BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUNA DESASTRE TOTAL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el caso es el siguiente que la conexion a internet de auna es una castaña por no decir algo mas fuerte, desde que doblaron la velocidad maldito el dia en que lo hicieron, por cierto a mi nunca a llegado a eso sino que me la an bajado y me cobran menos ahora tengo 256, bueno a lo que iba la conexion a internet despues de ese dia es desastrosa si me a ido medio bien 2 o 3 meses a sido de casualidad, estoy ya cansando de llamar al serv. tecnico la conexion va y biene cuando le da la gana me va 5 dias bien y 10 mal vamos un puto desastre, si he aguantado tanto tiempo es porque quite la linea de telefonica y ahora tengo que darla de alta otra vez y cuesta bastante sobre unos 100€, mas todo el lio que conyeva el dar de baja y todo el rollo y eso me tira para atras, el caso es que auna no tiene infraestructura suficiente para soportar el aumento de velocidad y que pasa con esto que quieren que funcione sin gastarse un duro y asi va internet como el culo, para explicarlo mas o menos antes habia una autopista con 10 carriles por donde pasaban 10 coches pero con el aumento de velocidad ahora tienen que pasar 100 coches por esos mismos 10 carriles y asi pasa que se colapsa y la red se biene abajo, por eso los que tenemos problemas de conexion vamos a seguir teniendolos hasta que auna se gaste el dinero en poner mas cable mas nodos o en la maldita cosa que sea que necesite, en fin escribo este rollo para desaogarme un poco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los signos de puntuación...¿

así es imposible ponerse a leer.

mofletazo

NO TIENES NI IDEA DE COMO FUNCIONA AUNA EN COMPARACION A LA DESASTROSAS CONEXIONES A INTERNET QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA, DEJA DE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO Y PRESENTATE EN TU SEDE DE TU CIUDAD Y EL TECNICO ESTARA HAY EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, SE ESTILA A DECIR PESTES DE SOLO LO QUE TIENES PERO QUE LAS CONEXIONES POR TELEFONO DAN UNA GRAN CANTIDAD MAS DE FALLOS, ME DA CORAJE QUE UTILICEIS ESTE TIPO DE MEDIOS, PARA PROBLEMAS PUNTULAES, COGERLOS DE OBJETO PARA DEJAR POR LOS SUELOS A UNA COMPAÑIA.
A VECES ME DA ,A SENSACION DE QUE SOLO ES PONER ALGO PARA PONER A PARIR A UNA COMPAÑIA. TAMPOCO SON ASI LAS COSAS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mofetazo... Seras uno de los pocos clientes de AUNA que esta contento o eres el CEO?
Yo hace tres semanas que no tengo conexion y NPI y porsupuesto NPC por parte de AUNA.
Mi impresion es que estas compañias son chiringuitos financieros para unos pocos, a los clientes que pagan que les den.
Desde que "duplicaron" por saturacion de la red no va ni para los que no funcionava ni para los que funcionava.
Como decian el Rokefeler ese "Toma ANUNA...."
(link roto)

🗨️ 1
Alex B

mira los pings de la firma, y la navegacion es ultrarapida

Lo que si falla en una cosa, PONED 2MBITS!!! porque jazztel os quitara los clientes!!!

PD: Por cierto te duplicaron, entonces pasas por la red de timofonica, entonces el problema de tu velocidad es: LA RED DE TIMOFONICA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo me he limitado a decir el funcionamiento de auna conmigo y en la zona en la que vivo, lo de las desastrosas conexiones a internet de las demas compañias, no las conozco solo conozco la desastrosa conexion a internet de auna desde el aumento de velocidad y su nula capacidad para solucionarlo.
Lo de que el tecnico venga a mi casa para solucionarlo, creo que a venido demasiadas veces, para nada porque el problema no esta en mi ordenador, ni en el spliter que me cambiaron, ni el el modem tampoco, que tambien cambiaron, el problema es de la red de auna que no da mas de si.
Y por ultimo no creo que halla puesto a parir a nadie creo que he sido bastante correcto, ya que creo que me he limitado a describir mi problema.
Y la unica solucion es darme de baja aunque me cueste una pasta pero en fin es lo que ai.
A se me olvidaba siento si alguien le cuesta leer el tema por lo de los puntos pero es que me salio del tiron.

🗨️ 1
Alex B

pues la red no da mas de si y me va asi de rapido, cuando de de sí vaya flipare..... jejej

Mira lo tuyo seguro que es el indirecto de timofonica y talvez al duplicar los de timofonica hayan tocado algo, por eso sugiere eso al SAT que con lo poco que se defienden algunos (tengo fe de ellos) que hay algunos que no saben ni pingear..........pues vas y -->¡¡¡tienes suerte!!!!! y te toca uno y te lo arregla.

A mi por lo menos me parece imposible que una conexion tan buena (he pasado por servidores.com,ya.com,telefonica, wanadoo) lo manejen unos cuantos que no dominan del tema... ojo... unos cuantos! hay otros cuantos (menos) que si dominan.

Ahora namas estan subcontratando latinoamericanos como yo en el atencion al cliente y la verdad que se enteran poco porque yo hablandoles asi suave y salta conversacion sobre la nacionalidad y eso y algunas le caigo bien jaja pero eso... pobres trabajan mas de 8 horas reciviendo quejas namas, y no saben nada (me lo admitio una) solo un curso basico y rapido y tiene unos papeles de respuesta...esa culpa es de los superiores de auna por no gastarse dinero en tecnicos que sirvan.......

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-|
Me descojono, tu no eres de auna verdad!

cabobeto

oye es normal que me hayan duplicado la linea y siga teniendo 512 de bajada pero si 300 en subida????

🗨️ 1
Alex B

puede ser temporal a mi cuando el año pasado me hicieron las pruebas de 512, fui de los primeros en probar 512.. cuando se duplicaba de 256.. y me decia 512/128k pero iba a 256...y al cabo de 3 dias iba a 512...

BocaDePez
BocaDePez

R33Skyline, tienes toda la razon del mundo, es una lastima que haiga esa desigualdad de conexiones por varios que no entiendan y las compañias solo vayan a contratar aquellos que mas lo necesiten, pero que por contra apenas sepan llevar la "martingala".
Bueno yo tambien podria poner a parir a la Compañia Auna, por su mal serivicio a la hora de darme de ALTA ( estoy con ULL ) es decir mi telefono y mi internet esta totalmente con AUNA, me tardaron 3 -4 meses en darme la alta.. y me hicieron caso cuando porfin me enfade, les tube que amenazar a traves de un FAX en la central de Madrid de Reclamaciones, entonces fue cuando de inmediato se pusieron en marcha.
Bueno Gente de Auna ante todo paciéncia, y animos que no estamos solos, jeje

Salu2