BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AUNA DIGITAL se piratea pero y la Señal de retroceso???

fiyA

ya me han comentado varias personas q se puede piratear el auna digital entre ellas un proveedor de auna y algun otro individuo relacionao con ese mundo ... pero dicen q han conseguio piratear el digital pero q devuelve la señal de retroceso y q asi terminan pilandote y sabiendo lo q has gastao, es cierto eso? ha salio ya sin la señal de retroceso? El modelo de mi descodificador es ABQ-1H4G

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

SI tiene arreglo, pero no es solucion. Se le instala un filtro en el cable que corta el retorno, PERO, siempre hay un pero xD , resulta que el deco memoriza lo q has comprado, y cuando quitas el filtro hace todas las compras de golpe, ademas que el deco tiene un limite de compras, que cuando se llena no te deja comprar mas, y no hay manera de borrarlo por ahora.

🗨️ 1
yosemite

Me da que estás interpretando mal su pregunta.
Tú piensas que él se refiere a poner filtros de la señal de retorno para no enviar los datos de la compra (lo que hace que la memoria se llene, etc.)
Y según lo que él pone dice que Auna SE PUEDE PIRATEAR, pero que te pillan porque siempre estás enviando algo por el canal de retorno.
Según lo que dice él, SE PUEDE PIRATEAR (para mí no es lo mismo que lo de los filtros) y siempre envías cosas por el retorno. O sea, que parece que se refiere a otra cosa.
Igual tú estás en lo cierto y él se refiere a los filtros de retorno, pero entonces es que el tío se explica como el culo...

fiyA

mi pregunta es bien facil no se pork te lias,para q lo entiendas......¿se puede piratear el deco digital sin q devuelva definitivamente la señal de retorno? ya han dixo q se instala un filtro pero q no es wena solucion ni tampoco es definitiva, ahora tengo mas pregunta ¿cuantas compras puedo hacer con ese filtro? vamos cual es la memoria k tiene el deco? y la otra ¿algo definitivo aun no exister verdad? :(

MUchisimas gracias por tu respuesta del filtro asi por lo menos se a q me atengo :)

🗨️ 1
yosemite

No es por ponerme borde, pero...

No digas que la pregunta era fácil y que no comprendes por qué se entiende mal. No cambies ahora la pregunta, en tu primer mensaje decías textualmente:

"dicen q han conseguio piratear el digital pero q devuelve la señal de retroceso y q asi terminan pilandote"

Yo de primeras eso, ni de coña, creo que se refiere a poner un filtro. Para empezar, para mí poner un filtro de retorno no es "piratear el digital" (igual es una opinión personal de lo que es "piratear"; para mí este método es -exagerando un poco- como dar orden al banco de que no pague las compras de PPV), y además tú dices que "devuelve la señal de retroceso" (lo cual no es cierto si pones el filtro; para que la devuelva lo tendrías que quitar)

morbutu

tu das por hecho que ono digital se puede "educar"......... pero, ¿estas seguro de lo que dices??

y no me refiero a ver el analogico de una instalacion con deco digital, sino a VER LOS CANALES DIGITALES

si es asi deberias ponerlo en comun, y si no estas seguro, mejor no lances bulos

fiyA

joder con lo facil q es la pregunta q enseguida una amable persona me la aclaro y ahora me sales tu contandome chorradas de fallos de expresion...en fin te dejo con tu debate tio piensa lo q quieras :) y a morbutu decirle q nose si vere los canales digitales ya te lo dire cuando me lo pongan, si es q me convence la idea de poner dixo filtro y lo pongo claro. sino pos nada a esperar a ver q sale...

Otra pregunta q tengo: el filtro por lo visto se llena, ¿se puede intercambiar por otro en el mismo deco sin q se realicen las compras? ¿hay q cambiar el aparato entero? y ¿cuanta memoria almacena el deco?

🗨️ 2
morbutu

no es tan facil, las compras no se almacenan en el filtro, el filtro lo unico que hace es impedir que llegen a la central, pero se quedan grabadas en el deco

una vez que esa memoria del deco alcance un limite (desconozco cual es) el deco se bloquea, y tienes dos opciones: o dejas de usarlo o tienes que quitar el filtro, momento en el que se envian a la central todas las compras de golpe, con la consiguiente pillada y mosqueo de los de ono .........

asi que yo no te aconsejo que lo pongas, al menos hasta que se descubra como borrar esa memoria del deco

mi pregunta era por si estabas hablando de otro sistema que no fuera el dichoso filtrito

🗨️ 1
fiyA

jejeje joder con el filtro si q nos da problemas jejeje po weno habra q esperar a q salga como borrar esa memoria o la opcion mas dura comprar un deco de nuevo xD pero no creo q sea wena idea jejejee