BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA DOBLA LA CONEXION A TODOS, CATALUÑA 22 SEPTIEMBRE

imakoki

Las fechas son las siguientes según la zona:

Las fechas en que doblaran son:
-Aragon: hoy 20 de septiembre
-Cataluña: 22 de septiembre
-Centro: 27 de septiembre
-Sur: 29 de septiembre
-Levante: 19 de octubre
-Canarias: 26 de octubre

Las conexiones quedan asi:

128/64 -> 256/128
300/150 -> 600/300
600/300 ->1024/300

Los precios son los mismo que para la antigua velocidad y la neva correspondiente, a excepcion de la 600 ahora 1024 que reduce algo su precio, por ejmplo solo internet antes eran, creo recordar, 79€ y ahora pasa a costar 45€.

Mas info en la web, que aunque parezca mentira, mira que son descuidados con la web, ya han actualizado la misma !!!
auna.es

Editado
MUY IMPORTANTE: Las fechas se van cumpliendo de momento, el lunes 20 empezaron por aragon y hoy 22 lo han hecho por cataluña. Por propia experiencia puede confirmar dos novedades:

- Las IPs publicas pasan de 2 a 3 (es decir podemos registrar hasta 3 equipos y acceder a inet con ellos sin router ni similar)

- Los que teniais la promocion "vuelta de vacaciones" que implicaba doblar la velocidad (al margen del doblado para todos) seguis teniendola con lo que durante esos dos meses tendreis por ejemplo si se partia del NET300 el NET 1 Mega. Eso si solo durante el tiempo que os quede de promo, luego al NET600. Recordad que teneis que avisar para que no os pasen definitivamente al 1Mb (a menos que os interese) porque os subiran a esa quota.

Yo mismo tenia el todo incluido NET300 y ahora tengo segun la web del cablemodem 3 IPs y una 1024/300. Tengo un 3com (alias "aleta de tiburon") y esto es lo que me sale en el apartado de "Operation configuration" dentro de la web interna del cablemodem ... Por cierto, hay que resetear el cablemodem, ya sea dejandolo 15 o 20 minutos apagado (igual me paso) o con el boton de "reset" si lo tiene (el mio si).

Network Access: Enabled
Maximum Downstream Data Rate: 1.02 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate: 0.30 Mb/s
Maximum Upstream Channel Burst: 1600 bytes
Modem Capability: Concatenation Disabled
Software Upgrade File Name: unknown
DHCP server IP Address: No RF IP Address
Maximum Number of CPEs: 3

Salu2 ;)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale!!! entonces para k sacan esa oferta de vuelta del verano... hay k joerse esto de auna... ahora los k la tenemos pedida k? k lios :-? ....

🗨️ 1
imakoki

Es que nosotros en cataluña siempre nos enteramos tarde de las ofertas, esto de AUNA nos envian siempre tarde las promociones. En otras zonas desde finales de agosto principios de septiembre ya sabian lo de la oferta.

Yo me entere sobre el 1 de septiembre, en www.cable-usuarios.org se empezo a comentar el tema, y por los foros de auna de bandaancha.st tambien. Eso si, no lo pedi wn un principio porque no queria problemas, que me los conozco. Luego te descuidas y te clavan un mes doble porque te has pasado del dia en que tenias que avisar para cancelar la promo (habia que llamar 15 dias antes).

El viernes lo pedi para tener la doble conexion ya y no tener que experar a la activacion masiva, que luego se retrasa la cosa e igual nos da octubre y aun estamos esperando. Por eso decidi pedirlo, y como ya es oficial pues luego no hay problemas de dar de baja la promocion, como es logico.

La promo era desde el dia 1 y supongo que la plantearon para darse tiempo y pensar que hacian. Como estaba el panorama tan movidito con lo de doblar la velociada sin subir el precio, que inicio telefonica y a la que luego se le han sumado ya y otros. Estarian cagaditos, y para evitar de momento espantadas pues se sacaron de la manga la promo :P

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar ahora mismo para la promoción de NET300 a NET600 y me han comentado que ya no la hacen y que el 1 de octubre pasarán todos automáticamente. Ahora no se si creer esa fecha (1 de octubre) o la que estas dando (22 de setiembre)... pero bueno, tampoco me va la vida en ello xD

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien ha comprobado o le han confirmado en la atención al cliente lo de q dan 3 ips? en q modalidad?

BocaDePez
BocaDePez

hola es la primera vez que hablo en 1 foro por lo que no mentero de muncho haver si alguien me ayuda por que yo tb tengo auna 300 y no se si tengo 1 mb como lo puedo saber?

🗨️ 13
Sniffles

metete aki: www.cliente33.es.tdatacenter.com y haz el test de velocidad

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me han doblado la velocidad y estamos a 23!!, tendría que tener 1 Mb y todavía estamos en 600

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo que decir que a mi ya me han doblado de Net300 a Net600.
Hice la prueba,saqué el cable de la corriente del módem,lo volví a poner y voilá!Net600.
Una pregunta chorra,el máximo de bajada en descarga directa se aproxima a las 70k/s en el Net600?
Ah,se me olvidaba,soy de Terrassa zona Norte,así que los que seas de por aquí y no os hayan subido,ya estais tardando en llamar.
Saludos! ;-)

🗨️ 9
rondinaire
🗨️ 7
DobleV
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
imakoki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
imakoki
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez..hola...solucion atu pregunta .....coneccion de red..boton de recho estado hay tienes la solucion a tu pregunta . hay sabes lo que tienes de coneccion ..yo soy mayo..

BocaDePez
BocaDePez

Que conexión? me pregunto yo si Barcelona está llena de "burbujas" reconocido por un operario y cada dia nos quedamos en el centro sin Internet y sin conexión y eso va a ir apeor. Al parecer el fin de semana pasada vinieron refuerzos de Aragón para intentar salvar el caos que se está produciendo en auna, pero las cosas siguen igual. L aempresa se va a pique y no quieren reconocerlo.... Ya me lo direis en 6 meses .....

nelkirch

Auna dobla la velocidad como la doblan todas las compañias apartir del 1 de Ocubre. Como lo hará Telefónica. No es nada nuevo ni exclusivo de ellos. Auna va de mal en peor, el fín de semana pasado operarios de refuerzo furon traidos desde Aragon para solucionar las "burbujas "de conexion con la web que se estaban produciendo en Barcelona. De nada ha servido. Siguen habiendo paros dia sí y día también: La asitencia técnica del 902 ha dejado de funcionar, practicamente. Ayer se limitaba a decir "Bienvenido a Auna" .
Auna tiene los dias contados y nos quieren hacer ver que la empresa "chuta". Es tiempo de que los usuarios -que como yo han perdido muchos euros en sus trabajos por fallos en la conexión con Internet y en la linea telefonica- exigamos una indemnización, recogamos firmas y llevemos a esta empresa ante los tribunales de la generalitat, al tribunal constitucional o al Tribunal de la Haya , si hace falta. Auna esta faltando a sus contratos, mientras nos siguen vaciando las cuentas corrientes. Ah y no caigais en la trampa de que se os dscuenten las horas de "parones " porque como hay que llamar a un 902 donde -para variar- nunca atiende nadie, lo único que conseguireis es perder más y más euros.