Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Auna dobla NET128 y NET 300 por dos meses bajo peticion.

Pues eso. Auna ha lanzado una "promoción" por la cual dobla las NET128 y NET300 a petición del usuario durante dos meses y de forma gratuita.

He llamado hace un rato y es cierto, en 24/48h tendré la velocidad doblada.

Ojo, me han dicho q la promoción hay q darla de baja manualmente, si no, pasan a cobrarte la NET600 directamente. En mi caso me han dicho q vuelva a llamar antes del 24 de Noviembre para q no me cobren de más.

Ah! He llamado al 902 500 060. Me han pedido DNI del titular y los digitos de la cuenta bancaria, para q lo tengais a mano ;-)

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero después de mi casi migración a jazztel y promesas…

pero después de mi casi migración a jazztel y promesas telefónicas que no se reflejaron en contrato creo razonable esperar a que me llegue la carta de auna, para leer explícitamente que no me compromete a nada. Como ya se ha dicho en un par de post de aquí arriba, a uno le dicen que tras dos meses le pasan a 300 automáticamente, y a otros que tiene que llamar. ¿Qué les dirán cuando llamen? ¿Que al usar el servicio han aceptado implícitamente un año o algo? Ya se que parece paranoia, pero simplemente creo que las condiciones tienen que darlas por escrito.

¿Alguien sabe si van a enviar cartas a todos o si hay algún criterio de selección?

• Cerrado

Auna ha lanzado una "promoción" por la cual dobla las NET128…

Auna ha lanzado una "promoción" por la cual dobla las NET128 y NET300 a petición del usuario durante dos meses y de forma gratuita.

Me gustaria saber en que lugar aparece esta "promocion" ya que yo no la veo por ninguna parte

Un saludo

• Cerrado

Pues acabo de llamar y efectivamente durante dos meses…

Pues acabo de llamar y efectivamente durante dos meses duplican la velocidad de NET300 a NET600 ademas de 2 eventos gratuitos al mes y 3 euros de descuento en telefono.

Según la chica que me ha atendido la promocion se desactiva automaticamente pasado los dos meses, aunque eso es algo que yo no me creo, asi es que habra que estar pendiente.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En teoria es para unos que junto con la factura que viene…

En teoria es para unos que junto con la factura que viene ahora viene un papelito que lo pone, pero lo pide todo el mundo si te preguntan dices que te enteraste en la factura y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues he llamado alegando 1 esa promoción figuraba en mi…

Pues he llamado alegando 1 esa promoción figuraba en mi factura y ya está.... me han ofrecido durante 2 meses 3€ de descuento en factura telefónica, 2 eventos Mirador Cine ó Mirador Futbol al mes y subida a NET600.
                  Me han recalcado que antes del 24 de Octubre tengo q llamar para dar de baja el NET600 asi que tened cuidado.

Saludosss :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba que preguntaba si también pasaban del net300…

Soy el de arriba que preguntaba si también pasaban del net300 al net600, y ya he llamado y me han pasado sin poner ninguna pega. También me han dicho que se me dará de baja automaticamente el servicio dentro de 2 meses...aun así llamaré para asegurarme.

Otro apunte, yo soy uno de los que amenazó con darse de baja y conseguí el pack net300+telefono con cuotas gratis durante un año (solo pago lo que hable por teléfono), y me han dicho que con cambiar al pack net600 siguen cobrándome lo mismo...lo he preguntado porque les veía capaces de hacerme el trapicheo y empezar a cobrarme otra vez el pack net300.

Ahora a disfrutar del pack net600 a bajo coste durante 2 meses :-) :-) :-)

• Cerrado

Tambien me han subido la conexion a 600. Para clientes nuevos…

Tambien me han subido la conexion a 600.

Para clientes nuevos ofertan para internet a 600 hasta el 31 de diciembre por el 50% de lo que vale la conexion net 300. Por 20 €

Y si contratas otro servicio puedes elegir el doble de velocidad o una Playstation 2 o un movil y el 50 % de descuento en las cuotas hasta el 31 de diciembre.

Habra que darse de baja y volverse a darse de alta con otro titular

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y me han dicho k en 24/48 horas se hará…

acabo de llamar y me han dicho k en 24/48 horas se hará efectivo el aumento de la velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!
      ahora a bajar a 70Kb/sg!!!

• Cerrado

haber si la linea son 600 ks y los dividimos por ocho para…

haber si la linea son 600 ks y los dividimos por ocho para sacar los Kbyte que puedes bajar sale que son 75 el maximo, asi que si puede estar bajando a 70 perfectamente :D yo con la 300 bajo de ftp o via web a 35-37 y el maximo son 37.5kbyte

• Cerrado

yo soy de supercable, pero esto es todo el grupo auna, y…

yo soy de supercable, pero esto es todo el grupo auna, y tambien he llamado. eso si a mi me ha dicho el chico que llamase antes del dia 1 de noviembre, que la promocion son 2 meses desde que te la activa, asi q si oy es dia 1 tendira que tenerla hasta el dia 1 de noviembre.

Le pregunte que si pensaban dejarlo asi definitivamente dado que la timo a subido a 512 y me dijo: NO SABEMOS NADA,pero entre tu y yo, o suben o en bajas no daran a basto :-D :-D :-D , palabras textuales del tio :D

• Cerrado

Ya me lo han activado, y SI, bajo cosas a 70kb/s (mas bien…

Ya me lo han activado, y SI, bajo cosas a 70kb/s (mas bien roza los 75kb/s)

A ver si es verdad q lo dejan.