BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AUNA DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid Auna esta emitiendo en digital (por lo que me han dicho).
Yo querria ver los canales en abierto (tanto analogicos como digitales) en mi PC, es decir el paquete basico.
Sabeis que tipo de capturadora deberia comprar, me han dicho que una dvb-c (cable), pero no estoy muy seguro que funcione del todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada de esto?

🗨️ 1
gallego61

no creo que veas nada en digital pero solo es una opinion.
sigue buscando

Pedrolas

Pues yo no tengo certeza de que Auna emita en digital por cable, pero de ser así, efectivamente ha de ser una DVB-C... te costará encontrarla, y yo que tú, la compraría en algún sitio de esos en los que te permitan devolverla en un plazo de 7 días sin ninguna explicación.

DVB-S = Satélite (banda ku)
DVB-T = Terrestre (UHF)
DVB-C = Cable (hiperbandas)

La diferencia entre unas u otras está en la frecuencia que son capaces de sintonizar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Varias personas ya me han dicho que en madrid y barcelona ya emiten en digital, aunque si es asi, porque si enchufo una tv directamente al cable del PTR cojo muchos canales como axn, mtv, sol, paramount?, quiere decir que el resto (fox, boomerang,...) estan en digital y por eso no puedo verlos?
de todas maneras voy a intentar lo de probar con la capturadora digital, se en madrid bastantes sitios donde pillarme una dvb-c, el unico problema que puedo encontrar es su precio.