Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna SI dobla las conexiones

Acabo de llamar para preguntar hasta cuando tengo la oferta de fidelización y me han confirmado tanto para partículares como empresas que a finales de abril o principios de mayo duplicarán la velocidad aunque supongo que lo que pondrán será los 3Mb/600 ke dijerón, no han sabido confirmarme si era 2Mb o 3Mb ya que no les salia en la base de datos.
    Por cierto a ver si alguien me puede decir si la oferta de 1Mb wifi + llamadas nacionales es para particulares o empresas porque me han estado paseando de un sitio a otro y decían que era para partícular pero al teléfono de particulares no les consta la oferta y entre un teléfono y otro me han tenido 30 minutos al teléfono para nada. Vaya un servicio que da AUNA :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero para antiguos clientes también la doblarán?, yo es que…

¿Pero para antiguos clientes también la doblarán?, yo es que tengo Net 600... ¿en que se convertiría la mía? ¿tendría que pagar más?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y para reterioja y retena como siempre en todas promociones…

Y para reterioja y retena como siempre en todas promociones no se doblará.
          Jodeeeeee.
          Ladrones. :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de tantop ir y venir va a ser que la gente de auna se…

despues de tantop ir y venir va a ser que la gente de auna se mete aki para que aguantemos un poco más y no perdamos clientes

¿sabéis para cuándo puede responder la CMT a Telefónica par autorizar el doblaje de su adsl? Porque sólo así auna se decidirá a doblar, digo yo...

saludosssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

4 meses tiene de plazo la CMT para responder aunque creo que…

4 meses tiene de plazo la CMT para responder aunque creo que la primera doblado respondieron en 3 meses