BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA DIVIDE LA LINEA

theflu

Hace tres dias tenía 1M, ahora tengo Net600; me parece que esta duplicación como que no me conviene demasiado ¿no?
Por cierto que el Net600 que me han puesto ahora descarga más lento que el que tenía el año pasado. Con un Net600 normal se puede descargar a 75K más o menos y ahora se queda en torno a los 70K.
Tiempo Inicial: 23/ 6/ 2005 -- 6:23:0.671
Tiempo Final: 23/ 6/ 2005 -- 6:23:6.359
Tiempo empleado: 5.688 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 576.09 Kbps
Velocidad KBytes/sec 72.01 KBytes/sec
Lo dicho, empiezo a estar un poquito hasta los güitos de esta gente, que para premiar mi permanencia con ellos (más de 2 años), me dividen la línea, sin avisos y sin historias, además me atrevería a decir que fue con alevosía, nocturnidad y premeditación. Una vez más, GRACIAS AUNA POR TU BUEN HACER...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la duplicidad de auna, yo los he tenido que denunciar en consumo porque me lo hicieron en la primera duplicacion de net300 a net600, que curiosamente se me quedo en net256 y eso cuando va bien la linea.

Pon una reclamacino en consumo con fotocopias del contrato y los meses que quieras reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí los 2 megas, y me los pusieron al día siguiente y ahora pago menos que antes con el mega.

Me va perfect