preguntao... Y le e contestao q me planteare seriamente cambiarme a ono.
Haber si espabilan ya los de auna cagontooo!! :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira... si te fijas la oferta que han lanzado este verano te dobla la velocidad hasta 2005 pero tienes que estar de permanencia 1 año...

yo creo que habran pensado ofrecemos el doble de velocidad les vendemos la burra y lo que resta del año obligatorio se joden y asi puedo hacer mas grande mi saka. Con eso pretenden copar hacia ellos los que tiran para telefonica por el doble de velocidad pero cuando los de telefonica tengan el doble... TU TENDRAS LA MITAD

Porq como AUNA CABLE no dice nada... es la unica de las compañias que no ha dicho nada.

Encima es indignante que... yo que llevo 2 años y medio no me hagan subida ninguna de velocidad y que este aguantando un servicio malo (cuando llegara a Sevilla el mega a precio de ADSL... :'( ) y al nuevo le regalan todo y ENCIMA le doblan la velocidad y las llamadas locales gratis MANDA WEBOS

fjmmbandaancha

Llame para darme de baja y me ofrecieron un 25% de descuento,de doblar nada.Por cierto, tengo Net128 por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer (jueves-15) AUNA emitió un comunicado interno sobre este tema, por lo visto la subida se producirá en septiembre, segun el comunicado lo mínimo sera 600 kbs, no ponia nada de precios ni nada mas.

Esperemos que antes del termino de julio salga otro comunicado mas extenso sino ya se vera todo en septiembre.

🗨️ 3
mafunion

8-)

🗨️ 1
mafunion

A mi me dieron un año gratis ya tenia NET 600

Si dices que la minima sera 600 cual seran las otras velocidades

Porque si me dan 1200/300 y me vuelven a hacer pagar
se las pueden meter por donde tu ya sabes

Eso si, si me duplican la subida ya es otra cosa.

myxtery

Se nos dan meses claves (julio, septiembre). Los usuarios esperamos y luego cuando llega el mes en cuestión, vuelven a poner otro plazo.

Menudo timo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer 19 de Julio, dije que queria darme de baja por motivos de competencia (doble de ancho de banda y tal) y lo mejor que me ofrecieron fue pagar el 50% de la factura por los proximos 4 meses, asi que si me han tomado que alguno ponga Hora a la que llamo, nombre del personaje con el que hablo, y las palabras exactas, porque yo ya no me creo nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado con el cuento ke todos sabemos de la baja y me han dado lo ke ya sabemos... cuota de phone gratis y 50% en inet. Pack Net-300 (phone-inet) en Sevilla.
Salu2.

🗨️ 5
EXKALIBUR

desdes GRANADA dije que me queria dar de baja i me icieron unas ofertas que fu estas que si no dejaba la compañia i segui con ellos me ponian la net 600 i al misma prima de 47 euros y de esos 47 el 50/100 un cincuenta porciento de descuento pero solo en la cuota pack net que se qudaria en unos 24 euros sata y de puta madre llamo al dia siguiente i sobresaaaaaaaa
dice que tengo la net 600 vienn i q el precio son 89 euros creo q dijo i de esos 89 solo pago la mitad q se quedaria en unos 55 euros
asi que lla mean tocado las pelotas i para colmo me digo que ese percio sin contar subidas era el establecido i que solo son tres meses asi que alos que tanvien lo aveis conseguido enora buena pero si no quereis sorpresas como yo informaro de como va a venir el recivo yo lee pedido que me mande una hoja de reclamaciones para entregarla en consumo por en busteros mentirosos y por perros ala juas D:

en vez de auna deveria de ponerce nodoi UNA D::::::()

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aprende a escribir, tio...

