Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna discrimina a sus clientes

Estoy asqueado de ver que cada vez que llamo para preguntar x los 2 mb me dicen algo diferente y es que por lo que se ve lo que te ofrecen es directamente proporcional a lo bien que le caes al operador.
    Aver si de una puta vez alguien me aclara mi duda.
    Para mi desgracia tengo telefono e internet 1mb x 39.9 mas iva , y quiero mis 2 MB al igual que la inmensa mayoria.
    Total , que me primero me dicen que no puedo acogerme , y ahora me dicen que si pero pagando 50 mas iva mensuales lo cual es una maldita estafa cuando jazztel da 4 megas x 32 euros.
    Total, que sigo con un puto MB mientras la mayoria ya tienen 2 mb -_-
    Por que no hacen precios unicos y subidas generalizadas???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, actualmente tengo el Pack Net 600 y telefono por 24…

Buenas, actualmente tengo el Pack Net 600 y telefono por 24 €, he estado leyendo este hilo pero no acabo de entender lo de pedir la migración/modificación de contrato para conseguir una conexión superior por el mismo precio, o por un precio algo superior pero no abusivo. Por favor alguien q sepa de esto q me conteste. SALUDOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dimelo a mi que pago casi 60 euros (sin iva, sin llamadas,…

dimelo a mi que pago casi 60 euros (sin iva, sin llamadas, sin nada...)por auna NET 256+TELF.... He llamado a fidelizacion y me han dicho que si quiero 2 megas tendré que pagar 98 euros mensuales... y según la operadora como llevo casi 2 años y medio con AUNA NO TENGO NI TENDRÉ DERECHO A PROMOCIONES NI DUPLICACIONES SI NO PAGO.
        Le he pedido que quiero darme de baja y ella me responde que me pondrá en lista de morosos por el cable modem si pido la baja.
        ...y yo que creía que el modem-cable era mio.

• Cerrado

Hola, yo tengo tlf+net256 +tv con AUNA Cuota: 56€ y ahora veo…

Hola, yo tengo tlf+net256 +tv con AUNA

Cuota: 56€

y ahora veo tanto en los panfletillos que mandan como en la web que solo hay dos opciones..

tlf+net1Mb +tv

Cuota: 53,50€

tlf+net2Mb +tv

Cuota: 56,60€

osea,que por lo mismo que yo estoy pagando, uno que se apunte ahora tiene 8 veces mas velocidad que yo?

puedo hacer algo? :-?

• Cerrado

Hola, ¿has preguntado si te combran en los 1000 minutos…

Hola, ¿has preguntado si te combran en los 1000 minutos gratis el establecimiento de llamada? Yo he llamado y unos me dicen que si y otros que no, e incluso en el dptdo de ampliaciones me dicen que no hay límite de 1000 minutos.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se cobra, es decir, si contratas a amplias y en esa…

No se cobra, es decir, si contratas a amplias y en esa contratacion o ampliacion va el producto de internet, no se cobra el establecimiento. Es decir, en el caso de las llamadas nacionales. Os lo puedo confirmar pq lo ha comprobado ya con mi propia factura

Si contratas telefono o telefono y television, te regalan en ese caso solo llamadas locales gratis hasta 2006, y en ese caso si que se cobra el establecimiento.

• Cerrado

6

No os enterais. Si quereis acojeros a las estupendas ofertas…

No os enterais. Si quereis acojeros a las estupendas ofertas que veis en los panfletitos de auna. Teneis que daros de alta con un nuevo nombre( nueva alta ). Ya sea mujer o hijo ect.
      Asi si podreis tener los 2megas ect ect.
      Pero si lo que quereis es aumentar vuestro producto es cuando sale caro.

Mas que nada hablo por que trabajo para ellos .
      SALUDOS! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si trabajas para ellos me parece que o estas mal…

Pues si trabajas para ellos me parece que o estas mal informado o en realidad trabajas para la competencia. Buenos, quizas seas el tipico comercial que engatusa a la gente para hacer eso mismo que dices..baja de uno, alta de otro miembro de la familia.Pero sabeis????en realidad eso no es necesario, pero claro, el comercial cobra comision por altas nuevas, no por modificaciones. Joder, llamemos a las cosas por su nombre....

