BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna digital en el pc mediante software

soed

pues eso q nos gustaria a todos ver auna digital por la face como dicen algunos y e leido en un tema sobre un software q decodifica auna digital y me gustaria saber cual es y de donde conseguirlo

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tonterias. La gente tiene demasiada imaginacion y mucho tiempo libre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb pienso q si tienen imaginacio porque q solo lo sepa el.... bueno muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ademas tienes que tener en cuenta que en el improbable caso de que existiera ese software, necesitarias una tarjeta sintonizadora que fuera capaz de captar la frecuencia en que se emite la señal digital, ya que tu sintonizadora de televisión no creo que sea capaz de tratar una señal que no sea la de la portadora de televisión standard.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una tarjeta capturadora de tv por cable(digital y analogica) la compre en madrid tb tengo otra para el plus oye tu sabes decodificar el canal+ en la tele con un maxi cube o cualquier otra cosa q no haga falta cambiar los codigos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir donde la comprastes y el precio de la misma y si con ella puedes decodificar alguna de las cadenas de satelite o por cable

saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

JUASJUASJUAS.

RAULSMAT

Solo hay que editar el COMMAND.COM del MS-DIOS 3.0 y poner en la direccion 3dff00 la palabra 'XXX01', lo vuelves a hacer ejecutable con el BIN2EXE.com y ya ta, le da a escutar pograma en win ME y sacabo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola soy inesperto en esto.¿ podrias ser un poco,mas trasparente que no me enterado muy bien?gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ejem... era una coña....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaa

ReflectedGod

A dia de hoy NO EXISTE MANERA DE DESCODIFICAR MADRITEL POR MEDIO DE SOFTWARE NI APARATOS "RARROS".

He recorrido infinidad de foros y solo he viso como se puede descodificar ONO e incluso auna en cataluña (antiguo MENTA).....

Es lo q te puedo decir :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un programilla pero no se ve muy bien,estoy buscando alguno que lo mejore pero no lo encuentro es el ccdxp32

BocaDePez
BocaDePez

hay un programa por internet, decodifica algunos canales de auna como canal+ canal+deporte....

si kieres mas info mi e-mail este XXXXXX@hotmail.com, si no le ves pulsa "aqui", si no puedes pulsar aqui cierra la ventana del explorador abrela te metes y pruebas, si tampoco te funciona reinicia el ordenador, si tampoco funciona comprate otro ordenador, y si tampoco va tira el nuevo por la ventana....

espero haberte ayudado :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, ya he intentado pinchar en toda la pagina, he reiniciado, me he comprado un pc nuevo, lo he tirado por la ventana y ni asi....

Y si me compro un MAC???? funcionara????

xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi si me va

🗨️ 1
Alex

Vaya, otra vez se han dejado abierta la jaula de los Arévalos

:-|