BocaDePez
BocaDePez

sigue esperandoooo jajajajajajjajaj no son cabrones los de auna

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ANDA QUE NO ERES CAPUYP BOCADEPEZ, LO QUE ERES ES UN BOCAZAS, ESO UN BOCAZAS Y NO BOCADEPEZ.
NO TIENES NI IDEA DE AUNA Y ESTAS CONFUNDIENDO AL PERSONAL QUE SE BENEFICIA DE SUS OFERTAS Y TU ERES UN PUTO ENVIDIOSO DE MIERDA.
ASI QUE CALLATE LA BOCAPEZ, BOCAZAS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Generoso

Yo tengo 128 y m llamaron para ofrecerme 300 durante 3 meses. Eso fue hace 3 meses. Les llame pa decirles q m volvieses a mis 128 y no m cobrasen la subida (si t despistas t la clavan hasta el fondo).
M dijo el colega q siguiese con los 300 y no m cobrarian ná de ná. Solo el alquiler del cable.
:-) Yo tan contento y :-( ahora m entero de la subida gratuita con play y no se q mas hasta el 31 de Julio.
Dentro de 2 meses volvere a llamar. Espero q m hagan una buena oferta y si no me doy de baja y espero una promocion

BocaDePez
BocaDePez

menudos estan echos los de auna jejejeej resulta de que mandan una publicidad que dice que te aumentan la velocidad de internet el doble en 24 o 48 horas mentira llebo 1 semana esperando despues de llamar 6 veces al 902 resulta de que e encontrao una web que presenta una denuncia de la FACUA por el cual tendria que haber una linea 900 y efectivamente la ahi 900855555 y le preguntas a los teleoperadores y te dicen que no existe ese numero ni hai publicida la web que os menciono no me dejan publicarlaaaaa. o poniendo en el google telefono gratuito auna sale la denuncia lo dicho menudos sinverguenzas jejejejjejeje.........................

BocaDePez
BocaDePez

si es cierto la publicidad existe jejejejje que te aumentan la velocidad al doble pero yevo esperando 2 semanas para que me la suban y nada e llamado 10 veces al servicio de atencion al cliente si al 902 famoso que tienen que por cierto es ilegal despues de una denuncia que hizo la FACUA ya les obligaron a poner un 900855555 pero vamos que la podre parmar y no suben la dichosa velocidad si poneis en el GOOGLE TELEFONO GRATUITO AUNA os saldra la denuncia

fjmmbandaancha

Son mortales los de AUNA.Me doy de baja y me ofrecen 2 meses sin pagar.Le pregunto que luego que pasa y me dicen que pagaria lo mismo.Osea,mas de lo mismo pero 2 meses despues.Ahora me mandan una carta ofrenciendome 2 meses al doble de velocidad y algo sobre una tarifa 4.Me ofrecen lo mismo que antes me quisieron ofertar y que por algun motivo se arrepintieron.Vamos, que su politica comercial es una pena...

Asi que sigo de baja con solo el telefono y veremos a ver si no me doy de baja completamente y me paso a con telefonica que el alta esta mas barata y tengo mas donde elegir.

salu2.

P.d:Hablo de Auna de Andalucia (Malaga).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORES SI NO MANTIENEN INDEFINIDAMENTE EL DOBLE DE VELOCIDAD POR EL MISMO PRECIO A DARNOS DE BAJA TODOS !!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira me puedo morir de viejo y no me doblan la velocidad encima para colmo cortes continuos pago el net 300 pero consumo el 125 si eso el 125 penosoooooooooo y lo mas fuerte que cada vez que llamas nos cuesta la pasta joerrrrrrrrrrrrrrr con la mierda de aunaaaaaaaaaaaaa maxote creo que las nuevas tegnologias no estan echas para ANDALUCIA SIPOTE SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he hablado con auna y man dixo k doblaran la velocidad a partir del 1 de octubre. ya estan dobladas otras comunidades, como madrid. tb me ha yegado una publicidad de k la doblan. así k ya sabeis, llamad para tener antes el doble d velocidad xDDD
aunk se supone k nos la subira a todos !
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez