Bien pues esta tarde me han llamado de auna para ofrecerme unas cosas y como en su dia tuve unos problemas con ellos les e dicho que no y que en breve me iba a dar de baja totalmente de lo que tengo con ellos,y les e comentado que estaba con una empresa que trabajaba sobre la red de comunitel y tenia el bucle desagregado y que en breve tendria las llamadas gratis y no pagaria el mantenimiento telefonico,me a comentado que conocia la empresa y que bien y ahi a terminado la coneversacion.
pero cual a sido mi sorpresa que 10minutos despues me a llamado otra persona desde ese mismo numero,9351**** que pertenece a la red de auna,para decirme que le habian pasado mi queja y ofrecerme los servicios de comunite :-o entonces le e comentado que estoy con servidores.com y que este vende el servicio de comunitel,de lo que no estaba muy enterado,pero me ofrecia 1'2megas y una linea de voz por 49€,a insistido bastante y eso que ya habia yo llamado a comunitel para informarme en su dia,y al final a desistido al yo tener u n contrato firmado por 18 meses al que no puedo renunciar,y personalmente no quiero,con lo que me a costado tener todo funcionando (excepto vopip que estoy en ello)
la cuestion es que desde auna ofrecen comunitel?
existe algun tipo de pacto o fusion entre ellos?