Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna da menos x más!

Tengo Auna contratado desde hace unos 4 años, y estoy viendo como otros operadores duplican velocidad, y Auna no actua. Estoy pensando en cambiarme a otro operador, pero tendría q darme de alta de nuevo en telefónica!!!!!! Llamé para darme de baja en Auna, y m convencieron para q no lo hiciera, ofreciendome un año con la cuota de internet y teléfono rebajada al 50%. Aún así no se que hacer. M han dicho que si sigues insistiendo en darte de baja, te rebajan la cuota hasta 0 euros durante un año, es eso cierto?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son la ostia, esta mañana he llamado y me han dicho que no…

Son la ostia, esta mañana he llamado y me han dicho que no hay mas promocion que la de internet 1 mega y llamadas gratis por 50 euros (internet + cuota telefono). Actualmente pago 39 + iva por una mierda de conexion a 600. Téndríamos que darnos de baja todos. Ya. com ofrece 23 megas, router wifi y telefono gratis, + llamadas nacionales por 29.95 + iva y 32.95 a partir de diciembre. Jazztel ofrece 6 megas ahora, 8 en diciembre, llamadas gratis por 29.95, con la pega de que te tienes que dar de baja de telefónica (y eso ya no me hace grcia, prefiero que me timen los conocidos).. El problema es que tampoco te puedes fiar mucho de toda esta gente de ya, wanadoo, jazztyl, etc. Los de menta son unos chorizos pero al menos la conexion no acostumbra a fallar. Alguien tiene idea de como funcionan las adsl que he comentado. Si alguien sabe algo, agradeceré comentarios, porque estoy a punto de darme de baja pero no me atrevo.
      SAludos, sufridores de Auna ;-)

• Cerrado

Bocadepez, si has aceptado... (un año con la cuota de…

Bocadepez, si has aceptado... (un año con la cuota de internet y teléfono rebajada al 50%), lo mas seguro que vaya acompañada de permanencia minima 18 meses. Mirátelo bien porque como te des de baja una vez aceptada su oferta, te cobrarán penalización, cuidadín que son muy pícaros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yakek0ñ0 esperas para darles por el ano/recto. Mèteselas…

Yakek0ñ0 esperas para darles por el ano/recto. Mèteselas doblà yke seòdan. Mi consejillo eske no te cases con ISPs, estàn ahì pashuparnos la sangre kuando deberìan respetarnos y ''mimarnos'' kepa eso les damos lapasta. :D

• Cerrado

te lo confirmo! yo estuve 6 meses (o 8 no me acuerdo) con la…

te lo confirmo! yo estuve 6 meses (o 8 no me acuerdo) con la factrua de internet a 0€ (al mismo tiempo contrate jazztel); despues de esos 6 u 8 meses, me cobraron el mes siguiente y empece los tramites para darme de baja, me llamaron para ofrecerme un 50%de dcto en la factura y dije que no lo queria (me preguntaron el motivo y dije textualmente que el sat es una mierda y que es muy caro para el servicio que dan). Al cabo de tres dias de ofrecerme el 50% me llamaron para ofrecerme 12 meses a 0€mes,y aki estoy.....