Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna dobla exigiendo cambio de modalidad

En el 1015 me informan de lo siguiente:

- Los que tienen 600 pasarían a 1 MB y los de 1 MB a 2. Además se estrecha la diferencia y los dos megas están a 42 con lo que conseguirán que se pase todo el mundo.

- En Canarias, de momento, no se puede ni contratar un mega. Piden que sigan llamando a partir del lunes 6 a ver que tienen.

3 MB nada de nada. No aparece en su web y fue un bulo como tantos otros que leemos de la misma gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si sale mas barato pasarte a 2 megas y yo también tenia el…

Si sale mas barato pasarte a 2 megas y yo también tenia el pack net 600 (ya lo hize pero no me lo han activado). Parece mentira pero es asi. Tengo las uñas comidas esperando la activación ;-)

• Cerrado

Joder pues he estado mirando y a mi me sale mas barato…

Joder pues he estado mirando y a mi me sale mas barato pasarme a 2 megas, ya que pago 61 todo incluido 600 + 6,30 del alquiler del deco, y con todo incluido 2 megas sale por 56,6 + alquiler del deco con lo cual me sale mejor ¿alguien lo ha echo ya?
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay duplicación gratuita sino con ligero incremento de…

No hay duplicación gratuita sino con ligero incremento de coste porque:

- Si yo tenía una línea por la que pagaba 39 euros y ahora quiero ir a un mega, porque no estoy duplicado, pues a pagar 39,9 y si no, te quedas como estás. Eso sí, el NET 600 ya no se puede contratar aunque exista.

- Si tienes 1 MB, pues te quedas como estás pero tienes el caramelo de 42 euros los dos megas.

Estoy hablando de precios SIN PROMOCION y SIN IVA. No hay que darse de baja sino llamar al SAT y decir que te cambien de modalidad.

Ahora, dicen que incluyen ya Canarias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si tienes Todo incluido 600 y pagas la mitad, al cambiar a…

Y si tienes Todo incluido 600 y pagas la mitad, al cambiar a 1Mb te quitan ese descuento de fidelizacion? Necesito que me lo aclare alguien, plz.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y una cosilla (aunque lo mismo no deberia ir aqui). Respecto…

Y una cosilla (aunque lo mismo no deberia ir aqui). Respecto al pack net 2mb (tfno+inet sin tele).

Yo ahora mismo tengo lo que "era" el net 600 tfno+inet por 49 +iva, hasta ahi bien(por decir algo xD).

Ahora veo en la web de auna que el mismo pack (tfno+inet) pero con la conexion a 2mb me saldria por 80 centimos mas de lo que pago ahora (ivas y venias a parte, claro).

Ahora lo que me corroe es saber con certeza si eso es solo para nuevas altas, o si llego yo mañana y llamo al sac d auna para cambiarme a esa modalidad, lo haran sin chistar.

Y otras cosillas, yo no pago alquiler del cable-modem(es el motorola este del año la pera, sb4101), no creo que sean tan perros de volver a cobrar cuota por el modem no? y sabeis si el up de los 2mb es 600? o nanai?.

Thx por aguantar esto :-D

• Cerrado

Creo que (según se comenta) además te tienes que quedar con…

Creo que (según se comenta) además te tienes que quedar con ellos otros 18 meses más...la oferta no está mal porque, aunque te cobren un euro más por el cable modem, tendrías internet 2megas+telefono con llamadas incluidas por 52€ (más o menos). El problema viene con la cantidad de condicionantes que tiene la oferta.

• Cerrado

OJO, que yo me adherí el pasado Diciembre a la Oferta de 1…

OJO, que yo me adherí el pasado Diciembre a la Oferta de 1 Mg+9Telefono por 39.9 y NO he firmado nada donde diga nada de la permanencia (aunque cierto que la comercial me lo comentó), pero aqui n oha llegado nada para firmas ni eso. En la factura si me facturan por la nueva modalidad etc ....amos, yo diria que con la Ley en la mano puedo hasta decir que NUNCA NADIE me habló de lo de la permanencia .........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo tengo la misma oferta que tú y te puedo asegurar que…

yo tengo la misma oferta que tú y te puedo asegurar que tenemos 18 meses de permanencia mínima. Ahora, de leyes nuevas y cosas de esas que están comentando, npi.

• Cerrado

einnnnn?? En todo caso lo que a mi me habalron y lo que vi en…

einnnnn??
                    En todo caso lo que a mi me habalron y lo que vi en la propia publicidad de auna en la web y por escrito junto con la facturacion de un mes, la permanencia en esta modalidad era 12 meses, no 18 ......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Pero con el nuevo Real Decreto esto ya no existe no?. Quince…

¿Pero con el nuevo Real Decreto esto ya no existe no?. Quince días y te piras.

• Cerrado

En teoria no deberia de haber problema. Lo del cable modem si…

En teoria no deberia de haber problema. Lo del cable modem si te lo cobrarian, pero es solo 1 euro.