BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

auna y comunitel

Wghost

Bien pues esta tarde me han llamado de auna para ofrecerme unas cosas y como en su dia tuve unos problemas con ellos les e dicho que no y que en breve me iba a dar de baja totalmente de lo que tengo con ellos,y les e comentado que estaba con una empresa que trabajaba sobre la red de comunitel y tenia el bucle desagregado y que en breve tendria las llamadas gratis y no pagaria el mantenimiento telefonico,me a comentado que conocia la empresa y que bien y ahi a terminado la coneversacion.

pero cual a sido mi sorpresa que 10minutos despues me a llamado otra persona desde ese mismo numero,9351**** que pertenece a la red de auna,para decirme que le habian pasado mi queja y ofrecerme los servicios de comunite :-o entonces le e comentado que estoy con servidores.com y que este vende el servicio de comunitel,de lo que no estaba muy enterado,pero me ofrecia 1'2megas y una linea de voz por 49€,a insistido bastante y eso que ya habia yo llamado a comunitel para informarme en su dia,y al final a desistido al yo tener u n contrato firmado por 18 meses al que no puedo renunciar,y personalmente no quiero,con lo que me a costado tener todo funcionando (excepto vopip que estoy en ello)

la cuestion es que desde auna ofrecen comunitel?
existe algun tipo de pacto o fusion entre ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Yo creo q era un distribuidor, que trabaja con distintas compañias, es como las tiendas de telefonia q tienen amena, vodafone y movistar, intentaran colarte alguna, pq siempre ganan ;)

🗨️ 2
Wghost

Pues podria ser eso.
aunque es extraña la situacion por que lo que es vender la llamada inicial era para regalarme un telefono solo,y de ahi a salido todo el tema al decirle que no lo queria,suena raro eso de que te regalen algo y no lo quieras,pero tengo mis motivos para eso,y de ahi todo el tema de comunitel

aunque es bueno saber que existen distribuidores por aqui cerca yaunque solo quieran venderte cualquier cosa a cualquier precio :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Está claro. Se trata de un distribuidor ...

Venden lo que pueden: Auna, Jazztel, Comunitel, BT, ..., la cuestión es vender algo ..., servicios telco, terminales, libros, cubiertas, reproductores mp3 o butifarras ...

:-P

BocaDePez

¿No sera que te ha dicho que te ofrecia lo mismo que Comunitel?.

O sea, yo diria que lo que te han ofrecido es la linea desagregada de Auna (ADSL 1200/300 + linea de voz). Es como las promociones a las que algun usuario de este foro se apunto en su dia, que se trataba de ADSL 1Mb por el mismo precio que valia el de 512Kb, pero en las velocidades de ADSL Directo (300,600,1200,2400,etc.).

Es una explicacion razonable, creo :-).

🗨️ 1
Wghost

no lo creo por que en su dia ya me dijeron que no podia hacer eso,no tenia cobertura con ellos,ademas me dijo claramente que me ofrecia el servicio de comunitel.

y poco me fio de los comerciales y menos de auna que ya me vendieron en su dia una adsl de 512/512 cuando es un producto que no existe y al final resulto ser un acceso indirecto de 512/128,y me salve por que debia darme de baja antes de mi conexion de terra para poder instalarme la linea,la cual iba a ser temporal hasta la llegada del cable en unos 3 meses,el cual segun auna no tienen pensado llevar donde yo vivo de momento.

asi que despues de esto y varias ofertas fantasmas que m e han hecho,incluidos regalos que nunca llegan,e seguido con ellos solo por que tenian las llamadas mejor que telefonica que si no me hubiera dado de baja antes.

maurizi0

Me ha pasado con Auna que me llamaran para ofrecerme un mega nacionales incluidas desagragado a 39€ (=45).

me piden datos, les pido las condiciones/contrato por escrito me dicen que no se puede que despues, enfin estoy casi seguro que Aunamierda subcontrata el trabajo comercial a empresas que a lo mejor trabajan tambien por otros proveedores.

Maurizi0

🗨️ 2
BocaDePez

D-I-S-T-R-I-B-U-I-D-O-R.

Cuidadín con ellos porque tienen pocos escrúpulos. Con tal de vender ... lo que sea y como sea ...

La falsificación de firmas y cantidad de prácticas desleales, sucias y rastreras están a la orden del día ...

No todos son así; pero es algo por desgracia bastante generalizado.

(lo digo para que no se me mosquee nadie)

;-)

🗨️ 1
Wghost

totalmente de acuerdo,ya eso añadele que si es un simple trabajador a comision en el puesto siguiente tienes a un jefe mas cabron aun que te exige mas y a cualquier precio,bueno como todo hay excepciones pero es algo que por desgracia se esta convirtiendo en habitual.

Ojo es un comentario generalizando a los distribuidores y comercial y que no siempre se cumple dicha norma :P