Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

¡CON AUNA Y CONEXION 1MB GRATIS!

Saludos, yo soy uno de tantos que hace unos meses llamó a Auna amenazando de darme de baja y demás lios para al final conseguir que me doblasen la conexion gratis hasta el 2005. Bien, así fué, tenia 300, me pusieron 600 gratis durante un año y bien, no pago nada durante estos meses. Pero ahora acabo de resetear el CableModem y voilá! Paso un test de velocidad y me sale:

Tiempo Inicial: 23/ 9/ 2004 -- 17:28:57.61
    Tiempo Final: 23/ 9/ 2004 -- 17:28:59.389
    Tiempo empleado: 2.328 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 1,407.56 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 175.95 KBytes/sec.

Como podeis ver se ve que me han puesto conexión a 1Mb sin yo ni siquiera llamar ni nada de nada... PREGUNTA:

AUNA va intentar ir de lista conmigo y me va a hacer pagar mi nueva conexion a 1MB aun teniendo aquella promocion de 1 año gratis a 600? Que opinais?

Saludos! 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/10/04 09:28]

Esta claro que miestras dure el año gratis, nadie va a cojer…

Esta claro que miestras dure el año gratis, nadie va a cojer otra oferta, pero que hareis cuando se acabe el año?

- Pagar el Mega

- Poneros la vocidad minima que podais (Por que ya os habreis bajado internet entera)

- Dentro de un año ya se vera

Yo creo que me pondre lo minimo pa leer mi correo y visitar bandaancha.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo por ejemplo me sentare unos dias y empezare a…

Pues yo por ejemplo me sentare unos dias y empezare a consultar ofertas, tanto de auna como de adsl.
        El mercado se esta moviendo mucho y no me extrañaria ver en julio ofertas incluso que doblen la velocidad de ahora.
        asi que nada... aesperar y seguir disfrutando.

Remarcar que es mejor empezar 1 mes antes a mirar cosas si no nos queremos llevar sorpresas una vez acabe la "oferta" xDDD

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo q despues de tener un mega no nos conformaremos con…

Yo creo q despues de tener un mega no nos conformaremos con menos... pero si 300ks valia antes mas q ahora 1mega!!

La oferta del mega creo q sinceramente esta muy bien, mas q nada por este precio incluye la cuota de telefono, cosa q con ya.com tienes por 33.85 (con equipo del usr)... solo internet repito!

Ahora en serio, creo q el tema estara en mirarse bien las ofertas de la competencia y las de auna, con todo esto en la mano, (tomarse un whisky xD), llamar a auna y a ver q ofrecen... por otro lado, estoy seguro q sacaran alguna modalidad superior a 1mb.

Tb estoy seguro q saldran mas modalidades mixtas tipo wanadoo q incluye las llamadas...

Tiempo al tiempo, en mayo nos volvemos a preocupar!

• Cerrado

yo estoy igual que tu, y si tengo 1 MB respecto al test...…

yo estoy igual que tu, y si tengo 1 MB

respecto al test... prueba de hacerlo otra vez... ya veras como te da otros resultados

www.velocimetro.org

o haz el test de telefonica www.adsl4ever.com/test /3

a mi me da 9xx no llega al mega pero se acerca
      y bajo a 110-120

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sos la verga ami me han aumentado a 1 megabyte la conexion y…

sos la verga ami me han aumentado a 1 megabyte la conexion y yo antes tenia pack 600 gratis hasta el junio peor yo no se si me van a cobrar ahora el aumento este de 1 mega! :-(

Como intenten cobrarme verán lo que es una querella! :-o Si alguien le paso lo mismo que lo diga por favor para saber si tiene conexion 1 mega gratis. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo en un principio tenía net 300 y con la promoción de verano…

Yo en un principio tenía net 300 y con la promoción de verano dos meses doblaron la velocidad a net 600 y posteriormente sin avisarme me lo pusieron a 1MB pero hoy vuelvo a tener net 600. A alguno le ha ocurrido ésto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi no , pero tamnien me han pasado de net300 a net 600…

A mi no , pero tamnien me han pasado de net300 a net 600 (pidiéndolo yo), ya hora a un mega sin pedirlo.

PERO esta tarde me ha llamado una comercial de menta ofreciendome la oferta de 1 Mb y télefono 10 € llamadas y telefono inalámbrico por 39 €.
                He intentado que me cambiase el teléfono por TV, pero no ha colado :-? . Me ha dicho que si quiero meta el teléfono en el armario, y que la oferta no tiene ningún limite de descarga. Ademas me ha dicho que la oferta x2 de net 300 a net 600 caducará en 2 meses ¿?¿?.

Supongo que querrán ganar cuota de mercado a cualquier precio, preparandose para salir a Bolsa en el 2005

¿Como veis el tema, que hariais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  alguien con un mega gratis ha pedido los 3#8364; de descuento…

alguien con un mega gratis ha pedido los 3#8364; de descuento para llamadas q ofreceen de nuevo?

y doblar la velocidad? jajajajajja el año pasado tenian una modalidad 2400 ahora creo q ya no esta...

• Cerrado

Si por lo menos fuese 1Mbits... eso es 1,5Mbits o una de…

Si por lo menos fuese 1Mbits... eso es 1,5Mbits o una de 2Mbits un poco chunga :P

En teoria deberian avisar para cambiarte las condiciones, no?

De todas formas, quien ha ido mas de listo, AUNA o tu cuando amenazaste que te ibas a dar de baja? ;)

• Cerrado

Pues... ahora que lo dices... jejeje cierto és. No parece por…

Pues... ahora que lo dices... jejeje cierto és. No parece por el test que solo tenga conexion a 1MB si no más... acabo de hacer un segundo test y resultados:

Tiempo Inicial: 23/ 9/ 2004 -- 18:16:55.248
        Tiempo Final: 23/ 9/ 2004 -- 18:16:57.811
        Tiempo empleado: 2.563 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 1,278.50 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 159.81 KBytes/sec

Bien, porque en teoria una conexion a 1Mb deberia bajar a 100Kbytes por segundo no? Y no los 155Kbytes por segundo que como poco a mi me baja... :-o

Mmmm... no sé no sé... ahora hablaré con AUNA, aver que dicen y ya os contaré. 8-)

• Cerrado

Pues bien, acabo de llmar y ya me han dicho. Tengo conexion a…

Pues bien, acabo de llmar y ya me han dicho. Tengo conexion a 1Mb GRATIS durante un AÑO. :-)

En cuanto a lo que me dices MANOLETE... es cierto, como puede ser entonces que yo teniendo el PACK 1Mb tenga esas estadistcias tan buenas? será mi zona? Eso si que es tener sobre-depurado el Megabyte! ;-)