BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna te da de baja, !CUANDO NO QUIERES!

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es bastante larga asi que empezare por el final. Tengo dos lineas, en dos provincias distintas de andalucia. De la primera, solicite el cambio de domicilio y pasados 2 meses todavia espero (no me voy a meter en las veces que les he llamado y en las mentiras que me han contado).

Me ofrecieron Todo incluido a mitad de precio durante un año, y la segunda linea tambien y ademas sin pagar un duro por instalaciones ni nada de eso y con bono de tele (todavia no he visto la primera factura).

Bueno, pues hoy llamo porque he dejado de tener internet por toda la cara, y me atiende una muchacha, le doy los datos y me dice que no me puede pasar con el servicio tecnico, porque mi contrato esta pendiente de darse de baja.

Que solicite la baja el dia 13 y que estan proceso de darme la linea de baja. Señorita, yo no he solicitado nada de eso. Joder, para una vez que quiero quedarme con el maldito ISP, porque me sale mas barato.....me quieren dar de baja.

Mañana llamare a Bajas, a ver que me cuentan.

Por cierto, en auna bajas=fidelizacion=asesores comerciales, todo en uno.

Saludosm Jero

👁 161
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.