BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡CON AUNA Y CONEXION 1MB GRATIS!

UNCAPPER

Saludos, yo soy uno de tantos que hace unos meses llamó a Auna amenazando de darme de baja y demás lios para al final conseguir que me doblasen la conexion gratis hasta el 2005. Bien, así fué, tenia 300, me pusieron 600 gratis durante un año y bien, no pago nada durante estos meses. Pero ahora acabo de resetear el CableModem y voilá! Paso un test de velocidad y me sale:

Tiempo Inicial: 23/ 9/ 2004 -- 17:28:57.61
Tiempo Final: 23/ 9/ 2004 -- 17:28:59.389
Tiempo empleado: 2.328 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,407.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 175.95 KBytes/sec.

Como podeis ver se ve que me han puesto conexión a 1Mb sin yo ni siquiera llamar ni nada de nada... PREGUNTA:

AUNA va intentar ir de lista conmigo y me va a hacer pagar mi nueva conexion a 1MB aun teniendo aquella promocion de 1 año gratis a 600? Que opinais?

Saludos! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolete

Si por lo menos fuese 1Mbits... eso es 1,5Mbits o una de 2Mbits un poco chunga :P

En teoria deberian avisar para cambiarte las condiciones, no?

De todas formas, quien ha ido mas de listo, AUNA o tu cuando amenazaste que te ibas a dar de baja? ;)

🗨️ 4
UNCAPPER

Pues... ahora que lo dices... jejeje cierto és. No parece por el test que solo tenga conexion a 1MB si no más... acabo de hacer un segundo test y resultados:

Tiempo Inicial: 23/ 9/ 2004 -- 18:16:55.248
Tiempo Final: 23/ 9/ 2004 -- 18:16:57.811
Tiempo empleado: 2.563 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,278.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 159.81 KBytes/sec

Bien, porque en teoria una conexion a 1Mb deberia bajar a 100Kbytes por segundo no? Y no los 155Kbytes por segundo que como poco a mi me baja... :-o

Mmmm... no sé no sé... ahora hablaré con AUNA, aver que dicen y ya os contaré. 8-)

🗨️ 3
manolete

Cuando tenia MENTA de 1Mb (el Catamaran, hace unos años) me bajaba a 120K/s.

Asi que eso es el maximo que deberia darte.

🗨️ 2
UNCAPPER

Pues bien, acabo de llmar y ya me han dicho. Tengo conexion a 1Mb GRATIS durante un AÑO. :-)

En cuanto a lo que me dices MANOLETE... es cierto, como puede ser entonces que yo teniendo el PACK 1Mb tenga esas estadistcias tan buenas? será mi zona? Eso si que es tener sobre-depurado el Megabyte! ;-)

Neo11

Incorrecto.
El Catamaran de Menta de hace unos años era 756.

shacktar

yo estoy igual que tu, y si tengo 1 MB

respecto al test... prueba de hacerlo otra vez... ya veras como te da otros resultados

www.velocimetro.org

o haz el test de telefonica www.adsl4ever.com/test /3

a mi me da 9xx no llega al mega pero se acerca
y bajo a 110-120

🗨️ 6
UNCAPPER

Bueno, se que ma han aumentado la conexión al pack NET 1Mb. Pero como es en realidad la bajada/subida? 1024/600? 1024/300? o como? ahy alguna web que pueda indicarte tu velocidad de subida y bajada? Gracias. :-D

🗨️ 5
imakoki

es 1024/300 ... entre 600 y 1Mb no hay diferencia en el upload en ambos es 300 ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 4
UNCAPPER

sos la verga ami me han aumentado a 1 megabyte la conexion y yo antes tenia pack 600 gratis hasta el junio peor yo no se si me van a cobrar ahora el aumento este de 1 mega! :-(

Como intenten cobrarme verán lo que es una querella! :-o Si alguien le paso lo mismo que lo diga por favor para saber si tiene conexion 1 mega gratis. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
albertodp

Esta claro que miestras dure el año gratis, nadie va a cojer otra oferta, pero que hareis cuando se acabe el año?

- Pagar el Mega

- Poneros la vocidad minima que podais (Por que ya os habreis bajado internet entera)

- Dentro de un año ya se vera

Yo creo que me pondre lo minimo pa leer mi correo y visitar bandaancha.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q despues de tener un mega no nos conformaremos con menos... pero si 300ks valia antes mas q ahora 1mega!!

La oferta del mega creo q sinceramente esta muy bien, mas q nada por este precio incluye la cuota de telefono, cosa q con ya.com tienes por 33.85 (con equipo del usr)... solo internet repito!

Ahora en serio, creo q el tema estara en mirarse bien las ofertas de la competencia y las de auna, con todo esto en la mano, (tomarse un whisky xD), llamar a auna y a ver q ofrecen... por otro lado, estoy seguro q sacaran alguna modalidad superior a 1mb.

Tb estoy seguro q saldran mas modalidades mixtas tipo wanadoo q incluye las llamadas...

Tiempo al tiempo, en mayo nos volvemos a preocupar!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por ejemplo me sentare unos dias y empezare a consultar ofertas, tanto de auna como de adsl.
El mercado se esta moviendo mucho y no me extrañaria ver en julio ofertas incluso que doblen la velocidad de ahora.
asi que nada... aesperar y seguir disfrutando.

Remarcar que es mejor empezar 1 mes antes a mirar cosas si no nos queremos llevar sorpresas una vez acabe la "oferta" xDDD

saludos