BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna por corriente electrica

ngs

Hola soy un ciudadano que esta discriminado como tantos en cuestion de servicios de banda ancha y quisiera saber si auna pondra pronto el servicio de banda ancha por corriente electrica,porque ayer en casa de mis padres que tiene auna fue una chica para ver como iba todo y pregunte sobre mi caso de no tener cobertura y me dijo q auna tenia permiso para poner banda ancha por corriente , no se si sera una quedada o es verdad, alguien sabe algo de esto? si ha oido algun rumor o algo gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en palabras finales si, auna lo comercializara.

A traves del PLC de UNELCO-ENDESA, hay zonas piloto, pero no está en la mira de hacer despliegues de PLC, Las posibles zonas para dar PLC, son Jinamar y Las Remudas en Telde, y en Las Palmas, Tamaraceite, Zarate-Casablanca, Zonas del RINCON; cRTA DE CHILE-HOSPITAL (Esta última la mas probable por disponer de nuevas instalaciones)

PLCENDESA, que es la empresa que suministra el servicio de Banda Ancha a traves de la red electrica, en cooperacion con AUNA que es quien lo comercializa, se va a zonas estrategicas, en las que se estime que el Cable no llegara de forma "inmediata" y que puede haber gran captacion de clientes.

Actualemnte solo se esta ofreciendo, Telefonia y conexion a internet simetrico, es una unica prueba que están realizando en Zonas Industriales. "ARINAGA, PERO desde que este todo ok, lo sustituiran por VIA RADIO; para trasladarlo a las citadas zonas.

Inlfuye el tener que cobrobar la calidad de las lineas (cables electricos) e instalacion y resultados de navegacion, si todo esta ok, a estas empresas se le habilita la conexion de siempre, de fibra optica respaldada por LMDS/CABLE hasta que habiliten más nodos de fibra optica.

Si Ud se encuentra en una zona "ausente" de banda ancha, escribane a ebroservicios@gmail.com a ver si le puedo ayudar. No obstante si quiere saber que otras opciones o medios hay en su zona me lo puede indicar tambien.

Un salu2.