BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna SI dobla las conexiones

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para preguntar hasta cuando tengo la oferta de fidelización y me han confirmado tanto para partículares como empresas que a finales de abril o principios de mayo duplicarán la velocidad aunque supongo que lo que pondrán será los 3Mb/600 ke dijerón, no han sabido confirmarme si era 2Mb o 3Mb ya que no les salia en la base de datos.
Por cierto a ver si alguien me puede decir si la oferta de 1Mb wifi + llamadas nacionales es para particulares o empresas porque me han estado paseando de un sitio a otro y decían que era para partícular pero al teléfono de particulares no les consta la oferta y entre un teléfono y otro me han tenido 30 minutos al teléfono para nada. Vaya un servicio que da AUNA :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

despues de tantop ir y venir va a ser que la gente de auna se mete aki para que aguantemos un poco más y no perdamos clientes

¿sabéis para cuándo puede responder la CMT a Telefónica par autorizar el doblaje de su adsl? Porque sólo así auna se decidirá a doblar, digo yo...

saludosssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 meses tiene de plazo la CMT para responder aunque creo que la primera doblado respondieron en 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero para antiguos clientes también la doblarán?, yo es que tengo Net 600... ¿en que se convertiría la mía? ¿tendría que pagar más?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para cuando llegue la fecha se volverá a decir que para el proximo més se dobla, :-?
Ya no me creo nada.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para reterioja y retena como siempre en todas promociones no se doblará.
Jodeeeeee.
Ladrones. :-( :-?