Prefiero que venga a casa alguien con la palabra por delante y que me diga: "mira, es lo mismo pero si lo cambiamos de nombre me llevaré una comision" a que me tomen por tonta a mi y a muchos usuarios mas de las compañias de telecomunicaciones. OJO, HABLO DE TODAS, NO SOLO DE AUNA, PQ ESTA CLARO QUE ESTO PASA EN TODAS.

De verdad, ni trabajo para auna ni quiero regalarle el oido a nadie.....tan solo me gusta que las cosas sean justas.

NO hay que darse de alta con otro nombre ni nada pareceido.SI son las mismas ofertas para nuevos que para antiguos sin necesidad de cambio de nombres desde primerops de mes.

Resulta que la unica diferencia entre unos y otros es que a los nuevos les cobran instalacion a 30 euros y a los antiguos les modifican sin cobrarles alta ni instalacion. Por lo tanto...a quien se está beneficiando ahora????

De verdad, cuando las cosas se dicen por decir no me parece justo, de una compañia como auna o de otra cualquiera.

Pq estoy tan segura de lo que escribo?????Pues pq soy una usuaria mas, tan simple como eso.Yo misma tenia tlf+1mega y he aumentado a tlf+2megas+nacionales sin tener que borrar de sus ficheros mi propio nombre.....es demostrable, por eso me fastidia leer estas cosas.

Espero que alguien me de la razon...pq sino es que el mundo se está volviendo loco.

Este foro es para aclarar a sus usuarios, no????Me parece que con estas cosas volveis a la gente loca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Donde trabajas? porque yo también trabajo alli y se cambia de…

Donde trabajas? porque yo también trabajo alli y se cambia de modalidad en el contrato, no hay que dar una alta nueva.

Al final tienen razón los clientes y cada uno les decimos y hacemos una cosa distinta, en fin.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te doy la razon, solo se modifica, no se dan altas ni bajas;…

Te doy la razon, solo se modifica, no se dan altas ni bajas; o sois comerciales que quereis hacer nuevos contratos o sois de la competencia pq verdaderamente muchas veces es logico ver el cabreo de la gente cdo lees estas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo una promocion que me ofrecieron tras poner una hoja de…

tengo una promocion que me ofrecieron tras poner una hoja de reclamacion x pesimo servicio .
      El precio sigue siendo caro en realacion con ya o jazztel.
      -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo solo internet Net600, ayer viernes llame para que…

Yo tengo solo internet Net600, ayer viernes llame para que pasaran a Net2Mb y en dos horas ya lo tenía.

Si tienes contratado un servicio, ellos lo mantienen y me da la sensación por el precio que indicas que tu tienes una promoción, porque me parace muy barato, ya que teléfono e internet 1Mb por 47,5€ según las tarifas actuales en la página de Auna. Si cambias a otro servicio las promociones las pierdes.

¿No se dónde tu ves las estafa? Cuando estás pagando menos de lo que vale ese paquete actualmente.
      :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me parece que su política es discriminatoria. A…

A mi también me parece que su política es discriminatoria. A igual precio los servicios deberían ser iguales para todos. ¿Cómo es posible que a unos por el mismo precio tengan todavía un net 600 y otros un net 2Mb?

Vale con que haya promociones para los nuevos (que a mi me parece que tendría que ser al revés, y las promociones podrían ser escalonadas, accediendo a unas a los 6 meses de permanencia, a otras al año y a otras a los 2 años, por ejemplo, y sería un reclamo mejor, que tendría contentos a los usuarios y además se diferenciaría de la competencia), pero lo que no puede ser es que a los usuarios que llevamos tiempo nos tomen por subnormales.

Desde mi punto de vista, el responsable de fidelización de clientes, si fuera mi empresa, hace tiempo que estaría en la cola del paro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Precisamente lo que se intenta hacer ahora en auna ews…

Precisamente lo que se intenta hacer ahora en auna ews fidelizar de igual manera a nuevos y viejos clientes.

Un cliente que contrate en este momento por primera vez, tiene los mismos priveligios, por llamarlo de alguna manera que los antiguos.

La unica diferencia está en la instalacion, para los antiguos, al modificar un servicio es gratis, y para los nuevos cuesta 30 euros.

Pasate por una oficina y preguntalo. Yo me puse hace una semana los dos megas teniendo tlf y net 1 mega y he accedido a lo mismo que si hubiera contratado de nuevas. Teléfono+net 2 megas+ llamadas nacionales. Todo por 50.6, que vale, no es que sea un regalo, pero es lo mismo que se les cobra a los nuevos; seamos justos.