Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

AUNA desagregacion bucle Barcelona seguimiento

Como somos muchos los que estamos con AUNA, pero sin cable, es necesario pongamos en claro como transcurre nuestro dia a dia, para asi poder tener claro que les puede pasar a los demas.

Si fuera posible, no usar este post para denuncias ni reclamaciones, ya que se trata el tema de la conexion como tal, para poder comparar con otros usuarios y asi aprender.

Ya se que a muchos no les va bien y es bueno que lo expongan para poder ayudarlos y saber a cuantos no les va, pero nos interesa el tema de conexion como tal, su rendimiento, eficacia, y demás que querais explicar de su rendimiento. En este mismo foro existen discusiones muy completas del tema denuncias y reclamaciones para todo tipo de ayudas.Gracias.

Para poder aclararnos, poner los datos suficientes como:

Mis datos:

Localidad: Barcelona ciudad
    Tipo conexión: ADSL Fast 512
    Alta contrato: 26 Octubre 2004. Gratis. Lamadas metropolitanas gratis 2005.
    Alta Línea: 26 Noviembre 2004
    Modem: Dlink-200 usb gratis. Llega el 7 Diciembre 2004
    Velocidad real: 512 bajada constante. 128 subida constante

Comentarios:

Baja en telefónica ok!.Devolución al mes siguiente importe de la linea mes anterior.

El funcionamiento es muy correcto desde el primer dia.

A fecha de hoy no me ha llegado aún el telefono de regalo.Reclamado 3 veces al telefono gratuito 900 853 060. Dudo que llegue nunca!

Anotad vuestras lineas con AUNA tambien.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo la linea con Auna, ADSL y la misma oferta de…

Yo tambien tengo la linea con Auna, ADSL y la misma oferta de las llamadas metropilitanas, pero mi ADSL es 600/320. Sobre lo del telefono yo mismo me pase a buscarlo a una tienda de Auna en Barcelona y me lo dieron junto a una camiseta y un porta cd´s xD.

Soy de Hospitalet de Llobregat y la conexion me va muy bien, lo unico malo: k me tuvieron 1 semana sin linea telefonica al darme de baja de telefonica y pasarme a ellos (no se k incidencia general, vamos las excusas de siempre).

Saludos!